EL LOBBY LGTB CORROMPIENDO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS

EL LOBBY LGTB CORROMPIENDO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS por MARCEL GARCIA

Venimos explicando un DESPERTARES desde mucho tiempo atrás que parte de la agenda de la criminal élite para corromper al ser humano abarca múltiples aspectos, especialmente el adoctrinamiento escolar a muy temprana edad.

Uno de los puntos en los que más hincapié está haciendo esta mafia globalista en los últimos años a base de financiación multimillonaria es la mafiosa agenda LGTB que trata de lavar el cerebro a los niños en la escuela sin que sus padres los sepan en muchos casos desde que apenas tienen uso de razón.

EL LOBBY LGTB CORROMPIENDO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS por MARCEL GARCIA

obsérvese la cantidad de niños viendo esta escena en la vía pública

Para ello, como siempre, esta mafia actúa de forma sibilina, ocultando su programación mental tras las asignaturas de educación sexual, introduciendo su ideología disruptora para crear confusión y desorientación en los niños que están apenas formándose cuyo objetivo final es anular la identidad de la persona a medida que se desarrolla como adulto, ocasionando probablemente importantes traumas psicológicos sobre lo que es o no es como persona.

Como ejemplo, resulta denigrante ver en el siguiente vídeo realizado por Marcel Garcia, un caso real en el que se intenta claramente coaccionar a una niña de apenas 5 años induciéndola a creer que ella es una niña trans, cuando apenas es capaz de responder a las preguntas torticeras de la persona adulta que acosa a la niña disfrazando su vil coerción a una menor tras una sonrisa.

NOTA: DESPERTARES respeta completamente la orientación sexual de cada persona adulta libre de hacer lo que estime oportuno con su sexualidad.
DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo, el vídeo ha sido censurado en YOUTUBE, plataforma cada vez mas inquisidora, lo pueden ver en el siguiente enlace en dailymotion :

https://dai.ly/x7d50cb

CONCLUSIÓN

Si tienes niños en educación primaria, ellos están en el punto de mira de esta mafia. Es tu responsabilidad actuar contra este perverso adoctrinamiento, coacción y lavado de cerebro ejecutado contra la infancia en las escuelas.

Enviado por Pablo Corazón Alado

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA

Visita las secciones CONTROL MENTAL y TV para más información relacionada

13 Respuestas a “EL LOBBY LGTB CORROMPIENDO A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS

  1. Pingback: PROYECTO ALEXIA, DENUNCIANTE DE CHARLAS LGTB, RECRIMINA AL PP SUS ANTERIORES ATAQUES AL PIN PARENTAL – 23 DE ENERO, CONCENTRACIÓN PÚBLICA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: ‘Adoctrinamiento sexual’ a menores: charlas LGTB denunciadas a la Fiscalía | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. El detenido por dirigir una web neonazi que apoyaba a Vox ocultaba 2.690 fotos y vídeos pedófilos

    2 de mayo de 2019 | Valentino Arteaga
    El pasado mes de diciembre fue detenido un ciudadano de Zaragoza tras una investigación de la Audiencia Nacional, como presunto administrador de una página web y un canal de Youtube que se dedicaba a difundir propaganda neonazi, racista y homófoba, que era seguido por numerosos partidarios de la formación política Vox.

    Ahora, la investigación ha dado un giro inesperado, ya que según detalla el medio local HERALDO, la policía encontró 2.690 fotografías y vídeos de contenido pedófilo en uno de sus ordenadores. Esto ha motivado la apertura de una pieza separada contra él por presunta tenencia y distribución de pornografía infantil.

    La operación llevada a cabo en diciembre permitió la detención de este zaragozano y de otros dos jóvenes residentes en Cataluña, como principales responsables de la sección en castellano de uno de los portales neonazis más seguidos a nivel mundial. Entonces, se llevó a cabo la incautación de numero material informático para tratar de probar su activa participación en estos foros, muchos de carácter antisemita.

    Los investigadores detallan que en las fotografías halladas en el ordenador del investigado aparecen menores de edad con poses que podrían considerarse «claramente inapropiadas» por su componente sexual. Además, se encontraron también diez grabaciones en los que puede verse a adultos manteniendo relaciones sexuales con niños.

    Me gusta

  4. Este video fue retirado por youtube porque supuestamente infringe las leyes de incitación al odio Y los abusos de niños que se presentan en él, por la práctica de esta infernal ideología de género ¿qué son?

    Me gusta

  5. SE SIGUÉN DESAPARECIENDOSE NIÑOS/AS Y PARTICULARMENTE, EN ESPAÑA.

    Me gusta

  6. NOS HACEN FALTAS, MAS DN. JUAN IGNACIO BLANCO. UNA POLICIA Y JUSTICIA MÁS EFICAL.
    EN UNA DEMOCRACIA PLENA, NO CABÉN ESTA ELITE D CORRUPTOS Y PEDOFILOS.

    Me gusta

  7. Buenos días.
    La asignatura de «educación sexual» la debemos DISMINUIR en las escuelas. Que cada cual decida si quiere aprender fuera de la familia o en la familia; como la asignatura de religión, que se pueda escoger. Mi modesta opinión.

    Me gusta

  8. ¿habrá forma de parar todo esto?

    Me gusta

  9. ¡Paredón a los LGTBI, degenerados, malparidos!!!

    Me gusta

  10. Independiente Libre Alai

    Todo lo que se adoctrinar a inocentes o a maduros es inaceptable, sea cual sea la «doctrina».

    Todos nacemos son un «Principio Dinámico Manifestado» innato, que es pura naturaleza sabia a la que hay que evitar sea ocultada por «doctrinas» manipuladores. interesadas y alienantes.

    Todo el mal está en la película que se mete en la mente pensante en la que uno se puede identificar y esta es la prisión en lo que nos vamos metiendo por estímulos de una sociedad caótica, loca de la que nos tenemos que liberar con energía crítica constructiva.

    Esta es la verdadera libertad, ser libres de ese condicionante y control mental en el que nos hemos metido y por ello es clave el DESPERTAR a nuestra verdadera Naturaleza s esencial innata.

    Me gusta

Deja un comentario