CRISTINA MARTÍN EN DIRECTO: EN LA INTIMIDAD CON LA EXPERTA SOBRE EL CLUB BILDERBERG – LA VERDAD DE LA PANDEMIA

Desde DESPERTARES se ha informado en incontables ocasiones de cómo las grandes corporaciones son un eslabón clave en el mundo que nos envuelve. Las sociedades secretas, ahora discretas, se encuentran en jaque gracias al activismo social de almas concienciadas y a prestigiosos investigadores cuya profesionalidad y deseos de conocimiento prima antes que cualquier beneficio económico.

En este caso, Cristina Martín es una de esas personas que consiguió enfrentarse al sistema con sus propias armas, imperando una victoria auténtica.

La escritora y doctora con tesis doctoral sobre el club Bilderberg, nos acompaña para unir las piezas de este puzzle en esta entrevista.

COMPRAR LIBRO EN AMAZON: AQUÍ!!

Visita las secciones SALUD  para más información relacionada

3 Respuestas a “CRISTINA MARTÍN EN DIRECTO: EN LA INTIMIDAD CON LA EXPERTA SOBRE EL CLUB BILDERBERG – LA VERDAD DE LA PANDEMIA

  1. SEGUIMOS SIENDO, UNA MANADA D BORREGOS/AS, K VOTAMOS, CADA 4 AÑOS, PARA CAMBIAR, D PASTOR. ESTOS/AS PASTORES/AS, SE ESTÁN HACIENDO MULTIMILLONARIOS Y KIENES LOS/AS VOTÁN, CADA DIAS, SOMOS +, POBRES Y OS HABLO, TAMBIEN D LA HIPOCRITA, IGLESIA CATÓLICA, LA K, DICE, K, AYUDA, HA LOS +, POBRES.El Vaticano atesoró el más grande o segundo más grande tesoro de oro del mundo

    •   En la revista italiana Oggi, en base a "informaciones excepcionales", se cifró en el año 1952 el tesoro del Vaticano como el segundo más grande del mundo, detrás del de los EE.UU.: 7.000 millardos (siete billones) de liras.1) De acuerdo con la cotización del oro de aquel entonces, esto habría correspondido a un peso de aprox. 10.000 toneladas de oro. En el año 1952, en comparación a esto, los EE.UU. poseían todavía 20.663 toneladas de oro. En nuestro tiempo [2012] son apenas "sólo" aprox. 8.100 toneladas. Frente a esto, las reservas de oro de Alemania alcanzan aprox. 3.400 toneladas, las de Italia aprox. 2.450 toneladas, las de España, sin embargo, sólo 282 toneladas (: según Wikipedia "Reservas oficiales de oro": 21.05.2012). Con 10.000 toneladas de oro el Vaticano tendría entonces hoy el tesoro más grande del mundo (más de 35 veces más que España), el que de acuerdo con la cotización del oro del 8.6.2012 tendría un valor de 410 mil millones de euros. Esta es la cantidas de oro que según Oggi habría tenido el Vaticano en el año 1952, una contraposición a Jesús de Nazaret como no podría ser más grande, puesto que él enseñó: "No debéis acumular tesoros en la tierra". ¿Cuán grande puede ser el tesoro del Vaticano hoy en día? Y otra pregunta más:
    

     ¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?

    Me gusta

Deja un comentario