CORONAVIRUS, verdadades, mentiras y soluciones por ANDREAS KALCKER

CORONAVIRUS, verdadades, mentiruas y soluciones por ANDREAS KALCKER

Francesc Vicent de Asociación Gen T Sana entrevista al perseguido y acosado investigador Andreas Kalcker por la mafia elitista que nos trata como a borregos. En ella, nos dan algunas pautas a seguir para perder el miedo a todas estas supuestas pandemias con las que cada cierto tiempo intentan machacar a la población atemorizándola y proponen sencillos remedios para combatir a estos criminales que nos gobiernan y manipulan con sus viles artimañas.

NOTA: El gobierno español prohibió MMS y comenzó a perseguir a las personas que hablan del mismo en cuanto detectó que se estaba difundiendo en España. “Parece que, por algún motivo se dieron mucha prisa en prohibirlo inmediatamente“. DESPERTARES es una página meramente informativa y no recomienda nada que vaya contra la ley.

NOTAla mafia cómplice y vergonzosa de FACEBOOK también ha bloqueado la publicación de este artículo en su cada vez más penosa y decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la censura de esta mafia.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

link directo al vídeo: https://youtu.be/z-7fcv68vm4

Artículos relacionados: BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION,

CONFERENCIA DE DULCE REVOLUCION TRAS LA DETENCION DE ANDREAS KALCKER POR HABLAR DE MMS

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

16 Respuestas a “CORONAVIRUS, verdadades, mentiras y soluciones por ANDREAS KALCKER

  1. hola que web es seguro comprarlo?

    Me gusta

  2. Es cierto que hay una manipulacion enorme, os aclaro: que sorpresitas hay en Wuthan o Wuhan??? lugar qdonde se supone que se inicia el virus?? pues existe el mayor centro mundial e importante de estudios epidemologicos de Asia y mundialmente cuenta con centros de investigacion y universidades de Biogenetica, Bioingenieria y Biotecnologia. Luego contamos que se busca la cabeza de turco a quien culpar para calmar poblaciones violentas y retrasadas( siempre el poblacho inculto y barriobajero) se culpa alos pangolines…( ejem especie en vias de xtincion, ops ya no se toca) se va al siguiente los murcielagos de la region ( ops otra especie en vias de xtincion, ya no se toca tampoco) ya quedan los que no se protesta ya que es comerciable de manera cruenta y salvaje , perros y gatos, y como la gente es gentuza hasta su fin, que es lo que haran pues masacrar injustamente a seres inocentes en plan histeria colectiva, asi mismo se da caza a los supuestos que tengan sintomas y los arrestan violentamente para encerrarles donde sea….que caos tremebundo!!! luego esta que se manipula la venta de soluciones y trafico de mascarillas que son inefectivas( se roban para luego venderlas masivamente) esas mascarillas solo te protegen del polvo si tienes alergias o si tienes gripe leve. Todo gobierno si es pandemia tiene kits de emergencia y mascarillas a todo riegos con filtros de gases toxicos y aire contaminado por x virus letal ademas visor cerrado incorporado. ( tipo Fukishima o Chernobil) donde estan???? ni pum!!!todo es experimental para someter poblaciones rebeldes o para el control humano 100%. protestar por ello por falta de seguridad en vuestra dignidad!!

    Me gusta

  3. ESTE, ES OTRO NEGOCIO, D LAS GRANDES MULTINACIONALES, DEL FARMAKO.

    Me gusta

  4. No se pude ver el video de andreas hablado del coranavirus

    Me gusta

  5. El vídeo no se puede abrir, no funciona
    Pueden volverlo a poner?
    Gracias

    Me gusta

  6. CORONAVIRUS

    Mano a mano con la Dr. Angeles Corcoles, que las suelta gordas como campanarios.

    Gracias por hablar claro a pesar de que por ello puedas recibir represalias de tu Colegio de medicos.

    Me gusta

  7. independiente libre alai

    La audición es muy mala, apenas se entienda. Gracias.

    Me gusta

  8. independiente libre alai

    El sistema inmune se refuerza con la actitud mental positiva, nunca dejarse llevar por el miedo y responder con fuerza, sentimiento y lucidez que en nuestro cuerpo está destinado a la salud siempre que no se lo impidamos con nuestra mente y tomar las precauciones naturales, limpieza de manos distanciarse de la tos y un alimentación natural.

    Todo es exagerado, apagar la TV y evitar hablar de ello.

    Me gusta

Deja un comentario