ANTES DE VOTAR LEE EL SIGUIENTE ARTÍCULO

 POR UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

En primer lugar decir que desde DESPERTARES se respeta toda ideología política que tenga unos principios y valores honestos.

El objetivo del siguiente artículo es hacer entender que actualmente la mayoría de los países no viven bajo un sistema democrático, sino bajo un régimen partitocrático corrupto y deleznable. Cada vez que acudimos a las urnas únicamente elegimos, (siempre y cuando no haya fraude electoral tal y como ha ocurrido en los últimos tiempos), al grupo de delincuentes, ladrones, traidores, pederastas y vende patrias que van robar y esquilmar a la población durante el siguiente período de gobierno. Por lo tanto, al votar a esta calaña te conviertes en cómplice de criminales.

La única manera de acabar con esta lacra para la humanidad es dejar las urnas vacías, establecer un periodo de libertad constituyente transitorio, eliminar TODOS los partidos políticos, nombrar nuevos empleados políticos unipersonales servidores de su patria y decidir los asuntos del país mediante una democracia directa y participativa en la que los ciudadanos deciden directamente su futuro mediante votaciones reiteradas sobre cada asunto trascendental para la población. Todo lo demás es continuar alimentando la serpiente venenosa que a fecha de hoy rige los países en los que vivimos.

Por favor, apaga la televisión y concéntrate un ratito en ver, escuchar atentamente y difundir la siguiente información si algo te importa tu existencia y la de tus seres queridos.

NOTA: si bien los siguientes vídeos hacen alusión a España, la esencia de los contenidos se aplica a la mayoría de los demás países cambiando simplemente los nombres y lugares.

DESPERTARES

¿cómo llevar a cabo legalmente el cambio del régimen partitocrático actual?

Paulatinamente están surgiendo movimientos como el promovido por Aitor Guisasola (un abogado contra la demagogia) que propone lograr una serie de cambios políticos y legales en España, con el fin de acabar con la actual partitocracia, una democracia secuestrada por los partidos políticos.  Para ello, el movimiento REGENERACIÓN POLÍTICA DE ESPAÑA propone sustituir la actual partitocracia por una democracia real, directa y participativa, con el poder en manos de los ciudadanos y no de los partidos políticos. Los partidos políticos sólo buscan confrontar a los ciudadanos, siendo ese su modo de lograr votos y con ello, escaños y puestos políticos. Para ello usan las ideologías, los de derechas contra los “progres”. Los de izquierdas contra los “fachas”. Los de derechas nacionalistas españoles a los independentistas, y estos enfrentan a su propia sociedad, como ocurre en Cataluña o en el País Vasco. Los ciudadanos no debemos caer en esa trampa y debemos estar unidos ante ellos y no entrar en su juego de la confrontación.

El primer paso a llevar a cabo debido al sistema de partidos políticos actual es la ABSTENCIÓN ACTIVA general. De este modo se evita dar legitimidad al sistema partitocrático a la vez que se sientan las bases para la democracia real, que llegará cuando la abstención sea los suficientemente alta, momento en que el sistema partitocrático se podrá cambiar desde dentro.

Con una abstención suficientemente alta el Movimiento se transformará en una Agrupación de Electores que se presentará únicamente a las Elecciones Generales con un ÚNICO punto en su programa: la derogación de la preconstitucional Ley de Partidos Políticos y de la Ley Orgánica de Régimen electoral.

El objetivo será sustituirlas por otra que permita la democracia real, directa y participativa de los ciudadanos, donde los cargos de gobierno sean meros gestores, con el control constante de los ciudadanos que los podrán destituir en cualquier momento y donde los ciudadanos tenga voz y voto en las cuestiones relevantes de nuestro país.

Una vez lograda la derogación de esas dos leyes y promulgada la nueva Ley se convocará inmediatamente nuevas elecciones de acuerdo con lo dispuesto en las mismas, acabando con la partidocracia y el monopolio de la democracia por parte de los partidos políticos.

