La doctora Chinda Brandolino habla de lo oculto de la pandemia 2020

La doctora Chinda Brandolino habla de lo oculto de la pandemia 2020

La Dra. China Brandolino es médico legista, clínica y forense. En la siguiente entrvista para TLV1 realiza un análisis geopolítico de esta prefabricada y fraudulenta «pandemia» del año 2020, quién está detrás y cuáles son sus abyectos objetivos.

CORONAVIRUS 2020: el terrorismo de corporaciones y Estados en todo su esplendor con la connivencia de los cobardes que nos gobiernan. Tarde o temprano, los responsables de esta vil operación contra la especie humana pagarán muy caro su atrevimiento.

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook saltando la censrua, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Si alguien tiene más información al respecto, los comentarios están abiertos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

13 Respuestas a “La doctora Chinda Brandolino habla de lo oculto de la pandemia 2020

  1. ¿Como contactar con la Dra Brandolino? no aparece su email

    Me gusta

  2. Pingback: Nos están tomando el pelo con esta nueva falsa pandemia por la Dra. Brandolino | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. ESTAMOS EN MANOS D POLÍTICOS/AS K, LES ROBÁN A SUS CIUDADANOS/AS. OTRO MUNDO, MEJOR, ES PÒSIBLE.

    Me gusta

  4. Como puedo enviarles un video de cómo fue creado este coronavirus?

    Vicky

    >

    Me gusta

  5. Muy buen reportaje!! DENUNCIAD PODEIS HACERLO; no tengais miedo, MANIFESTAROS CONTRA LA FARSA LEVANTAROS!!!! VIROLOGOS POR FAVOR DENUNCIAR ESTO Y EXPONER LA FARSA DE LA PANDEMIA Y LOS PLANES para el control mundial!!! hay que luchar!!!!quitar a los politicos ineptos del mundo que han permitido esto!!!MANIFESTARSE!!!

    Me gusta

  6. independiente Libre Alai

    Se ira creando en el mundo un masivo movimiento de consciencia ciudadana por el rotundo…. NO.. con la excusa e implantación obligatoria de la vacunación.
    El Gobierno de España al frente de su ministra de economía ya tiene un plan empezando por una prueba en Valencia.. NO.. rotundo.
    Se crea el problema y de da la “solución”, es que ¿no nos damos cuenta de la jugada?
    Los medios de comunicación masivos comprados por estas élites serán sus grandes propagadores
    ¿Es que nos toman por imbéciles..??
    El poder lo tenemos los ciudadanos, solamente hay que despertar, perder el miedo y plantarnos a estos psicópatas y enfermizos de poder, control y avaricia.
    Se está creando la mejor manera de unirnos, sin ideologías, partidos , creencias, miedos, ignorancias.. por el rotundo….. NO.

    Me gusta

  7. Gracias a nuestro polémico «druide», Pr. Didier Raoult y su tratamiento anti covid-19, hydroxicloroquina + zytrocina, ha puesto freno al plan del NWO, nos evitará la vacuna obligatoria de momento, hasta que saquen otro virus.
    Por favor Despertares, tu que tienes el mejor blog de España (es lo que pienso), haz correr la voz.
    https://duckduckgo.com/?t=ffnt&q=pr+didier+Raoult&atb=v209-1&ia=news
    Saludos cordiales

    Me gusta

  8. Subido a Forocoches el portal de mayor habla hispana.

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=363073529#post363073529

    Me gusta

  9. independiente Libre Alai

    El mundo está gobernado por el satanismo de unas élite amorales , que solo buscan su propio interés, poder, avaricia, control son verdaderos psicópatas dirigidos por sus mentes luciferinas de obscuridad y maldad.
    Pero el tiro les va a salir por la culata y el efecto desencadenante de un levantamiento general mundial de la población es un rotundo.. NO…. a aceptar la obligatoriedad de la imposición de la vacuna que ya la tenían reservada para inocular verdaderos veneros de control, atontamiento y manipulación genética para tener una población cada vez mas como un rebaño de corderitos.
    BASTA… DESPERTEMOS y aunque hemos de aceptar, nos guste a no la situación, las imposiciones de los gobiernos locales utilicemos este tiempo de silencio, inactividad y reflexión para tomar fuerzas, valor y una mente crítica abierta, daremos un salto cualitativo de nuestras capacidades transpersonales.
    Todo depende de cada, como si el mundo entero dependiera de nuestra determinación.
    Enfoquémonos en nuestro fondo interior y elevemos nuestra mirada a lo DESCONOCIDO convirtiéndonos en receptores y emisores de la Energía Universal.
    !!ÁNIMO!!!

    Me gusta

Deja un comentario