EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA

EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA

«así, así, deja que el odio fluya en ti»

El siguiente recuadro, resume los últimos 20 años de augurios, chorradas y tonterías con las que nos llevan lavando el cerebro con el supuesto apocalipsis climático que se cierne sobre nuestras cabezas. Desde el infame Al gore a la actual Greta marioneta que en estas fechas casi navideñas anda con toda su comitiva de farsantes dándose la vida padre por España. Que si meteoritos,  calentamiento global, agujero de ozono, deshielo de los Polos, ahora cambio climático y lo que nos queda por aguantar…

La estrategia empleada es muy sencilla:

  1. Aparece un problema, o lo creamos si no existe.
  2. Culpabilizamos al ciudadano de a pie, aunque no tenga la culpa.
  3. El ciudadano es bombardeado con publicidad en los telediarios y noticiarios para que se siente culpable, responsable, concienciado y, finalmente lobotomizado.
  4. Le vendemos la solución para no sentirse culpable, nos llenamos los bolsillos.
  5. Cuando esa solución provoque nuevos problemas volvemos al punto 1. Aplicable al cambio climático, al feminismo, a la inmigración masiva, al separatismo, a un suelo que no está limpio o a estar gordo, lo que sea.

Y mientras tanto, continúan con su sibilino trabajo de geoingeniería fumigando silenciosamente nuestros cielos de manera impune.

Pasen y vean el circo climático de los últimos 20 años resumido en el siguiente recuadro y los vídeos adjuntos.

DESPERTARES

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS y CALENTAMIENTO GLOBAL para más información relacionada

18 Respuestas a “EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA

  1. Pingback: FIRMA DE LIBROS DEL BESTSELLER ‘GEOINGENIERÍA, UN INFAME PACTO DE SILENCIO’ EL 22 DE OCTUBRE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: NEUROCIRUJANO EXPLICA CÓMO DESINTOXICARNOS DE LOS CHEMTRAILS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: QUE HAY DETRÁS DE LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: Así nos fumigan aluminio entre otras sustancias empleando aviones | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Pingback: GEOINGENIERIA: así manipulan el clima para venderte el calentamiento global | DESPERTARES - La revolución pacífica

  6. ESTE DINERO, Q VUELA, NO CAÉ AL SUELO Y SÍ, DENTRO D LOS BOLSILLOS, D LOS/AS SATRAPAS, Q SIGUEN ENGAÑANDOS A LAS GENTES, D SUS PUEBLOS.

    Me gusta

  7. NOS SIGUEN ENGAÑANDONOS, YA SE CONOCEN MEDIOS, PARA NO, CONTAMINAR, PERO LOS NEGOCIOS DL PETROLEOS, DEJA MUCHO DINEROS A LOS/AS GOBERNANTES HIPOCRFITAS Y SATRAPAS. JAPÓN Y CHINA, TIENÉN Y VENDEN VEHÍCULOS, Q CONSUMEN HÍDROGENO.
    PEPSICOLA, EN LOS EE.UU. TIENEN SU FLOTA D CAMIONES D REPARTOS, Q ANDÁN CON HIDROGENO.

    Me gusta

  8. independiente Libre Alai

    En la Cumbre del Cambio Climático de Madrid, las multinacionales que más contaminan tienen están presentes en las Ponencias, Discursos, Stands propios y Patrocinio. El colmo de la desfachatez, mentira y manipulación. Como utilizan un sentimiento emocional generalizado de los ciudadanos en beneficio de sus propios negocios. Todo muy sospechoso. Al menos quedémonos con la parte positiva de la concienciación, pero su parte oculta es engañosa.

    Me gusta

  9. independiente Libre Alai

    Nada es lo que parece. Cuanta más grande y más se repitan las mentiras más fáciles de que se las crea. Las medias verdades pueden ser más peligrosas que las mentiras.

    Sospechemos siempre de los medios de comunicación ya que la manipulación es segura. Mantengamos siempre la mente crítica y dudemos de lo que nos hacen ver con gran apoyo mediático. Clama al cielo la manipulación de esta niña.

    Trasladar la responsabilidad de los enormes negocios de las grandes corporaciones con la excusa de estos temas, hacia la culpabilidad del ciudadano de a pie.

    Podríamos hasta vivir gratis, si se liberaran las patentes secuestradas de los intereses de estas corporaciones que realmente son las que contaminan con sus producciones que nos obligan a consumir, su contaminación climática (Chemtrail), electromagnética Harpp. Etc.

    Ya ahora nos están vendiendo su cambio de negocio de los fósiles por el eléctrico. No nos dejemos engañar. Los intereses “ocultos” manejan todo, con la excusa de las medias verdades.

    La solución es que nos convirtamos e activamente en autosuficientes, empezando por tener capacidad de ver la realidad. Si descubriéramos que los ciudadanos tenemos el verdadero poder si uniéndonos dijéramos “basta ya” otro mundo pudiera surgir.

    Es una invitación a que cada uno que escuche estos comentarios se apunta a la “masa crítica” silenciosa, invisible que unida por la Consciencia que todo lo impregna, el mundo cambiaría. DESPERTEMOS.

    Me gusta

  10. Pingback: EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA | DESPERTARES – La revolución pacífica – muelasgaitan

  11. Cómo sé ve qué no viniste al sur de Argentina, se están disolviendo los hielos que ya la transitan autos,como si fuera pistas

    Me gusta

Deja un comentario