CONFERENCIA MUJERES POR EL PENSAMIENTO LIBRE en VALENCIA MARZO 2020

CONFERENCIA MUJERES POR EL PENSAMIENTO LIBRE en VALENCIA MARZO 2020

Alba Lobera, periodista y Noelia de Trastámara, investigadora, impartirán una conferencia como mujeres libre pensadoras en la que desmontarán la lacra en la que se ha convertido el feminismo actual ofreciendo contra información sobre la ideología de género y lo que hay detrás de toda esta manipulación para dividir y enfrentar a mujeres y hombres. No se pierdan a estas dos valientes mujeres si tienen oportunidad de asistir al evento que, además incluirá debate para los asistentes.

  • Lugar: Valencia (España)
  • Dirección: Casal Romeu de Valentia Forum, calle San Juan Bosco 48, Valencia.
  • Fecha: sábado 7 de marzo de 2020, 19 horas
  • Precio: gratuito

DESPERTARES

NOTAcomo ya viene siendo habitual, la policía del pensamiento de FACEBOOK también ha censurado la publicación de este evento en su cada vez más penosa y decrépita red social, pueden comprobarlo Vds. mismos pulsando el botón de abajo para compartir en Facebook y verán como dice bloqueado. Recuerden que pueden localizar DESPERTARES en la competencia de Facebook VK.COM.

Si quieren difundir este artículo en Facebook, deberán copiar y pegar el título y el enlace del artículo para saltar la vergonzosa censura de esta plataforma.

Visita la sección FEMINISMO e IDEOLOGIA DE GENERO  de esta web para más información relacionada

19 Respuestas a “CONFERENCIA MUJERES POR EL PENSAMIENTO LIBRE en VALENCIA MARZO 2020

  1. Pingback: ALBA LOBERA Y NOELIA DE TRASTÁMARA: MUJERES² – CONFERENCIA COMPLETA EN VALENTIA FORUM | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Le diré dos puntos: Por si acaso; a alguien de ustedes le suena una cosa: «Divídelos hasta lo indivisibles».!¡

    Segundo punto:

    A muchos de los MACHOTES de hoy en día, se le olvida de golpe y porrazo la historia de los 3 continentes: Lemuria, Mu y Atlantis y que en aquellos bellos años, la mujer conducía el hombre pero aumentado el numero de varones en aquellos años, les quitaron el así llamado poder a las mujeres hasta día de hoy.!¡

    Me gusta

  3. Excelente. Mucho éxito a éstas grandes mujeres.
    En el lenguaje de la inteligencia, se le denomina contrainformación a la información falsa, cuyo objetivo es distraer al «enemigo», confundirle, etc.
    Así que en éste caso, sería más acertado hablar de información disidente al dogma feminista, información alternativa, o algun otro nombre más preciso, que de cuenta de su actividad en favor de la búsqueda y difusión de la verdad.
    Muchos saludos.

    Me gusta

    • Hola, Neo; la conferencia fue un éxito, incluso llegó a sobrepasarse el aforo máximo, pero a los visitantes no les importó estar de pie. Sólo faltó más tiempo.
      Muchas gracias por tus palabras. Noelia y yo seguiremos colaborando en más proyectos juntas.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario