Alcasser Apócrifo: PACTO DE ESTADO

Alcasser Apócrifo: PACTO DE ESTADO

En los años 90 se cometió en España un crimen múltiple contra unas niñas en el que fueron acusados un par de desgraciados, cabeza de turco, con el objetivo de encubrir a algunos de los responsables y cómplices reales. Se conoció como El crimen de Alcásser. En este caso se torturaron a 3 inocentes niñas previamente seleccionadas con instrumentos y técnicas medievales para, finalmente cerrar el pacto bebiendo su sangre asesinándolas de la forma más cruel y despiadada inimaginable.

El objetivo oculto tras esta atrocidad fue absolutamente perverso y nos afecta a toda la población hoy en día. El crimen se planificó cuidadosamente al objeto de ser grabado con cámaras a modo de película SNUFF y así cerrar un pacto al más alto nivel de la «alta sociedad» en el que chantajistas y chantajeados quedaron irrevocablemente enlazados a modo de mafia por dichas grabaciones incriminatorias de tal manera que a partir de entonces la política, las finanzas, los negocios y, en definitiva el futuro de España para las próximas décadas quedara hipotecado en base a este pacto-chantaje basado en la grabación de un crimen múltiple donde se ven las caras de los autores, participantes y cómplices del mismo, ya sea de forma activa o pasiva.

Es fácil imaginar como se puede escuchar en el vídeo a continuación que estuvieron implicados altos políticos, autoridades, gobernantes, aristocracia, realeza, empresarios y banqueros.

En definitiva, poder mafioso y corrupto coaccionando a poder también mafioso y corrupto mediante un salvaje crimen grabado en vídeo.

La siguiente vídeo entrevista realizada a un confidente interno que conoce todos los detalles y ha visto las grabaciones de las torturas, ha sido realizada por el valiente Juan Lankamp, cuyo enorme trabajo de investigación le ha costado verse acosado en los juzgados y peligrar su vida por exponer lo ocurrido realmente.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Parte 1, adelanto de 5 minutos.

Parte 2, entrevista completa a un confidente que cuenta lo ocurrido realmente:

Para seguir el canal de Juan Lankamp (youtube )

Artículos relacionados: La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON

Visita la categoría DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

6 Respuestas a “Alcasser Apócrifo: PACTO DE ESTADO

  1. Pingback: Alcasser | Ego sum

  2. Pingback: Alcasser Apócrifo: PACTO DE ESTADO | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  3. Independiente Libre Alai

    Este caso y algunos mas están grabados en el inconsciente colectivo de la «sombra» de España que junto con la liberación de tantos miles de cadáveres de republicanos en muchas cunetas y perdón, este país no se va a liberar de este «lastre» que impide superar negros pasados y por tanto elevar el nivel de consciencia colectiva que como una losa impide un despertar colectivo.

    Lo mismo pasa en la Iglesia católica mientras que del Vaticano no salgan y se liberen verdaderas aberraciones similares y finanzas oscuras. tampoco se va a liberar de este terrible sombra demoníaca que como una gran losa impide superar esos terribles pasados con un despertar de la consciencia colectiva con su cúpula que todo lo oculta.

    Se mantiene esta Institución que poco tiene que ver con el mensaje del Cristo, por los miles de verdaderos cristianos y religiosos que ofrecen sus vidas en bien del prójimo y que merecen todo el respeto y reconocimiento.

    Me gusta

Deja un comentario