EL ‘PROYECTO MANIQUÍ’: ALBA LOBERA HABLA DE CONTROL MENTAL

Desde DESPERTARES hemos hablado en numerosas ocasiones del control mental ejercido mediante armas como la ingeniería social, Hollywood y la educación escolar. En ocasiones, proyectos documentados como el MKULTRA ha sido motivo de burlas por parte de sus denunciantes, considerándolo «conspiranóico» y «fantasioso».

Desde Mundo Insólito, Alba Lobera habla del control mental principal y reservado para las élites, enfocado a militares y otros agentes de combate: el Proyecto Maniquí.

4 Respuestas a “EL ‘PROYECTO MANIQUÍ’: ALBA LOBERA HABLA DE CONTROL MENTAL

  1. Pingback: DESDE LA CIENCIA: ‘NEUROCAPITALISMO’ Y CÓMO MATAR CON EL PENSAMIENTO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Hola Alba.
    Es la primera ocasión que ecucho hablar de ese proyecto, y me ha ayudado mucho a comprender el tema, por lo que agradezco tu tiempo y dedicación para investigar y difindir acerca de estos temas.
    Saludos!

    Me gusta

  3. independiente Libre Alai

    Es tan fácil dominar la masa de ciudadanos a través de la frecuencia mental….. con innumerables métodos: TV, Prensa. miedo, discursos políticos y de todo tipo , etc., pero los mas eficaces son los que no se notan, como la sublimación en la publicidad, las frecuencias inalámbricas como los HARRPS pero la mas peligrosa va a ser la 5G y las que se exponen en este video
    Por ello mientras no nos desconectemos de nuestra propia frecuencia mental, estaremos siempre atrapados por nosotros mismos, por lo que esta frase tiene plena vigencia:
    «Nunca seremos libres COMO persona-mente-ego, si lo seremos DE LA persona-mente-ego».
    La frecuencia en la que no habrá manera de controlarnos es la de la intuición, percepción o sensación cuyo centro que unifica nuestras energías es el plexo solar, llamado el corazón como Centro cardíaco cuya capacidad es muy superior el centro mental o intelecto.
    Si tenemos la suerte de DESPERTAR hay otro Centro por excelencia que corresponde a nuestra Naturaleza Esencial llamada de muchas maneras, como NO NACIDO, el YO SOY, el ATMAN, el ALMA, CONCIENCIA CRISTICA; BUDICA el TAO, eso que es inmortal y por tanto nunca nacido que se expresa en este vehículo con nombre forma y color, en el que erróneamente nos hemos identificado apropiando y destronando a nuestro verdadero YO SOY.

    Este seria el principal objetivo o sentido superior de vida en esta corta existencia dual en medio de un gran espectáculo teatral en el que estamos inmersos, entre una lucha de la LUZ y la obscuridad.

    «

    Me gusta

Deja un comentario