LA OZONOTERAPIA ELIMINA LOS CORONAVIRUS, OTRA CURA INTENTANDO SER OCULTADA

LA OZONOTERAPIA ELIMINA LOS CORONAVIRUS, OTRA CURA OCULTADA

La ozonoterapia se viene aplicando desde hace años en prestigiosas clínicas como tratamiento efectivo contra multitud de enfermedades, lo cual, las autoridades sanitarias lo saben perfectamente. El ozono ya se empleaba en la I Guerra Mundial como germicida para los soldados en las trincheras, pero la mafia farmacéutica se encargó con el tiempo de relegarlo progresivamente al olvido ya que es un remedio curativo de efectividad más que comprobada que no se puede patentar ni supone negocio mutimillonario. El COVID 19 no es una excepción y, como explica en uno de los siguientes vídeos el Dr. Alberto  Hernández de la clínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, se ha DEMOSTRADO la total eficacia prácticamente en el 100% de los casos de la utilización del OZONO MÉDICINAL para curar a las personas afectadas por COVID 19 al menos ya en 3 países diferentes. 

Al igual que ocurre con el Dióxido de cloro (MMS)  nuestras miserables y rastreras autoridades sanitarias, a fecha de hoy, lo ocultan y tratan por todos los medios de esconder cualquier cura efectiva contra esta enfermedad al igual que ocurren con otras muchas enfermedades. El negocio de estos despreciables seres no es otro que la enfermedad, la salud de la población está muy alejada de sus objetivos. Prueba de ello es que el nido de ratas maliciosas y desinformadoras de Maldito Bulo (entidad supuestamente independiente con lazos muy próximos al gobierno español) ya han publicado diversos artículos como se puede ver en este enlace intentando por todos los medios desacreditar también la efectividad del ozono en la cura del COVID 19. Pregunta para maldito bulo: si el ozono no sirviera para nada cómo pretenden hacernos creer ¿por qué el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en Madrid está utilizando OZONO para desinfectar vehículos oficiales de las autoridades policiales y todo tipo de instalaciones? Véase esta noticia en uno de los vídeos abajo.

Por supuesto, el decadente Estado que nos gobierna y manipula está haciendo que se censure en algunas plataformas corruptas como Youtube y Facebook gran cantidad de información que habla sobre cómo eliminar los coronavirus  de forma eficaz en horas con estos simples tratamientos.

Afortunadamente, como se puede ver en los siguientes vídeos bajo estas líneas, cada vez hay más médicos y entidades que están abriendo los ojos ante tanta vileza y comienzan a perder el miedo a hablar y contar la verdad.

Tarde o temprano pagarán muy caro los crímenes de lesa humanidad todas aquellas autoridades gubernamentales y sanitarias cómplices de este genocidio así como sus compinches vergüenza le la profesión periodística.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

Corte de la emisión de radio del programa Multiplex de Ibe3 Radio de las Islas Baleares emitido esta jueves 22 de Abril del 2020 a las 15:20. El Dr. Alberto Hernández de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha sido entrevistado. Cuenta su experiencia y el éxito del tratamiento de los enfermos por COVID-19 con terapia de Ozono. Los pacientes se curan en cinco días. No obstante, las autoridades no están muy interesadas, de momento (NOTA: las preguntas del entrevistador están realizadas en catalán, pero las respuestas del médico. son en español):

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

2 Respuestas a “LA OZONOTERAPIA ELIMINA LOS CORONAVIRUS, OTRA CURA INTENTANDO SER OCULTADA

  1. CARLOS ORELLANA CARHUAVILCA

    Excelente información para difundirlo en mi país, Perú.
    Muchas gracias.
    Soy médico otorrinolaringólogo y repartiré esta noticia.

    Me gusta

  2. independiente Libre Alai

    Este gobierno desgraciadamente sigue las instrucciones de la privatizada OMS, y las élites globalistas, con el siniestro Soros y psicópata Bill Gates.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario