COMO RECUPERAR LA GLANDULA PINEAL

COMO RECUPERAR LA GLANDULA PINEAL

¿Eres consciente de la importancia de la glándula pineal? 

¿Te has parado a pensar que estás envenenando a tus hijos sin saberlo con el flúor contenido en la pasta de dientes o en el agua?

¿Sabías que en muchos países se está prohibiendo fluorar el agua? 

En el siguiente vídeo, la periodista e investigadora Alba Lobera en colaboración con la psicóloga Setefilla Pérez da respuesta a algunas de estas cuestiones y explica cómo coadyuvar en la descalcificación y recuperación de este órgano tan importante que de forma sibilina están bloqueando aquellos cobardes que nos envenenan silenciosamente.

DESPERTARES 

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados:

LA LIBERTAD DEL ALMA HUMANA – Paul Potts, Jackie Evancho y Sarah Brightman

Visita las secciones SALUD  para más información relacionada

8 Respuestas a “COMO RECUPERAR LA GLANDULA PINEAL

  1. Me confundí de documental, el ángel del infierno oculta la verdad.
    El infierno era ella, al que sometió a los desheredados que sabia nadie preguntaría por ellos. Así se comportan los sociópatas, de manual.
    Habia un video muy bueno que retiraron, lo poco que hay es de mala calidad tanto en imágenes como en sonido.
    También he conocido gente que viaja a india de retiros, me contaron cosas de esta mujer (si es que era humana) que pondrían rojos a más de uno.
    Fue la Greta Thunberg del siglo pasado, igual de iracunda y manipuladora.
    Este video se queda corto para todo lo que hay si ver la luz.
    Os imaginais cuando la gente le pone velas, rezos, fotos de la «santa». Las energías negativas del inframundo que están atrayendo, esto pone los pelos de punta.
    En mi infancia la cara de esta mujer me daba miedo.

    Relacionado con el Reiki.
    Quien no conoce a la Dr. Odile Fernández y su libro «Mis recetas anticancer»
    Cuenta cuando pasó por el cáncer todos los cambios que dio para superarlo, desde la alimentación, emocionales, etc.
    Se daba sesiones de Reiki un dia antes y un dia después de la quimio.
    Por supuesto también ha tenido campañas de desprestigio como le pasa a Pamies por parte de los policías del sistema, están por todas partes no usan uniforme ni armas, tienen todos los medios de desinformación masiva (tv, prensa, radio) detrás, disparan balas en forma de palabras, estas también producen muertes, depresiones, enfermedades, suicidios asistidos, y un sinfín de problemas mentales.
    Una mentira repetidas muchas veces se convierte en verdad.
    Añadido a esto…
    Morfeo a Neo:
    Tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema.
    La mayoría de la gente no está todavía preparada para ser desconectada.
    Y muchos de ellos son tan pasivos, tan desesperadamente dependientes, que lucharan por protegerlo.

    Noam Chomsky
    «El propósito de los medios masivos… no es informar y reportar lo que sucede, sino más bien dar formas a la opinión pública de acuerdo a las agendas del poder corporativo dominantes.

    Tampoco hay que creerse todo, hay que investigar, cuestionarlo todo, por mucho currículum, libros, premio novel, medallas.
    Al ego le encantan todo esto, los oscuros lo saben.
    Nosotros te inflamos el ego, la cartera y tu nos apoyas en nuestros planes siniestros, y todos tan contentos, comiendo con la familia todos juntos delante del televisor (menuda arma de destrucción masiva)
    Para llegar al otro dia al trabajo y solo repetir como loros… viste lo que dijeron en la televisión ayer?
    Esto se llama pensamiento secuestrado.

