IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA

IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA

La agenda oculta del poder en la sombra que mueve de forma sibilina los hilos para manipular a la especie humana abarca un amplio espectro de mecanismos de ingeniería social malvada y retorcida. Uno de los planes más maquiavélicos de la élite es el adoctrinamiento desde la infancia manipulando el sistema educativo oficial para que promuevan en las escuelas la confusión en cuanto al género de los niños generando trastornos de identidad sexual desde la más tierna infancia.

Esta criminal obra de ingeniería social arremete especialmente contra los más débiles: niños y discapacitados. El siguiente vídeo expone y denuncia dicha perversa agenda de lavado de cerebro escondida tras el concepto ideología de género.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

 

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

18 Respuestas a “IDEOLOGÍA DE GÉNERO, AGENDA OCULTA

  1. Pingback: TRANSEXUALIDAD EN LA INFANCIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: LA DEGENERACION TRANSESPECIE, KAREN QUIERE SER UN CABALLO | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Muy acertado el comentario. Sin embargo, cuando señala,”Uno de los planes más maquiavélicos de ……”, manifiesta un prejuicio imperdonable contra Nicolas Maquiavelo, ya que lo califica como diabólico. En verdad Maquiavelo es un gran filósofo y científico de la historia y la política del Renacimiento. En verdad no merece usarlo como referencia al mal.
    Rafael Panza

    Me gusta

  4. LOS/AS POLÍTICOS/AS, NOS, ENGAÑÁN, COMO A NIÑOS/AS, CÓN 1 CHUPA CHUPS, EN LAS PUERTAS, DE LOS COLEGIOS. MANDARLOS/AS, CUANDO VAYAS A VOTAR,
    /Users/luisnieto/Desktop/Df4s2JOW0AEUbnT.jpg

    Me gusta

    • Ni falta ver ni leer mas , es mi parecer con conviccion total ,muy posible o segura intervencion de este falso papa Argentino,a mi entender comprado kirchnerista y acomodado para que asuma….cosa que mi importa en cuanto al daño ya que opino es una farza al 99 % esta y todas las religiones….
      Unica forma de erradicarlos es hacerlos bosta…todos juntos en una carcel….

      Me gusta

  5. todo el mundo lo sabe, lo que no parece saber es que es tremendo, como nos manipulan y nos tratan como autentico ganado, me pregunto si podremos salir de esto y cuando.

    Me gusta

Deja un comentario