LAS DIFERENTES RAZAS ALIEN QUE EXISTEN Y SUS INTERFERENCIAS EN LOS HUMANOS

LAS DIFERENTES RAZAS ALIEN QUE EXISTEN

¿Es consciente una lombriz de tierra que el ser humano existe y la va a capturar para utilizarla como cebo para pescar un pez? ¿es consciente ese pez que un ser humano va a utilizar a esa lombriz como cebo para capturarlo y acabar como cena en su plato?

El hecho de que no seas consciente de algo porque no lo puedes ver con tus limitados sentidos, no significa que por ello no exista. 

La siguiente relación de vídeos explica en base a numerosos estudios, investigaciones, testimonios y hechos históricos las diferentes razas alien que están entre nosotros desde que el ser humano existe, algunas benévolas, otras parasitarias que nos abducen, manipulan y se alimentan de nosotros tanto física como energéticamente. Nuestros gobiernos lo ocultan sistemáticamente como cómplices de ellos. Sin embargo, existen millones de personas testigos de ello en todo el planeta. 

NOTA: en los comentarios, al final del artículos se irá añadiendo más información al respecto, animamos a los lectores a que también lo hagan.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

 

21 Respuestas a “LAS DIFERENTES RAZAS ALIEN QUE EXISTEN Y SUS INTERFERENCIAS EN LOS HUMANOS

  1. independiente Libre Alai

    Está claro que los terrícolas no estamos solos en el Infinito Universo, no somo los mas atrasados ni mucho menos mas avanzados..
    Las películas en general que tratan del tema son para meter miedo, ocultar la verdad y manipularnos por los que realmente tienen la información.
    El tema va mucho mas allá de la mente racional con sus capacidades muy limitadas, de otros campos del Conocimiento, Realdad y Verdad.
    La mayor manipulación la han efectuado las religiones oficiales, muy especialmente la católica dirigida por la cúpula vaticana especialmente corrupta llena de poder, por donde nos proporcionan a un DIOS personal inexistente, nada que ver con la Realidad que está detrás de todo.
    Si nos vivimos como personas está claro que se demanda a un dios personal, pero nuestra identidad Real no tiene nada que ver con el engaño creado por nuestros egos de falsa identidad, en la que nos movemos.
    Y ello tiene mucho que ver con los diferentes razas que tienen similar problema que los terrícolas aunque están intelectualmente mucho mas avanzados.
    Solamente hay una solución que es DESPERTAR a nuestra Verdadera Identidad Esencial y es por lo que habríamos de apostar, como el mayor y mejor objetivo de haber nacido este mundo dual. Ánimo.

    Me gusta

Deja un comentario