Los desinfectantes y eliminadores de olores que matan los CORONAVIRUS HUMANOS desde hace años

Los desinfectantes y eliminadores de olores que matan los CORONAVIRUS HUMANOS desde hace años

El virus CORONA de moda en 2020 es una cortina de humo para un crack económico y sondeo de respuesta mundial al arresto domiciliario.

Tal y como muestra el vídeo que pueden ver más abajo, hace años que existen los coronavirus humanos que se pueden eliminar muy fácilmente con desinfectantes y eliminadores de olores como los que aparecen en el siguiente vídeo. La pandemia CORONAVIRUS 2020 que oficialmente culpa a China y su alimentación de animales es toda una infame pantomima como ya venimos denunciando en DESPERTARES desde el primer momento para difundir el miedo, reducir población y generar una psicósis colectiva entre otros muchas vilezas. Por supuesto, todo esto nos lo ocultan los miserables medios de comunicaión que únicamente amplifican dicho miedo sobre la humanidad.

CORONAVIRUS 2020: la cobardía en todo su esplendor de los psicópatas de la élite que nos gobiernan y manipulan a su antojo. Tarde o temprano, los responsables de esta operación de psicosis mundial contra la especie humana pagarán muy caro su vileza y atrevimiento.

NOTA: DESPERTARES no tiene relación con ninguna marca comercial, el objetivo único es tranquilizar y ayudar a toda la población que ha sido sumida en esta vil operación psicológica mundial.

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Si alguien tiene más información al respecto, los comentarios están abiertos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Agradecimiento a Cekku-W-9 GFO

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

5 Respuestas a “Los desinfectantes y eliminadores de olores que matan los CORONAVIRUS HUMANOS desde hace años

  1. DENUNCIAR; HAY QUE DENUNCIAR; SALIR A HACER MAS PROTESTAS!!!!MAS QUE NUNCA!!!HAY QUE DEMOSTRAR QUE NUNCA SE NOS PODRA REPRIMIR!!!

    Me gusta

  2. Juan Huerta Rodriguez

    siempre lo han echo asi

    Me gusta

  3. Buenas días,
    El doctor Didier Raoult maestro en virologia y enfermedades infecciosas, reconocido mundialmente, dice que se cura (este tipo de gripe) fácilmente con la chloroquina. Curiosamente, la ministra de la salud francesa Agnes Buzyn (su esposo esta metido en mafiafarma) lo ha prohibido meses antes de la falsa pandemia bajo la supuesta toxicidad, cuando no hay efectos secundarios (he tomado quinina durante meses sin efectos). En Francia el pueblo ya sabe que es un puto fake para llevarnos al NWO. Es más fácil protegerse cuando se conoce el enemigo. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s