Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ ALBARRACIN – CENSURADO EN YOUTUBE

Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - CENSURADO EN YOUTUBE

La Doctora Maria Jose Martínez Albarracín, Catedrática en Procesos Diagnósticos Clínicos, ha sido desde el comienzo una de las voces más claras y contundentes en nuestro país acerca del fraude, el abuso y la manipulación institucionales en la “crisis COVID19”. Dentro de su larga trayectoria profesional ha sido profesora de Bioquímica, Inmunología, y Técnicas Analíticas Instrumentales en el Ciclo Superior de Formación Profesiónal de “Laboratorio Diagnóstico Clínico”. Esta valiente doctora nos habla de esta FALSA PANDEMIA y del peligro de la campaña de vacunacion antigripal preparada para agosto del 2020.

No se pierdan esta imprescindible entrevista para comprender lo que está sucediendo realmente.

Sinopsis de la entrevista:

  • Este supuesto virus no ha sido aislado correctamente en ningún momento. Ni siquiera ha sido desmostrada su existencia.
  • Los test PCR producen de un un 50% a un 80% de falsos positivos. LOS TEST SON UN FRAUDE ABSOLUTO.
  • Un estudio médico del hospital de Barbastro muestra la relación directa entre COVID19 y la inmediata anterior campaña de vacunación contra la gripe.
  • ¿Por qué no se estudian terapias eficaces como el ozono y el dióxido de cloro?
  • La ansiedad y el miedo transmitidos a la población a tavés de los medios de comunicación han disparado la mortalidad de esta supuesta pandemia.
  • ¿Qué consecuencias puede traer la vacuna con los pésimos antecedentes que ya tienen las vacunas?
  • La mejor forma de inmunización sería la exposición de forma natural al virus en su fase más debilitada.
  • El experimento de vacunacióna escala global es un genocidio

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook saltando la censura, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Si alguien tiene más información al respecto, los comentarios están abiertos.

DESPERTARES

Pulsa sobre la imagen para verlo:

Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ ALBARRACIN - CENSURADO EN YOUTUBE

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

8 Respuestas a “Los peligros reales de esta falsa pandemia por la catedrática MARIA JOSE MARTINEZ ALBARRACIN – CENSURADO EN YOUTUBE

  1. Pingback: Convocatoria de HIPNOSIS LIFE para realizar repaso de toda la geografía del planeta – DECIMOSEPTIMA ASISTENCIA MASIVA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. SEGUIMOS SIENDOS, MANADAS D, BORREGOS/AS,

    Me gusta

  3. donde podemos ver el video de la dr albarracin?

    Me gusta

  4. Elena Rosa Jerico

    Buenos días,
    tenía ganas de comentar
    He vivido ésta falsa pandemia yo sola, mi fuerza y capacidad como ser humano me pusieron al límite.
    Tengo 65 años, soy asmática crónica y alergica a 300 mas cosas, así que si he sobrevivido, soy la mejor prueba.
    Estoy segurísima que el gobierno y todos los demás politicos, utilizaron ésta gripe común ayudado con las vacunas infectadas de polisorbato 80 y otros productos para reducir a la población, pero su plan hecho por la Elite no ha parado.
    los niños y mas personas como yo, se nos quieren quitar del medio y llevar su plan al nuevo Orden mundial tan planeado desde décdas por la Elite judeo jázara y satánica que gobiernan ésta Tierra.
    Prueba tengo también de una auxiliar de enfermería que le tocó guardia en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza en la sala de oncología habilitada para tal fin del tal bicho. Aquella noche como debía de ocurrir las siguientes había unas 30 personas en la sala, ninguna entubada, incluso un señor se levantó que padecía Alzahimer, a ir a pagar a su banco la declaración de hacienda … Entre la jefa de enfermera y ella lo volvieron a la cama iba apoyado en su bastón, Detrás del cristal de la puerta se quedó el médico de Madrid que les dió órdes concretas. ¿Qué hacemos doctor con ellos? preguntó la enfermera jefe. A lo cual el médico les respondió : El que tenga la boca abierta, denlé una pastilla.
    Ésas personas al día siguiente, ya habian desaparecido de las camas
    Ésto era el protocolo
    Por lo cual y otros motivos personales que me sustentan que és una gran farsa . No creo y estoy segura de que de la noche a la mañana han utilizado y utilizan éstos degenerados asesinos , éste bicho imaginario.
    Sé inglés y he mirado y buscado información y mi rabia por que se haga justicía es lo que me mueve a vivir, para que vivan y despierten mas personas.
    Desde el primer momento me acogí al boletin oficial del estado y la exención, Mi doctora una persona a la que aprecio, no tuvo reparo alguno en hacermela. Mientras apesar de llevarla y enseñarla, Me han echado de un supermercado, he hablado en las calles y plazas, he hecho carteles a mano, he seguido hablando delante del ayuntamiento y gobierno civil de Zaragoza. Y la policía 5 de ellos me han mandado callar, pero no me ha pudieron arrestar.
    Éste es mi testimonio.La lucha continua para despertar a mas… Estoy en varios grupos y participo y en la calle igual.
    un saludo

    Me gusta

  5. Para mí este virus nos es falso pues ha muerto mucha gente en el mundo. Lo que si es seguro es que es algo que se hizo premeditado y se ha negado el tratamiento como antibiótico,antiinflamatorio y anticuagulantes,para que la gente muera. Siguiendo un protocolo de la OMS que es criminal. Soy testigo y sufriente porque a mi madre la metieron a una UCI por un preinfarto y la contagiaron allí y no le dieron ningun tratamiento para evitar o tratar una Neumonía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s