PROYECTO ALEXIA, DENUNCIANTE DE CHARLAS LGTB, RECRIMINA AL PP SUS ANTERIORES ATAQUES AL PIN PARENTAL – 23 DE ENERO, CONCENTRACIÓN PÚBLICA

No es la primera vez que en DESPERTARES se denuncia los estragos que causa la ideología de género, funcionando como una pieza más de esta ingeniería social que busca romper la convivencia entre todos nosotros. Traemos un reportaje de última hora sobre Salvador Martí.

“Hola, muy buenos días a todos” dice un comunicado masivo de Salvador Martí. “Mañana (23 de enero) a las 10.30 tengo una rueda de prensa junto a Abogados Cristianos en Plaza Castilla; Madrid. Vamos a tratar el tema de la denuncia del SERISE, y voy a intentar dejar claro que mientras un proyecto como ‘Alexia Enséñanos’ previene a los niños de abuso sexual, hay otra entidad, como el SERISE, que se dedica a normalizar en las charlas para padres conductas propias de adulto entre los niños, sea como chuparse los genitales. Alexia enseña a que cuando eso te ocurra, decirlo. A que nadie puede tocar tus partes íntimas, y el otro gabinete (el SERISE) insiste en mirar la sexualidad ‘con gafas de niño’. Dicho esto, os lo comento porque, no sé quiénes sois de Madrid, pero sería bueno, lo he hablado con Abogados Cristianos, que pudiese haber gente en la rueda de prensa apoyando a esta causa, con pancartas por ejemplo. Y que puedan ver que hay apoyo hacia este movimiento que defiende el Pin Parental y su necesidad” Finaliza. “Así que os animo a poder estar mañana a las 10.30 en Madrid en Plaza Castilla. Un abrazo”. Añade, con seriedad.

El proyecto Alexia es una iniciativa creada por Salvador Martí, un policía local de Logroño guiado por sus valores y principios. Con una marioneta vestida de agente y una cordial personalidad, acude a los institutos para proporcionar a los niños una correcta educación vial e información acerca del acoso escolar, remarcando entre otras cosas que los policías son gente en quien confiar, igual que nuestra familia. Este proyecto resultó tan eficaz y simpático para los niños, que sus padres pidieron al señor Martí que incluyese una educación sexual, enfocada a la prevención del abuso, así como dar pautas para manifestarlo en un entorno seguro.

“Cuando comenzó el proyecto Alexia” explica el señor Martí “el tema de la prevención de abusos sexuales lo incluí porque me lo pidieron los padres. Me insistieron. Así que comencé a informarme a fondo y a desarrollarlo bajo el consejo y las pautas de psicólogos y otros profesionales para hacerlo de una forma directa, sencilla y, sobre todo, efectiva”.

Esto chocaría con quienes imparten las charlas de educación sexual basadas en la ideología de género, pues quienes comunican el programa SKOLAE, en ocasiones su único requisito es el de formar parte del colectivo LGTB, con un comportamiento que, a veces, roza el escándalo público. Así, encontramos casos como el de un Drag Queen que habría mostrado sus genitales a una veintena de niños.

Que el abuso sexual infantil sea una de las mayores preocupaciones en las familias hoy en día resulta una alarma social de carácter crítico, especialmente cuando surge, impulsadas por el gobierno, unas nuevas charlas de “educación en la diversidad y el ámbito sexual” basadas en la ideología de género. Dichas charlas pueden parecer muy acertadas a primera vista, pero el programa que estipula el SKOLAE ha causado un gran revuelo social.

“Que cada uno tenga la libertad de cómo educar a sus hijos, pero por lo menos que se sepa en qué consisten estas charlas” dice Salvador Martí

En dicho programa se incluyen “juegos eróticos para la infancia”, “exploración del cuerpo humano” y “masturbaciones” para principiantes, impartido a niños de entre 0 y 6 años sin la opción de que los padres puedan negarse a ello, así como “vivencias sexuales basadas en juegos eróticos”. Las “vivencias sexuales” también se visibilizarán para el sector joven de la población que cuente con 12 años en adelante, obligándoles a hacer públicas algunos momentos que puedan causar pudor: “En una de las ‘fichas de trabajo’ para menores de 12 a 16 años del programa, con la excusa de la igualdad, propone comentar prácticas sexuales en clase con los niños y conocer ‘las partes del cuerpo que posibilitan los mayores placeres’ (…) La Confederación Católica de Padres y madres de familia y alumnos (Concapa Navarra) formalizó una demanda contencioso-administrativa contra el programa SKOLAE ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN)” relata navarraenespanol. Por su parte, Solana, la consejera de Educación, se ha defendido argumentando que los «juegos eróticos» con menores de 0-6 años «no son orgías, es jugar a papás y a mamás», además de negar los puntos del programa que se difundieron previamente al público.

