EL PAPA Y SU ALDEA DE EDUCACIÓN, PACTO GLOBAL PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

Desde DESPERTARES hemos hablado de la agenda global que proviene desde las más altas esferas… En esta ocasión, el Papa Francisco es el protagonista de esta noticia.

Mayo se aproxima, y aunque todavía faltan varios meses, 2020 parece tener una agenda global muy apretada. Desde septiembre del año pasado, VaticanNews lleva anunciando que el Papa ha lanzado un evento mundial cuyo tema principal es “Reconstruir el pacto educativo global”, para “dar forma al futuro de la humanidad formando individuos maduros que puedan superar la división y cuidar nuestra casa común”.

En el siguiente vídeo explicamos en qué consiste el comunicado público del Papa y qué parece perseguir.

4 Respuestas a “EL PAPA Y SU ALDEA DE EDUCACIÓN, PACTO GLOBAL PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

  1. Damiàn Galeròn

    Me gusta

  2. No me interesa dejar mis datos , o son iguales que todos ? uds.

    Me gusta

  3. Confirma este informe mi concepto desde hace muchos años… Esta cria de cuervos desde el papa al ultimo de sus seguidores ve la posibilidad de crear un planeta hibrido,que posiblemente pude llegar a la autodestruccion..Miserables e inmundos los que asi piensen.
    Esta banda de degenerados fue creciendo al amparo de VENDE PATRIAS que depositan sus botines en su banco…Su exterminacion vendria muy bien,desenmascarandolos definitivamente y sean solo un muy mal pasado…degenerando la naturaleza , unica reyna de la verdad.-

    Me gusta

  4. que bien queda, como lo tienen programado después de tantos años de manipulación y engaño hasta nos lo creemos

    Me gusta

Deja un comentario