Así funciona la censura en YouTube

La Corripa

Ah, ¿Pero hay censura en Google? se preguntará usted. ¡Por supuesto! Lo que ocurre es que con el escándalo del COVID-19, esa censura es mucho más notoria, ya que el número de voces que tienen que acallar es mucho mayor. Lo he experimentado en primera persona

Así comenzó mi crimen: Tras escuchar las sorprendente declaraciones del cantante Miguel Bosé sobre el gas Dióxido de Cloro, he descubierto que  no andaba muy desencaminado. Me refiero a esto que publicó en redes sociales: “Bolivia aprueba el uso del Dióxido de Cloro para tratar el coronavirus“. Estas palabras se hicieron virales en Twitter y Facebook, hasta que Twitter le borró su publicación y toda la prensa en conjunto lo desmintió rotundamente.

CensuraMB Twitter

Pero días después, el Senado de Bolivia sí que aprobó formalmente la utilización del Dióxido de Cloro para tratar el COVID-19. Como estos periodistas últimamente andan algo despistados y olvidaron…

Ver la entrada original 255 palabras más

3 Respuestas a “Así funciona la censura en YouTube

  1. Si a estas alturas uno no se da cuenta que si el establishment te censura, bloquea o denuncia….espor que estas cerca de la verdad, digo si aun alguno no se da cuenta de esto, es que es tonto. Que tiene que ver las declaraciones de algun zopenco de la OMS o de no se que policia??? Vamos a ver, si te censura es por que estas en lo cierto…Por que si no lo harían? Por que por tu salud no es, por tu seguridad tampoco. Basta mirar en youtube…hay hasta crimenes en directo…es que SI NO LO VES , ES POR QUE ESTAS CIEGO… y de paso tonto

    Me gusta

  2. Aquí también, Lopez Gatell, agente de la corporación ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, afirmó que “ninguna evidencia científica” había acerca del dióxido de cloro para atender y sanar a pacientes de COVID, y también afirmó que ningún país había autorizado el dióxido de cloro, aún cuando ya en Bolivia efectivamente una semana previa, el senado lo había autorizado, a pesar de los berrinches de la secta del dios griego HERMES, o farmafia.

    En varios medios de La Transistencia y la Resistencia, dimos a conocer la existencia de “la lista negra de google”, que cualquier navegante del cyber espacio puede constatar. Dicha corporación claramente tiene grandes sesgos debido a su ideología politeísta, donde destacan: Estatismo (donde dios es el estado), secta del dios griego HERMES (el patrón de los mentirosos, los demagogos, los comerciantes, etc..) luciferianismo, etc.

    Me gusta

  3. ENHORABUENA por tu aportación CLARA a la VERDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s