Una oscura intención: a “golpe de talonario” se normalizan conductas como “chuparse los genitales” entre niños de 0 a 6 años

El señor Martí, junto con sus compañeros, recibe un sinnúmero de llamadas por parte de familias preocupadas ante la actitud de sus hijos, influenciados por estas nuevas charlas de educación sexual. En una entrevista de noviembre de 2019, compartió lo siguiente: “La Asociación ‘Los Niños Son Intocables’ ha interpuesto una denuncia al SERISE” comienza Salvador Martí “entidad privada que a golpe de talonario imparte este tipo de ideología, que no educación sexual” remarca “porque nos parece muy grave el contenido de estas charlas que atenta directamente contra la educación sexual de los niños. Atenta contra la capacidad cognitiva, la madurez y el normal desarrollo de un niño. Voy a poner uno de los muchos ejemplos que he visto”. Añade. “No es normal que en una charla para padres de niños de 3 a 7 años, en los que se les va a exponer qué tipo de educación se va a dar a sus hijos, se les normalice comportamientos sexuales como chuparse los genitales entre dos niños. Y aluden a esto a que la sexualidad hay que contemplarla con ‘gafas de niño’, y no ‘gafas de adulto’ y que ante un juego de estas características siempre y cuando sea entre niños de edades parecidas son juegos normales y que no podemos traumatizar al niño a la hora de corregir”. Expone. “Fíjate que esto contraviene un programa educativo como el que llevo yo, que es ‘Alexia Enséñanos’ en el que explicamos a los niños temáticas como la prevención de abuso sexual, y les decimos que sus partes íntimas son íntimas precisamente por eso, porque nadie puede tocarlas ni ellos tocar la de otros niños, y que si esto ocurre lo tienen que contar y que jamás lo pueden ocultar porque ‘es un secreto malo’. Estamos ante un programa de prevención de abuso que choca frontalmente contra otro que normaliza precisamente conductas sexuales entre niños y que naturaliza a los padres este tipo de conductas sexuales”.

La Asociación “Los Niños Son Intocables”, junto con Abogados Cristianos, presentó por esas fechas una denuncia ante la Fiscalía de Menores en relación a las charlas sexuales que imparte el Servicio de Sexología en La Rioja (SERISE) a alumnos de Infantil y Primaria. Por su parte, la Presidenta de La Rioja, Concha Andreu, acometió contra los implicados, ya que consideraba que “hay que trasladar a las riojanas y riojanos, a las madres y a los padres que las acusaciones realizadas por un colectivo ultra conservador contra el consejero, el equipo docente de un centro y contra profesionales de la Educación constituyen una auténtica falsedad y una difamación intolerable”, añade que “cualquier programa educativo que se imparte en los centros riojanos tiene garantías legales y se implanta con criterios técnico pedagógicos”, afirmación que contradice las duras palabras de Polonia Castellanos (Abogados Cristianos), quien compartió públicamente que “desde la Consejería saben que están incumpliendo la ley porque el SERISE ha eliminado de su página web la lista de colegios en los que han impartido charlas sexuales”. Aunque hoy en día vuelve a estar visible. Desde la red interna de los colegios, en la Consejería de Educación pone “Contenido para Adultos” como se ve en el pantallazo.

Alexia Enséñanos: rechazado por los ayuntamientos, clamado por los ciudadanos debido a su efectividad

El proyecto de ‘Alexia Enséñanos’ fue totalmente ignorado por la alcaldía, pese a que cientos de familias compartían al señor Martí sus quejas y preocupaciones ante las nuevas medidas del sistema educativo, clamando soluciones legales. Sin embargo, cuando dicho proyecto realiza acto de presencia en El programa de Ana Rosa, se pide al señor Martí que lo venda como algo propio del Ayuntamiento, a lo que él se niega en rotundo. “No cobro por hacerlo” nos comparte. “Lo hago en mis ratos libres, cuando mi agenda me lo permite. No voy a permitir jamás que se politice”.

