5G: BLOQUEADO EN SUIZA Y DENUNCIADO EN EEUU, PERO ESPAÑA CALLA POR NEGOCIOS

Desde DESPERTARES hemos denunciado la geoingeniería y los peligros que acarrean las nuevas tecnologías. En esta ocasión, compartimos cómo España ha tenido que retirar un comprometedor artículo sobre el 5G por negocios.

Risas y burlas en las Naciones Unidas: todos se declaran ignorantes del tema y España cede ante presiones

En lo que respecta a España, hará unos pocos días que el Ayuntamiento de Barcelona retiró de su web un artículo crítico contra el 5G; Isabel Díaz Ayuso ha avanzado que el Gobierno regional hará todo lo que está en su mano para traer a la capital el Mobile World Congress. “Ayuso ha hecho referencia en sus declaraciones” comparten los medios digitales “al malestar de algunos empresarios del sector con un artículo publicado en la página web del consistorio barcelonés, ya retirado, que denunciaba los perjuicios que causa el 5G  con el título ‘El 5G no es inocuo’ y que se incluía en el apartado del Àrea d’Ecologia, Urbanisme i Mobilitat de l’Ajuntament de Barcelona”.

No podemos contar, tampoco, con asesoramiento de las Naciones Unidas. Antonio Gutiérrez, el noveno secretario general de la ONU y conocido como un gran experto en materia digital, afirmó ser un ignorante cuando se le expuso cómo la radiación electromagnética excedía hasta cien veces los niveles permitidos, pues era “propio de armas de energía direccional o focalizada que ponía en riesgo el desarrollo de los niños y el medioambiente”. Seguidamente, en la sala hubo un estruendo de risas y burlas, y se accedió después a dejar el tema del 5G en manos de la OMS alegando “desconocimiento”, incluido el supuesto experto en tecnología electromagnética, quien también negó conocer el 5G y todo lo que conllevaba.

Estos datos son cuasi imposibles de encontrar desde España, pues la expuesto aquí presente ha sido cuasi silenciado; todo lo contrario que en las fronteras internacionales, cuyos ciudadanos -particularmente militares y científicos- han cedido gustosamente a Internet.

Aquí dejamos un programa en el que explica los puntos más importantes del 5G, conocido como «el nuevo chemtrail», y por qué es tan peligroso.

Artículos relacionados: BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

Visita las secciones HAARPCHEMTRAILS para más información relacionada

4 Respuestas a “5G: BLOQUEADO EN SUIZA Y DENUNCIADO EN EEUU, PERO ESPAÑA CALLA POR NEGOCIOS

  1. Pingback: 5G Bloqueado en Suiza y Denunciado en EEUU pero España Calla por Negocios | noseasjabali

  2. El problema es que ustedes son tan pasados para la punta que ya no se les cree nada de lo dicen, incluso en un tema tan estrategico e importante como la 5G, Hacen tanto escandolo con la invacion extraterestre y las compiraciones satanicas que cuando se trata de un tema serio y real como la 5G ya no se les cree nada… Eso es probablemente lo que buscan los servicios secretos, que ya nadie le crea nada a nadie XD… Depierten.

    Me gusta

  3. NO, SOMOS BORREGOS/AS, ó SÍ, DE TODOS/AS, NOSOTROS/AS DEPENDE,

    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/movimientos-espirituales/

    Benjamin Fulford, Diciembre 2011
    ARMA DE MANIPULACION MENTAL
    QUIEREN PONERNOS UN CHIP

    Sus confesiones antes de morir

    Me gusta

  4. hay que tener cuidado a quien le interesa que lo que difunde esta publicación si es verdad y/o no, tenemos que indagar mas y ver quien dice la verdad, desde luego debemos tomar el 5G con mucho cuidado y evitar en todo lo que podamos que esta nueva tecnología entre en nosotros sin que nos demos cuenta, personalmente no tengo ni idea y muchos de nosotros estamos igual sin conocimientos reales del daño que pueda causar no solo al ser humano sino también a toda vida llámese animal y/o vegetal. agradezco muy mucho a MundoViperino de su información sobre todo porque en los medios oficiales de información poco se dice.

    Me gusta

Deja un comentario