El fraude del cambio climático y la geoingeniería

Chemtrails vs. Contrails - ChemtrailProtection.org

El siguiente vídeo reportaje resumen en 10 minutos porqué y cómo la mafia climática manipula el clima artificialmente mediante geoingeniería desde hace décadas de forma descarada empleando a fecha de hoy diversas organizaciones como el IPCC y sus lacayos agoreros meteorológicos en las noticias para disfrazar y ocultar sus viles manipulaciones sobre el clima, la lluvia y la salud, mientras nos mienten y lavan el cerebro haciéndonos creer que los problemas climáticos son culpa de todos nosotros.

DESPERTARES

Pulsa PLAY par verlo:

Visita las categorías CHEMTRAILS para más información relacionada

9 Respuestas a “El fraude del cambio climático y la geoingeniería

  1. Aquí os dejo un vídeo muy interesante sobre unos científicos que opinan realmente sobre el Haarp y son todos Alemanes:

    Me gusta

  2. Las huella dejada por los aviones en el cielos de España entera para no decir toda Europa y mas, que veremos en los cielo casi a díario se llama “Proyecto Haarp”.
    Donde vivo una señora alquila a los pilotos de IBERIA su piso por temporadas y vaya que no nos enteramos de cosas…, que los políticos hacen oído sordos y todos pertenecen 100% a la ONCE, porque están ciegos o pienso yo que nos oculta lo que hay realmente.!¡

    Yo no quiero entrar mucho en detalles del Haarp, porque ya estoy hasta la coronilla diciéndoles la gente y es como si hablaras con la piedras, llegue a la conclusión que realmente la gente se merece esto por su ignorancia… Después os quejáis que tenéis algunos cáncer y que coméis bien y no entendéis porque es todo esto.

    Regresando a los pilotos de IBERIA que están de alquiler siempre muy amables, empezaron en hablar con todos nosotros de los aviones y sus rutas y trabajo, pero un día una señora le dice: “Que vuestro mecánicos deberían esforzarse en poner fieltros en los escape porque están saliendo mucho humo en los escapes por toda parte de los motores”. La pobre mujer era mayor y no tenia idea de lo que era aquel humo, pero yo le dije que no era humo sino los gases de la combustión del Queroseno y en este momento uno de los piloto nos corregio a los dos. Esto se llama: Proyecto Haarp y lo podéis
    ver mas detalles en la Web.

    Ahora bien, sabia que estos gases que contienen nanoparticulas de aluminio son muy peligrosos para nuestra salud y puede durar en atmósfera mas de 20 años, pero en todo este asunto hay mucho mas de lo que se cuenta; Iberia a puesto y obligado cada piloto que firme un convenio de seguridad con todos que pertenece a empresa Iberia: Que ante de llegar al destino hay que echar todo el queroseno sea 10 o 20 tonelada por encima de nuestra cabeza; sino no puede aterrizar en las pistas, porque seria un suicidio con el terrorismo de hoy en día.

    Todo esto pasa de cuando los Yanquis, la O.T.A.N y sus amistades peligrosas, han invadido Iraq por la buena; “cierto es que aun el George Bush y sus amistades de balas y dolares esta buscando los misiles de Sadam Jusain en el desierto…!¡

    Pero hay todavía mas: Hay empresas que fabrica sus cosillas y los residuos de: Sulfato de plomo, cadmio, mercurio, barrio, solo para dar un par de sustancias, en cual no se puede enterar por donde quieren las empresas y prefieren echarlo con los aviones por encima de sus hijas, hijos y toda la familia en forma de polvo.
    Por esto me estraña que cuando hay demostraciones en toda Europa ni se menciona lo que yo os escribo y sobre el maldito Proyecto Haarp por ninguna parte…

    Así que os ruego que los votéis a los políticos corruptos porque os trata de mil maravillas.!¡

    Me gusta

  3. NOS HAN ENGAÑADOS TODAS ESTAS BANDAS D POLÍTICOS/AS SATRAPAS Y SOMO TÁN TONTOS/AS, Q LES SIGUEN VOTANDOLES. 10 DEL 10,N, SE VIENE OTRO GRÁN SAQUEOS.ADVERTIDOS/AS QUEDAÍS. Q LOS VOTÉN SUS PS. MADRES Y HABER SÍ APRENDEÍS A VOTAR. Q MALAS HERENCIAS, LES VAIS, A DEJAR A VUESTRAS PROLES. NUESTROS PADRES Y ABUELOS/AS, LUCHARÓN X NOSOTROS/AS T TÚ.

    Me gusta

  4. independiente Libre Alai

    El secretismo e inhibición de los políticos y gobiernos,, el desconocimiento del tema etiquetándolo como el “cajón de sastre” de “teorías de la conspiración”., llega un momento que ya no se puede ocultar la verdad de esta manipulación del cambio climático.

    Me gusta

  5. Para que, cual es el fin de éstos hdp. De querer envenenar el planeta??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s