El señor Martí no se limita únicamente a exponer consejos con un lenguaje sencillo. También está atento de la reacción de su público infantil: “en un colegio, de Logroño en concreto, el proyecto Alexia detectó en una charla que una niña daba indicios de ser abusada. Cuando terminó la exposición, me quedé preocupado por su actitud, porque la capté al vuelo. Fíjate qué ejemplo” explica “estaba la niña muy participativa en la clase, contenta y disfrutando de cómo Alexia explicaba cosas como la actitud a tomar cuando se nos acerca un extraño. Hubo un momento de la charla en la que yo dije ‘vuestros papás es la gente que más os quiere en el mundo’ y esa niña bajó la mirada al suelo y vi que se le humedecían los ojos, estaban como cristalinos. Y pensé, ¿será que le ha pasado algo? Así que, disimuladamente volví otra vez a llevar la charla al mismo cauce. Repetí ‘¿verdad que vuestros papás os quieren mucho?’ y la niña ya ni siquiera levantaba la mirada. Entonces, cuando terminó la clase, me quedé a hablar con la tutora, quien manifestó que en el colegio tenían las mismas sospechas y estaban buscando la mejor manera de confirmarlo sin dañar a la niña ni de acusar falsamente a los adultos de su entorno”. El señor Martí ayudó a que se pusiera rápidamente en conocimiento de la Unidad de Menores. “Tenemos gente especializada, discreta, que se pondrán en contacto con las personas pertinentes. Y si ven indicios, lo primero que se hace con la niña es llevarla a un pediatra de manera urgente. No se va a hablar con la familia porque posiblemente el abuso suceda en el núcleo familiar. Yo ya me desentendí porque el asunto se había trasladado a los profesionales que correspondía, y confío en mis compañeros. Pero, si no llega a estar este tema de ‘Alexia Enséñanos’, ¿qué hubiera ocurrido?”.

El motivo por el que Salvador Martí acude a Madrid el 23 de enero es por su intención de acudir al Congreso y dejar constancia de una carta para la diputada del Partido Popular, Cuca Gamarra, ex alcaldesa de Logroño: “en su día crucificó el Proyecto Alexia por denunciar el tipo de educación sexual basado en la ideología de género que se estaba dando en los colegios”, explica el señor Martí. “En aquellos momentos se estaba impulsando la ley LGTB a nivel nacional que entonces se  estaba intentando legislar en el Congreso con el partido Podemos en coalición con el PSOE. Lo expuse en twitter, y todo el mundo se me echó encima. Resulta curioso que el PP, quien recordemos había criticado a ‘Alexia Enséñanos’ ahora esté a favor del Pin Parental y diga que es necesario y que estas charlas de educación sexual progresista no deben de ser tan buenas si hace falta ese pin”.

Pablo Casado también está a favor de que los padres puedan elegir qué clase de talleres son impartidos a sus hijos, pese a que a su vez el PP quiere ser “ecologista y feminista” para “ampliar su base electoral”. Por otro lado ‘Alexia Enséñanos’ es apoyado por más de 13 mil personas y ha recibido reconocimientos, como el premio que le brindó HazteOir el verano pasado, y diferentes ayuntamientos de otras partes de España.

El señor Martí continúa explicándonos los siguientes pasos de su lucha: “Todo esto me he encontrado ahora. Que en su día Cuca Gamarra defenestre el proyecto Alexia y se posicione a favor del colectivo LGTB y el PSOE y el resto de grupos hicieran una piña para machacar a ‘Alexia Enséñanos’ y ahora, ¡oh magia! Pablo Casado dice que el Pin Parental es necesario. Voy a llevar esa carta al Congreso, dirigida a la diputada del PP Cuca Gamarra, añadiéndole que en su día ya le envié una misiva diciéndole que su actitud era incomprensiva y que estaba privando a muchos niños de Logroño de recibir un curso de prevención de abuso sexual y otras cosas de igual importancia por, simplemente, contentar al colectivo LGTB, y que no todo valía por votos. Hice la carta, pero ya te puedes imaginar qué se limpiaron con ella”.

Carta redactada por Salvador Martí, cedida voluntariamente a Alba Lobera

Niña violada habría resultado gravemente afectada ante estas charlas de educación sexual

“No estamos hablando de no impartir lengua, inglés o educación cívica, estamos hablando de charlas cuyos temas son transexualidad y sexualidad a niños de 2 ó 4 años” relata Salvador. “Entiendo que a mis hijos eso les puede hacer daño. ¿Alguien cree lo contrario? Pues perfecto, pero que prime la libertad de todos los padres a que reciban sus hijos esas charlas, no a los míos (…) hay una cosa malísima, y es que los medios de comunicación de La Rioja tapan esta serie de cosas; tergiversan los argumentos sirviendo a intereses políticos, por lo que no sacan charlas ni denuncias, ni nada, dando sólo voz a una de las partes. Y hay muchísimos casos. Fueron más de doce medios de comunicación a la rueda de prensa que dimos con Abogados Cristianos en Logroño y ninguno se hizo eco del tema. Sólo hablaron del Pin Parental y cuatro cositas tontas, pero no profundizaron en lo que verdaderamente estamos denunciando. La ingeniería social desarrollada por estos lobbys ha calado tanto que la gente cree que todo se fundamenta en un ‘respeto a la diversidad’ y la ‘igualdad de la mujer’. Ahora están empezando a ver un poco las consecuencias que esto acarrea, porque lo sufren con el comportamiento que comienzan a tener sus hijos”.

