LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ESPAÑOLA: INCONSTITUCIONAL Y PERVERSA

LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ESPAÑOLA: INCONSTITUCIONAL Y PERVERSA

Artículo 14 de la Constitución española
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

España es el único país en el que se ha inventado de la nada una abyecta ley denominada «ley integral de violencia de género» que es anticonstitucional, discriminatoria y que actúa en contra de los derechos humanos fundamentales. Los jueces y licenciados en derecho ejerciendo su labor lo saben perfectamente siendo meros peones de esta infamia.

En los siguientes vídeos Aitor y Yobana, 2 valientes abogados españoles denuncian esta vergonzosa ley de violencia de género española. A Yobana, su defensa de la no discriminación del hombre por su sexo le ha costado todo tipo de insultos y amenazas por parte de la mafia del lobby feminista.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

Joan Planas sobre la ley de violencia de género:

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

17 Respuestas a “LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ESPAÑOLA: INCONSTITUCIONAL Y PERVERSA

  1. Para que quede claro de quien es la culpa suprema de esta aberracion del Tribunal «»»»»»Constitucional»»»»» 7 votos en favor y 5 contra.Año 2008.
    Según informa Julio M. Lázaro, los siete votos a favor han correspondido a la presidenta del Tribunal Constitucional , María Emilia Casas, al vicepresidente, Guillermo Jiménez( este es conservador como te convencieron???), y a los magistrados progresistas Elisa Pérez Vela, Eugeni Gay, Pascual Sala, Manuel Aragón y Pablo Pérez-Tremps. Han votado en contra los magistrados conservadores Roberto García-Calvo, Vicente Conde, Javier Delgado, Jorge Rodríguez-Zapata y Ramón Rodríguez-Arribas.

    Me gusta

  2. Olé la forma de expresar todo lo que se callan los hombres nos están haciendo un daño impresionante que cambie está demencia todos tenemos los mismos derechos y los hombres estamos en desventaja ante esta ley injusta

    Me gusta

  3. Se os ve la patita,o la pezuña

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo esto es una locura que no debe seguir así mi expareja me ha puesto ya dos denuncias falsas y ella está estafando a la gente en teaming ha recaudado 3500€ poniendo a los niños por delante y diciendo que tiene cáncer que la quiten

    Me gusta

  5. Lo único que nos va a librar a los hombres es el mgtow, la única esperanza de vivir feliz, por y para uno mismo, es lo único que tuvimos desde que nacimos.

    Me gusta

  6. Octavio González

    No es nuevo,que la ley de V.de genero fue un invento de la izquierda de Zapatero,para conseguir los votos feministas.A la Izquierda no le ha importado el art.14 de la Constituciòn.Ha manipulado la igualdad de las mujeres,fomentando una lucha,por conseguir unos derechos,que ya tienen.

    Me gusta

  7. LAS NUEVAS SODOMAS Y GOMORRAS, ES EN ESTO, LO Q PIENSAN LAS NUEVAS JUVENTUDES.

    Me gusta

  8. Independiente Libre Alai

    Todo lo que huela a ideología, es sospechosa de manipulación, engaño y tergiversación.
    La ley natural es que ambos géneros son complementarios, armoniosos, amorosos y perfectos para la vida.
    El cerebro tiene plasticidad y es capaz de soltar resistencias y ancestrales conceptos que la propia evolución va equilibrando.
    El machismo del hombre se soluciona con que desarrolle el cerebro femenino.Hay mucho trabajo que hacer en esta dirección según los piases, culturas y sobre todo religiones.
    Gran error la iglesia católica «obligando» al celibato en lugar de ejercerlo como opción personal. Las consecuencias las tenemos, que aunque ocultadas hasta recientemente, van saliendo verdaderas barbaridades de pederastia con niños y niñas. También en verdaderas organizaciones también en el mundo de las mi altas elites políticas, económicas y sociales.
    No es solución que el cerebro de la mujer se convierta erróneamente en machista también, es repetir el mismos error.
    Otro de los grandes errores es exaltar y estimular otras opciones que siempre ha habido a través de la historia y que tiene todos los derechos a vivir en armonía en plena y convivencia.

    Me gusta

Deja un comentario