Entrevista a MARIO DIEZ, el abogado azote de la pederastia de Estado en ESPAÑA

Entrevista a MARIO DIEZ, el abogado azote de la pederastia de Estado en ESPAÑA

Supuestamente España es una país desarrollado, democrático y seguro para los ciudadanos. Sin embargo, a nivel institucional existen redes organizadas compuestas por elementos de la aristocracia, estamentos públicos y altos cargos mandatarios que llevan décadas, de manera organizada, dedicándose a secuestrar, violar, torturar y asesinar a niños inocentes de la «plebe» del país.

Por supuesto, los cobardes y decadentes grandes medios de comunicación tienen conocimiento de ello desde hace años y de manera cómplice y premeditada ocultan sistemáticamente estos crímenes de Estado manteniéndonos continuamente distraídos con la sarta de noticias estúpidas con la que insultan a nuestra inteligencia cada día.

Sin embargo, afortunadamente, están naciendo nuevos medios de prensa honrados y honestos, al margen de esta corrupción institucionalizada, que tienen el valor de denunciar y exponer estos crímenes aberrantes. Uno de estos pocos medios de comunicación pioneros y valientes es la Tribuna de España, ejemplo a seguir por sus actuales compañeros de profesión, vergüenza y escarnio del periodismo.

En el siguiente vídeo, Alba Lobera, que dirige la sección La Tribuna Radio, entrevista a Mario Díez, abogado español y héroe que lleva ya varios años defendiendo de forma altruista a muchas víctimas inocentes de esta trama mafiosa de pederastia de Estado que se han creído que este país es su corral donde pueden campar impunemente a sus anchas jugando con la vida de los más débiles.

Pronto comenzaremos por primera vez en 40 años de esta supuesta democracia española a ver a diputados, jueces y fiscales dar con sus huesos en la cárcel por prevaricación y complicidad en crímenes de lesa humanidad contra menores de edad.

Todos aquellos abogados, fiscales y jueces que teniendo conocimiento de estos hechos, sigan haciendo la vista gorda a estos crímenes mirando para otro lado, tendrán también que atenerse a las consecuencias si no cambian su actitud de manera inmediata. Por supuesto, los interesados y bien pagados lobbys feministas, conscientes de ello, a fecha de hoy también callan ante estos crímenes contra la infancia.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON

Visita la categoría DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

3 Respuestas a “Entrevista a MARIO DIEZ, el abogado azote de la pederastia de Estado en ESPAÑA

Deja un comentario