    Hay un libro de Susan George:
    El Pesamiento Secuestrado.
    En El pensamiento secuestrado, Susan George vuelve a la carga con el animo de descubrir al lector los poderes que gobiernan Estados Unidos desde la sombra, o dicho de otro modo, como el pensamiento ultraconservador se ha adueñado de todo el panorama cultural, politico, religioso e intelectual del pais mas poderoso del mundo. Y va mas alla al apuntar como el paisaje politico del conjunto de paises occidentales efectua un deslizamiento sensible hacia la derecha. Susan George muestra como la izquierda no mantiene una actitud decidida y convincente, mientras que la derecha se apropia con metodo y determinacion de posiciones estrategicas en todas las areas de la vida social, utilizando eficazmente la religion y el orden moral para convencer . La autora se interroga sobre cual sera la siguiente fase ?Un liberalismo exacerbado que destruira todas las formas de de sociedad solidaria? ?o un incremento de humanismo que rechace los valores egocentricos actuales y encuentre los medios de promover una sociedad mas justa y mas humana?

    P.D.
    A rafapal este libro le daría urticaria, no sea que desmonte su teoría izquierdafroidiana, según el, son los malos yo no tengo ideología.
    Escrita en la frente con dos colores muy conocidos por todos.

    Me gusta

  2. Alejarse de las religiones y de todas las iglesias como de la peste, es lo que mantiene a la gente en la oscuridad desde hace siglos. Puro negocio, comercian con el miedo y los pecados. La religión no es lo que parece.
    Mi maestra de Reiki nos dijo que el Reiki abre los caminos y ya lo creo que en mi caso fue así, me cambio la vida para bien, allí había una monja y dos enfermeras.
    Por que en el Vaticano hay un obelisco, por que las catedrales tienen tantas agujas? solo somos «pilas alcalinas» para estos seres oscuros.
    Si las religiones fueran buenas para la humanidad estarían trabajando a nuestro favor no en contra.
    Que es el símbolo de la cristiandad? un instrumento de tortura para generar culpa en el inconsciente colectivo. La culpa siempre busca castigo en forma de enfermedades, accidentes, y todo tipo de desgracias.
    Soy seguidora del mensaje de Jesús, este no está en la iglesia, fue pervertido para sus fines oscuros.
    Trata a los demás como te gustaría que trataran a ti.
    No hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan a ti.

    En la era de la información la ignorancia es opcional.

    Aquí va una muestra del mal,

    El angel del infierno, decía que el sufrimiento nos acerca a Dios, es todo lo contrario.
    El sufrimiento es la energía de baja vibración que necesitan arcontes y entidades oscuras, si, ella una trabajadora recolectora de inocentes y es santa, para que vean la hipocresía que hay, puros fariseos.

    Otra muestra más, como decía Salvador Freixedo: Somos una granja humana. El asunto de la tierra plana no me interesa, no me gusta perder el tiempo con debates estériles.

    Me gusta

  3. Una sugerencia…
    alejaros del reiki como de la peste…no es lo que parece,
    podeis cambiarlo por paseos y contacto con la naturaleza,retomar
    la oraciòn Cristiana y por poner un gato o un perro en vuestra casa…

    Me gusta

  4. independiente Libre Alai

    Parece ser que aparentemente es donde se deposita el Principio Dinámico Manifestado el YO SOY como expresión de lo NO NACIDO expresión del ABSOLUTO. Pero esto no tiene objetividad alguna y sin embargo es REAL
    .
    A través de la Introspección o Contemplación, mas allá de la mente pensante se va profundizando para llegar a ese Centro sin centro que permanentemente está vigente sin que nos demos cuenta.

    Esto acompañado por la AUTO-INDAGACION del ¿QUE o QUIEN SOY YO, sucede el DESPERTAR de forma natural simple e inmediata.

    Este seria el principal objetivo de todo ser humano maduro antes de dejar el vehículo cuerpo-mente, sin dejar de realizar lo que a cada uno, según su ADN ,circunstancias y capacidades, nos toque hacer. Esta es la mejor manera y mas eficaz de cambiar este mundo formando una Masa Crítica de gentes Despertadas. Ánimo apúntate.

    Me gusta

Deja un comentario