PROGRAMA CENSURADO DE “AQUÍ LA VOZ DE EUROPA”: LA CORRUPCIÓN Y EL RÉGIMEN DEL 78 SAQUEAN AL PUEBLO ESPAÑOL

Traemos a DESPERTARES un programa censurado en YouTube por la dureza de los datos ofrecidos, totalmente silenciados por varios medios de comunicación.

NOTA ADICIONAL: este artículo también ha sido censurado por la policía del pensamiento de la plataforma Facebook, por lo que, si pulsan en el botón de compartir en Facebook abajo comprobarán que aparece un mensaje de “bloqueado”.

PROGRAMA CENSURADO DE "AQUÍ LA VOZ DE EUROPA": LA CORRUPCIÓN Y EL RÉGIMEN DEL 78 SAQUEAN AL PUEBLO ESPAÑOL
Click en la imagen para escuchar el programa completo

En el programa de Aquí La Voz de Europa de esta semana, Miguel Blasco, Vicente Estarelles y Alba Lobera debatirán sobre los últimos casos de corrupción que están afectando a los partidos y sindicatos de izquierda y separatistas ¿por qué se habla tan poco de ellos? Esta corrupción forma parte de un sistema que favorece y alienta la corrupción ¿ha saqueado el R78 al pueblo español?

Comentarán las últimas novedades de las negociaciones para formar gobierno.
En el apartado de entrevistas estará con nosotros Alfonso Juan, de la Plataforma Salvemos la Biosfera que, aprovechando la Cumbre del Clima que se está celebrando en Madrid, nos contará todas las mentiras acerca del supuesto “calentamiento global”.

Noelia de Trastámara nos contará un nuevo Parte de la Invasión, destacando el supuesto “ataque” al Centro de MENAs de Hortaleza (Madrid) la semana pasada ¿qué pasó realmente?

Para terminar, Enrique Lemus nos contará un nuevo enigma de la historia. Coincidiendo con un nuevo aniversario del ataque japonés a Pearl Harbour, Lemus nos relatará la verdad de lo que pasó.

Canal en iVoox de ALVDE: https://www.ivoox.com/escuchar-aqui-la-voz-de-europa_nq_203978_1.html

Ver las secciones HISTORIA, GUERRAS y ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

11 Respuestas a “PROGRAMA CENSURADO DE “AQUÍ LA VOZ DE EUROPA”: LA CORRUPCIÓN Y EL RÉGIMEN DEL 78 SAQUEAN AL PUEBLO ESPAÑOL

  1. SÍ, FUESEMOS + INTELIGENTES, LOS/AS VOTARIÁN SUS MADRES. HABER SÍ, APRENDEMOS. NOS LLEVÁN YÁ, 44 AÑOS, ROBANDONOS, Q FUTURO, LES VAMOS HA DEJAR A NUESTRAS PROLES.

    Me gusta

  2. CUANDO, SE DESPERTARÁ, EL PUEBLO ESPAÑOL, PARA NO, SEGUIR SIENDO, BORREGOS/Ahttps://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/movimientos-espirituales/S.

    Me gusta

  3. NO, TENEMOS DEMOCRACIA Y SÍ, FALCIESTAFA, LLENA D POLÍTICOS/AS KYNKYS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s