CONVOCATORIA DE HIPNOSIS LIFE PARA ASISTIR A ITALIA EN LA CRISIS DE CORONAVIRUS – PRIMERA SESION COLECTIVA

CONVOCATORIA DE HIPNOSIS LIFE PARA ASISTIR A ITALIA EN LA CRISIS DE CORONAVIRUS - PRIMERA SESION COLECTIVA

Llamamiento para aquellas personas que han realizado al menos una sesión de limpieza con el equipo Hipnosis Life para la realización por primera vez de una asistencia colectiva ante la crisis del Coronavirus. El primer país a asistir en esta primera sesión colectiva será Italia. Todas aquellas personas que hayan realizado al menos una sesión y deseen participar en esta labor que se realizará gradualmente durante las próximas semanas, por favor, contacten con el equipo de Hipnosis Life vía Skype.

Primera sesión de asistencia contra crisis Coronavirus

  • Páis a asistir: Italia
  • Fecha y hora: Martes, 24 de marzo de 2020. 23h horario de Buenos Aires.

El siguiente vídeo explica tras responder a unas interesantes preguntas de una persona, cómo proceder para participar en dichas sesiones de ayuda colectiva.

Seguiremos informando de las próximas fechas y países a asistir a medida que la agenda se vaya concretando.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados:

LA LIBERTAD DEL ALMA HUMANA – Paul Potts, Jackie Evancho y Sarah Brightman

Visita las secciones SALUD  para más información relacionada

4 Respuestas a “CONVOCATORIA DE HIPNOSIS LIFE PARA ASISTIR A ITALIA EN LA CRISIS DE CORONAVIRUS – PRIMERA SESION COLECTIVA

    • ¡ No sean ignorantes! La hipnosis no es buena para nada. Nadie debe dejar que otra u otras personas se metan en sus mentes porque les pueden trastornar para siempre. Eso es similar a dejar entrar a un elefante en una cacharrería, porque el estropicio va a ser tremendo. Eso de dejar entrar a alguien en su mente está muy penado por la ley divina y nadie que esté en su sano juicio debe permitirlo porque esa intromisión puede suponerle un destrozo tremendo, irreparable, en su vida. Se puede echar abajo, en un momento, el esfuerzo realizado en muchas encarnaciones y destruir toda una serie de logros acumulados a lo largo de muchas vidas. Desde el punto de vista espiritual está super penado dejar entrar a otras personas dentro de su mente y penaliza al que lo hace.
      Por favor no se dejen engatusar con la idea de que van a hacer una gran ayuda a la humanidad, esto es todo lo contrario se retrocede muchísimo. La ley divina penaliza extraordinariamente al que lo hace y al que se lo deja hacer. Es algo gravísimo que no va a resolver ningún problema.
      ¡ Sean muy cautelosos !. En vez de hipnosis oración a Dios, esfuerzos por mejorarse y buenos pensamientos hacia los demás. Sean buenos pero astutos como serpientes.
      Un cordial saludo.

      Me gusta

  1. Hola ayer estuve en la sesion grupal
    Fue increible la conexion entre todos.
    Esta pagina de Despertares los articulos los pongo en Forocoches,el mayor foro de habla hispana.
    Un abrazo y sigue asi!!!

    Me gusta

  2. Hola no se si recibes mis mensajes

    Me gusta

Deja un comentario