Quién está detrás de Greta Thunberg

Greta Thunberg illuminati

Recientemente ha aparecido de la nada en los grandes medios de comunicación y diversas organizaciones oficiales mundiales como la ONU, el Vaticano y el foro económico mundial  una niña marioneta que se supone lucha contra la farsa que venimos denunciando desde hace años que se esconde tras el calentamiento global antropogénico,  dando discursos apocalípticos esparciendo mensajes de miedo y emergencia mundial al más puro estilo de los de siempre. Se trata un de las más viles y mezquinas estratagemas para manipular a las masas con esta nueva religión inventada llamada cambio climático, emplear a los niños como títeres para los oscuros fines de la élite para lavar el cerebro a los demás  jóvenes.

«El lado oscuro de Greta Thunberg, la títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos el calentamiento global como una verdad cuando no lo es»

Patricia Navidad (actriz mexicana)

Quién está detrás de Greta Thunberg

Los siguientes vídeos explican la trama que hay tras esta prefabricada actuación de dicha adolescente.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

Visita la categoría ENCUBRIMIENTOS y CALENTAMIENTO GLOBAL para más información relacionada

26 Respuestas a “Quién está detrás de Greta Thunberg

  1. Pingback: EL CACHONDEO Y LA FARSA DEL CAMBIO CLIMATICO, presentadora invitada GRETA MARIONETA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: 14 PROFECIAS DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS PARA ATEMORIZARNOS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: LA INVESTIGACION SOBRE LA FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL CONGELADA POR EL FRIO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: EL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL POR EL CO2 | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. La niña de golpe y porrazo aparece de la nada y ya hay reuniones, juntas, huelgas,premio Nobel y no se que mas y un largo etc…
    Que pena que los medios en general no dan detalles quien es esta señorita y a que bandera pertenece…?¿ Pero un si busca con paciencia sale la verdad. Según datos y documentos que ley en la Web, esta niña es la nieta del señor George Soros realmente.

    Uno de lo mas grande detractores Illuminatis y como no fundador de un sinfín de asociaciones filantropicas y donante de dinero, para sus intereses personales y de los evreos alrededor del mundo. Hasta lo mismo judíos que están metidos en el mismo ajo, lo odia pero se perdona; porque les facilita su trabajo y ingresos muy suculento a los Sionistas, Masones de alto grado, Illuminatis y sus amistades peligrosas…!¡

    Si nosotros no salimos en juntarnos en Madrid en la calle ; ahora que se acerca las elecciones, se puede pedir la paralización del Proyecto HAARP de por vida.!¡
    Os dejo un links traducido del alemán en ingles y español con detalles y años de investigaciones, de un científico y doctor conocido en todo el mundo el alemán Dyetrich Klinghardt. El vídeo presenta con lujo de detalles lo de las investigaciones del Haarp, pero no da nombres de los culpable para protegerse es lógico.:

    Me gusta

  6. Según me parece que esta humanidad, ya esta perdida sin remedio.
    Solo te queda a ti, buscar la manera de cumplir las verdaderas leyes divinas y en esencial hacer buenos actos.
    Esta humanidad, ya esta perdida a causa de la crisis moral que existe.

    Me gusta

  7. Me parece francamente muy irresponsable no asumir que el planeta Tierra está cambiando su temperatura y exista una contaminación de tal magnitud que se están produciendo cambios y extinción de sus especies vivas debido a la acción depredadora y constante del ser humano. No es por Greta que digo esto sino que basta con tener un moderado sentido común que en esos comentarios tan burdos y pobres que dan se pueden observar. Pobre planeta con gente de mentalidad tan elemental diciendo que todo se trata de manipulación para favorecer a las ONGs y si fuera así tendrían más razón en hacerlo porque si de conciencia se trata la tienen mucho más desarrollada.

    Me gusta

  8. Me da la impresión que la mirada de la niña dice que no esta de acuerdo con el tema de la energía nuclear pero en la misma familia y sociedad en donde vive, le obligan a decir palabras a favor de la energía nuclear.

    Me gusta

  9. El calentamiento global es real !! Si atu cuerpo lo tratas mal el reaccionará de distinta manera así es el mundo .
    La única manera de cuidar serían las fábricas y empresas pero estamos entrando aún caos total ,no creo que entiendan los supuesto grandes cerebros del mundo .e aquí un ejemplo claro. Si comes cómo cerdo tu cuerpo te avisa ,si tomas mucho bomitas , si te digas mucho alucinas alérgicas etc.
    Si hubiera hrs real cel proyecto Harp eso tendría que regular el eco sistema .!! Pero dudo que sea así .
    Lo mejor sería conciencia !!! Y ketal si toda la basura se lleva a otros planetas para ver qué puedes pasar !!!
    Pero no me vengan con que no se puede y pura manadas estoy dispuesta a explicarle con manzanas como se maneja el mundo !!!!

    Me gusta

  10. el calentamiento global es un hecho ustedes aca ustedes enfocan el problema como control mental, mal que lo vean así entienden que no habrà planeta ni para la elit o se hace algo o se destruye la casa de todos, buenos y malos, ricos o pobres inocentes… todo sucumbirá ….

    Me gusta

  11. Haber si algun dia se le ocurre a alguien, una protesta por el abaratamiento de los coches electricos, y podemos empezar a poner cada un@ de nosotr@s nuestro granito de arena. Pero enviar a toda la juventud a la calle en protesta, no es si no una concentracion para la captacion de intencion de voto, y la manipulacion barata de los lideres que se aferran en la trata de borregos sumisos. Ya está bien de de enfrentar a las masas para que solo sirvan a intereses macabros, como podria ser la energia nuclear.
    Al final, todas estas protestas quedan en nada, y vistas solo en el baul de los recuerdos.
    Saludos a mi querido amigo, despertares.👍

    Me gusta

  12. Que triste, sin un solo dato científico que corrobore sus opiniones, sin un solo punto sobre el contenido del mensaje, solo el continente, solo la manipulación, la realidad es tozuda y el cambio climático está aquí para quedarse. Ustedes manipulan diciendo que nos manipulan, mientras los manipuladores sonrien satisfechos

    Me gusta

  13. independiente Libre Alai

    Es innegable que esta niña puede estar manipulada para favorecer la energía nuclear como mentirosamente «limpia» pero aprovechemos la situación al menos para concienciar a las gentes que algo hemos de hacer a nivel individual y colectivo al menos para mitigar los efectos naturales del sol y el núcleo de la tierra.

    Me gusta

Deja un comentario