Pulsa PLAY para ver los siguientes vídeos explicativos:

Jesús Candel, médico de urgencias andaluz:

Antonio García-Trevijano Forte ​ fue jurista, notario, abogado y político español:

Aitor Guisasola, abogado:

Sergio, quién está detrás…

Mario Díez, abogado:

Aitor Guisasola, abogado:

WHYDEMOCRACY, ¿qué es realmente la democracia?

José Ortega, abogado español, explica el contenido del MANIFIESTO 2012 diseñado por él mismo y la estrategia para conseguir una reforma de la Constitución que garantice la pureza de la democracia, asegure el fin de la corrupción, establezca la separación de poderes, suprima la dependencia de los bancos, resuelva el problema de la deuda, disipe la tragedia de los desahucios y algunas otras cosas.

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

LA SUBIDA DE SUELDO MAS RAPIDA DE LA HISTORIA

INGLATERRA: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019

EL AQUARIUS DE KALERGI

ARGENTINA: EL FRAUDE ELECTORAL ESTÁ SERVIDO MEDIANTE EL SOFTWARE Election-3

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

21 Respuestas a “ANTES DE VOTAR LEE EL SIGUIENTE ARTÍCULO

  1. Sobre lo único que tenemos decisión real ,es de cómo usamos nuestro tiempo,sobre el que tenemos libertad, solo condicionada por los límites que nos imponemos, es limitado, y se acaba de forma inexorable, lo demás es baladí,
    Nuestras decisiones solo fectaran a nuestro tiempo,

    Me gusta

  2. Esto actualmente favorece a Pedro Sánchez. El Frente Popular Español Siempre Vota. Son como una secta.
    Espero que sea inconsciente lo que estáis favoreciendo. Siempre he tenido respeto por Despertares. Pero como se que no sois tontos me deja un poco perpleja lo que estáis impulsando. Gobernarian aún con las urnas vacias casi. Con un 15%. Ya ocurre en países.
    No quiero un Comunismo Socialista siglo 21.
    No quiero el Novus Ordo Seclorum.

    Me gusta

  3. Augusto Velasquez Elejalde

    Según la RAE Democracia=»Forma de gobierno en la que el poder político es ejercido por los ciudadanos» (1° de 8 acepciones) ¿Existe algún gobierno el la que el poder político es ejercido por los ciudadanos? no existe, es una ilusión, viven de ilusiones.

    Me gusta

  4. independiente Libre Alai

    El Manifiesto por la reforma de la Constitución del abogado José Ortega, es de lo mejor que se ha propuesto y hay que partir de ahí. Ojalá se pudiera plantearlo seriamente y aplicarlo para un cambio de forma de hacer política, separación real de poderes, reformar los partidos o mejor eliminarlos, por una democracia directa, participativa y madura.

    Me gusta

  5. independiente Libre Alai

    Un pueblo maduro, educado, culto y bien informado, se abstendría activamente porque los partidos mayoritarios que tenemos en España defienden intereses propios, no los del Bien Común y con Sentido Común, Pero todavía no es el caso ya que a través de los medios de comunicación la manipulación es la que domina las mentes.
    Hoy por Hoy considero que hay que votar a lo que cada uno apueste, como mal menor, por la candidatura que mejor va a defender los intereses de la mayoría a poco que uno observe, ideologías aparte, esto está muy claro

    Me gusta

  6. fascismo de derechas o izquierdas es fascismo……. solo se ha cambiado es nombre

    Me gusta

  7. hace una semana opine en facebuuk que votamos a los que nos van a traicionar el que qiiera entender entienda ……… seguimos en una monarquia parlamentaria absolutusta llena de corruptos ladrones y no digo mas ya que en los videos se dice esto pero mas ampliado

    Me gusta

  8. Otra opción al no votar, votar a escaños en blanco, para hacer visible la mayoría descontenta:
    http://escanos.org/

    Me gusta

Deja un comentario