CORONAVIRUS: IMPACTANTES IMAGENES DE HOSPITALES EN ESPAÑA Y URUGUAY

https://teatrevesadespertar.wordpress.com/?p=31075&preview=true

A continuación se muestran imágenes independientes grabadas de diversos hospitales en mitad de la emergencia mundial del coronavirus en España (Torrejón, Getafe, Murcia, Parla, Villarreal, Castellón…) y Uruguay, los cuales, según los medios de comunicación y nuestros gobernantes están totalmente colapsados y desbordados por el Coronavirus mientras nos obligan a estar encerrados en casa atemorizados como conejos en la madriguera.

¿Qué ocurre con los millones de personas que mueren cada día de hambre, sed, malaria, dengue, meningitis, tuberculosis, anemia, gripe común y no salen en la falsimedia?

¿Aún siguen creyendo que esta pandemia coronavirus es real o quizás se trata de una manipulación psicológica masiva empleando el miedo y la psicosis colectiva? Vean la imágenes y cada cual saque sus conclusiones

Tarde o temprano, los responsables de esta paranoia mundial contra la especie humana pagarán muy caro su vileza y atrevimiento.

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este artículo en su cada vez más decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice contenido bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Alguno de los vídeos ya ha sido censurado en YOUTUBE, lo hemos vuelto a resubir a la plataforma UGETUBE.

Si alguien tiene más información al respecto, los comentarios están abiertos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Vídeo censurado en youtube, disponible en el siguiente enlace:

https://videos.utahgunexchange.com/watch/coronavirus-impactantes-imagenes-de-hospitales-colapsados-en-españa-y-uruguay_Q5X77CDBijKrEUX.html

Enviado por Cristina M. y Anne B.

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UTILIZA LA CEBOLLA contra el CORONAVIRUS

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

19 Respuestas a “CORONAVIRUS: IMPACTANTES IMAGENES DE HOSPITALES EN ESPAÑA Y URUGUAY

  1. Mari Valverde Cerezo

    Isabel Díaz Ayuso, en TRECE: La sanidad madrileña no está colapsada como dicen los bulos
    https://www.cope.es/trecetv/programas/el-cascabel/noticias/isabel-diaz-ayuso-trece-sanidad-madrilena-esta-colapsada-como-dicen-los-bulos-20200320_652275?fbclid=IwAR3NX5tYy3eudVEuLgbr-BQrOWoRZbEbxE2oEdyL46M34KIC9k8MjzYqj-w
    MUY BUENA INFORMACION
    El planeta al punto límite – Cuarta parte – Hipnosis Regresiva Life

    Me gusta

  2. LOS/AS POLÍTICOS/AS, SE GASTÁN MUCHO DINEROS EN ARMAS, PARA LA GUERRA Y POCO, PARA INVESTIGAR, ENFERMEDADES. CUANDO VAYAÍS A VOTAR, MANDALOS A TOMAR X CULOS Y K, LOS/AS VOTÉN SUS PUTAS, MADRES.

    Me gusta

  3. Mari Valverde Cerezo

    REFLEXIONAR CON ESTE VIDEO SI ES VERDAD O NO Y LEER ESTO HASTA EL FINAL A QUE ESTA JUGADO CON NOSOTROS.
    Cada uno es libre de creer lo que quiera, pero os a veis preguntado, donde está la cantidad de muertos con el virus ningún país muestra absolutamente nada, ni familia ni entierro, si los quema le puede dar las cenizas a la familia y enterarlo una urna no contagia.
    Donde esta lo que se a curado por que no habla y cuenta como le ha ido, por que casi no existe imagen de hospitales cola sao y la gente muriendo.
    Solo hay las 24 hora la telebasura diciendo mentiras tras mentiras, que normas a puesto más absurda y estúpidas como que solo valla una persona por coche, las pocas personas que aun trabaja, no la puede llevar su pareja que duerme junto come junto pero no puede estar junto en el coche.
    La expone a un doble riesgo a que tenga que hacerlo en autobús y hay si puede contagia aun mas, que medida tan horrible a puesto y crueles, que una persona con posibilidad de virus la manda a casa que la cuide la familia, como hace esto pone a toda la familia en peligro.
    Se niega a personas con posible virus la pruebas que clase de medidas son esta , yo tengo que ir al banco y llame a la policía por que soy discapacitada , y tengo una silla de ruedas eléctrica , y salí ahora a la calle me da miedo , pero nadie puede venir conmigo por que me multa , ningún amigo me puede llevar en coche por lo mismo , en taxi no puedo por que otra es imposible de subirme .
    La respuesta del policía discapacitado que puede ir a acompañado lo que necesita ayuda con la silla, la mía como es eléctrica no entra hay, tampoco hace una exención para que me lleve un amigo la multa me sale por 600 o 1,000 euro esto es normal y mil cosas mas que del primer día que supe lo del virus miente mas que habla, no se qué esta escondiendo detrás del y que mafia hay.
    Ha creado una ola terrero y pánico en el mundo con la telebasura despertar a la realidad el miedo es su alimento dejar de alimentarlo y el miedo os a llevado a lo mas bajo como arrasa los supermercados entre otras, esto es lo que quiere.
    Y solo saldremos de esta con la unión con nuestra fuerza, solidaridad y humanidad todos unidos somos uno despertar a vuestra realidad investiga estudia, ante de dar una cosa por echo.
    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES. https://youtu.be/-qQZcuDcD5Y

    Me gusta

  4. Facebook me quito la publicacion de esta informacion. Di que no concuerda con sus normas…

    Me gusta

  5. El vídeo no es significativo. Los enfermos evidentemente no se encuentran en todo el hospital, sino en plantas en concreto y el resto, por precaución para evitar contagios, es normal que esté relativamente desierto.
    Por otra parte, tengo amigas enfermeras no en uno, sino varios hospitales, y la situación es crítica. Los contagios van en progresión geométrica. El pico de gente será enorme en apenas dos semanas.

    Me gusta

  6. El vídeo es muy poco serio, está hecho como de cachondeo y no me parece fiable.

    Me gusta

  7. OVIDIO CARDONA BOTERO

    USTED PUEDE PREPARALA EN CASA

    | | | | | |

    |

    | | | | USTED PUEDE PREPARALA EN CASA

    ANIMESE Y HAGALO YA |

    |

    |

    Me gusta

Deja un comentario