MUERE JUAN IGNACIO BLANCO, EL INVESTIGADOR QUE EXPUSO A LOS VERDADEROS ASESINOS DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y NETFLIX SUELTA SU BASURA

MUERE JUAN IGNACIO BLANCO, EL INVESTIGADOR QUE EXPUSO A LOS VERDADEROS ASESINOS DE LAS NIÑAS DE ALCASSER

En los años 90 se cometió en España un crimen múltiple contra unas niñas en el que fueron acusados un par de desgraciados, cabeza de turco, con el objetivo de encubrir a los verdaderos responsables. Se conoció como El crimen de Alcácer (Alcásser). Este no ha sido el único crimen contra la infancia, se cometieron muchos más como el caso Bar España entre otros muchos que no han salido a la luz tanto en España como en otros países.

El trasfondo real de todo esto es mucho más oscuro. Existen por todo el mundo cerrados grupos de poder en el que están implicados a nivel supranacional altos cargos políticos, judiciales, autoridades, financieros, empresarios y servicios sociales que se dedican a secuestrar, violar, torturar y asesinar a niños realizando grabaciones de vídeo en las que se muestran dichos rituales criminales manteniendo así las pruebas como chantaje y amenazas contra todos aquellos individuos objetivo que por su condición social son obligados a subyugarse a los mandatos de dichos criminales en el poder. En resumen, poder corrompiendo al poder.  Mientras todo esto ocurre en la sombra, los corruptos grandes medios de comunicación se dedican a lavarnos el cerebro con todo tipo de estupideces para mantener al gallinero alborotado y distraído de tales crímenes. Esto incluye la indecente basura de serie que acaba de lanzar el canal NETFLIX (propiedad del infame George Soros) para desinformar, manipular y transformar este crimen de Estado contra unas inocentes niñas en un panfleto torticero de propaganda de ideología de género.

En el siguiente vídeo programa, Alba Lobera, director de radio de La Tribuna de España presenta una crónica real de lo acontecido haciendo honor a la memoria del valiente criminólogo Juan Ignacio Blanco y exponiendo una vez más estos aberrantes crímenes cuyos verdaderos culpables no quedarán impunes.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

LA ESTREMECEDORA MAFIA PEDERASTA ORGANIZADA EN CASTELLON

Visita la categoría DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

20 Respuestas a “MUERE JUAN IGNACIO BLANCO, EL INVESTIGADOR QUE EXPUSO A LOS VERDADEROS ASESINOS DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y NETFLIX SUELTA SU BASURA

  1. Os deberíais llamar adormeceres, Netflix no es de George soros, y a partir de una mentira como esta cada vez se os ve más el plumero, al final los desinformadores sois vosotros, hay que joderse……..

    Me gusta

Deja un comentario