Nuevo caso de violencia de género en mitad de la calle

Nuevo caso de violencia de género en mitad de la calle

El siguiente vídeo no apto para menores, muestra un nuevo caso de violencia de género llevado al extremo en esta sociedad heteropatriarcal en la que vivimos.

Las asociaciones feministas ya han tomado cartas en el asunto llamando al teléfono de violencia de género 016, los juzgados de guardia de violencia de género están trabajando con la máxima prioridad en este brutal acto. Todos los telediarios ya se han hecho eco de este tremendo abuso sexista en público.

Hay que detener de una vez por todas esta sociedad heteropatriarcal machista y opresora en la que vivimos, nuestros preocupados gobiernos tomarán cartas en el asunto sin dudarlo para que de una vez por todas las mujeres puedan salir a la calle sin miedo.

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Visita las secciones IDEOLOGIA DE GENERO y TV para más información relacionada

20 Respuestas a “Nuevo caso de violencia de género en mitad de la calle

  1. A la fémina le doy una trompada que se lleva los dientes en el bolsillo.

    Me gusta

  2. NOS SIGUEN ROBANDONOS Y ENGAÑANDONOS. TANTO EL FALSO PESOE.=PP. LA MISMA MIERDA D KYNKYS, ES.

    Me gusta

  3. No sé que le pasa a las mujeres se volvieron relocas.

    Me gusta

  4. Esta es la violencia de genero de que son capaces las mujeres…no hay cuchillos, no hay un arma ni ojos morados ni sangre ni costillas rotas, ni un ser humano apaleado y tirado por los suelos…esta es la violencia de las mujeres. Quien es capaz de comparar este video con la violencia que sufren las mujeres? Quien es el machista capaz de llamar a esto violencia? Tal vez se le podria llamar agresividad pero no violencia, la violencia es otra cosa, esto son caricias comparado con la que desatan los hombres, en cuya mente cegada solo existe una idea: matar.

    Me gusta

  5. Hola despertares, hace mucho tiempo que no opino por aquí, por lo que te pido disculpas aunque sea tan leal a tu pagina como siempre lo he sido,
    pero aprovecho para enviarte un gran abrazo mio y de mi mujer, que aún seguimos tus publicaciones, así como aún recordamos la reunión (que ya hace algún año), tuvimos en Madrid, inolvidable.

    Por lo que respecto a tu aporte, en mi opinión la situación que vivimos hoy con la psicosis social machista-feminista, solo obedece a la propaganda populista de ciertos intereses políticos, que me reservo nombrar.
    Solo desearía que la sociedad de hoy, dejara de diferenciar el sexo con todos los temas sociales, y pasáramos como creo que es correcto, a tratarnos tod@s como PERSONAS, y como estipula nuestra constitución, sin ningún tipo de diferencia social.
    A nadie le interesa, (repito A NADIE) excepto ¨algún¨ interés político, que entremos en en la dinámica de confrontación por razón de sexo.
    Creo que caer en este error, solo demuestra que tanto hombres como mujeres demostramos que somos iguales, por el hecho de cometer el mismo equívoco.
    Recibe un gran abrazo amigo.

    Me gusta

    • gracias por tu excelente aportación towake, totalmente de acuerdo, la exaltación y financiación de la guerra de sexos está totalmente promovida por ciertos grupos minoritarios al objeto de dividir y enfrentar a la granja humana.

      Lo más triste es ver cómo tantas personas se dejan lavar el cerebro de esta manera sin ser conscientes que están siendo manipulados.

      un abrazo
      DESPERTARES

      Me gusta

Deja un comentario