Así se ejemplificó en el programa de ‘Aquí La Voz de Europa’, cuando en la emisión del 21 de enero Alba Lobera compartió uno de los casos que el señor Martí le había expresado previamente: “se da el caso de que los niños de entre 0 y 6 años les enseñan a denunciar a sus padres si éstos les dicen que no pueden ser niñas”.

El señor Martí lo matiza con ahínco: “El niño dijo que si sus padres le decían que no tenía derecho a ser chica y que no le dejaban vestirse de Frozen, podía llamar a la policía y denunciar a sus propios padrs”.

El señor Martí publicó, hace meses, una queja muy polémica en su facebook, calificando estas charlas como una manera de “adoctrinar” a los niños, exigiendo la democrática opción de que las familias sean quienes proporcionen una educación íntima a sus propios hijos. El respaldo institucional con el que cuenta el colectivo LGTB provocó una serie de ataques contra Salvador, hasta el punto de que el concejal de Seguridad Ciudadana pide al policía que se retracte de lo manifestado en público, algo que el señor Martí no hizo, puesto que en ningún momento arremetió contra la orientación sexual de nadie. El policía local de Logroño también difundió el testimonio de una niña -bajo previo permiso de la menor y su entorno- que había recibido un taller de educación afectivo-sexual en el que se invitaba a los menores a ser receptivos a los deseos sexuales de otras personas, hecho que afectó considerablemente a la joven.

“Otro caso gravísimo” desarrolla el señor Martí “es el de una niña extranjera que había sido violada en su país. Esa niña, que había sido violada durante tres años por su abuelo y la habían traído a España huyendo de ese monstruo, llegó a la casa contando a su madre que ‘lo que me hizo mi abuelo no es tan malo’, esto es un ejemplo de lo que las charlas pueden llegar a transmitir a los niños. ¿A dónde estamos llegando? La niña ha dado su testimonio y dijo que quería que los demás fueran conscientes de cómo eran esas charlas: ‘no quiero que otros niños pasen por lo que yo he pasado’ respondió. ‘En el colegio nos han enseñado un botoncito que al tocarlo, nos da mucho placer’. ¡Un escándalo!”.

Esperamos nuevas informaciones sobre la evolución del caso que protagoniza ‘Alexia Enséñanos’ con el SERISE. Seguiremos informando conforme se permita hacer públicos ciertos datos.

2 Respuestas a “PROYECTO ALEXIA, DENUNCIANTE DE CHARLAS LGTB, RECRIMINA AL PP SUS ANTERIORES ATAQUES AL PIN PARENTAL – 23 DE ENERO, CONCENTRACIÓN PÚBLICA

  1. La solucion para eliminar el hambre en el mundo esta en la ONG TBC POR LA PAZ UNIVERSAL. Utilicemos todos los EJÉRCITOS del planeta juntos como si de una cañeria se tratara y a traves de ella canalizar ayudas donde se precisen. Un ejemplo de ello es la UME en España que es un sector del EJÉRCITO que se dedica a paliar las catastrofes naturales pues con todos los ejércitos del planeta es lo que hay que hacer y es el darles una utilidad social y no lo que hacen ahora. ONG TBC POR LA PAZ UNIVERSAL https://www.ongtbcporlapazuniversal.com Si llegara a extenderse por todo el mundo podria ayudar a todas las ONGs que ya estan en marcha incluida la vuestra. Miguel Estaña desde Maella-Zaragoza -España

    Me gusta

  2. Terrible todo éste asunto de ingeniería social en la perversión, y la experimentación con Seres Humanos dentro de la corporación ESPAÑA. Es importante que profesionales de la salud psicoemocional hablemos del tema, para que éste tipo de eventos traumáticos hacia los chicos, definitivamente dejen de ocurrir, y que los padres identifiquen que se están comentiendo crímenes de Lesa Humanidad contra los más pequeños. Se requieren también verdaderos Guerreros que protejan a los más pequeños.
    Muchos saludos desde Meshico Tenochtitlan.

    Me gusta

Deja un comentario