MADONNA, LA SACERDOTISA OSCURA QUE VENDIO SU ALMA

MADONNA, LA SACERDOTISA OSCURA QUE VENDIO SU ALMA

Madonna, en los últimos estertores de su reinado como sacerdotisa cabalística

Piensa antes de actuar…

Cuando vendes el alma al diablo,

no se te permite la devolución

Madonna, 23 de enero de 2019

Madonna es la actual sacerdotisa oscura que lidera a los demás miembros entre los cuales figuran Jennifer Lopez, Katy Perry, Cardi B, entre otros muchos, siendo el más reciente integrante, el reggaetonero Maluma bendecido públicamente por la propia Madonna.

Al igual que Jennifer Lopez, Madonna está acusada de pertenecer a un grupo de ‘Élite’ temido y peligroso a nivel mundial, cuyo objetivo es elegir a diversos artistas para que entretengan a las masas y así evitar que vean más allá de los verdaderos problemas mundiales. A sus miembros sirvientes y esclavos mentales se les denomina ‘MK Ultra’.

La industria audiovisual actual nada tiene que ve con el talento ni la música, sino que esconde puro ritualismo y adoración satánicos, los cuales se muestran descaradamente en la mayoría de los shows y eventos en los que participan todos estos «artistas» que han vendido su alma para así influenciar negativamente mediante dichos rituales públicos macabros a la mayor parte de los seres humanos, especialmente a los jóvenes.

El siguiente vídeo hace un recorrido por la vida de Madonna y de otros artistas al servicio de esta élite satánica.

«No hay mayor ciego que el que no quiere ver»

DESPERTARES

Artículos relacinados: LADY GAGA, ULTIMO VIDEOCLIP “JUDAS”. ANALISIS DE LA SIMBOLOGIA INCLUIDA, EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL y LOS SECRETOS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS

Visita las secciones SIMBOLOGÍA OCULTA, ILLUMINATI. y SATANISTAS para más información relacionada

22 Respuestas a “MADONNA, LA SACERDOTISA OSCURA QUE VENDIO SU ALMA

  1. ¿Qué? …
    Bueno, ninguno de ellos «hacen » la música que me gusta, oía a Madonna hace muchos años, ya no.
    Un saludo y ¡gracias!

    Me gusta

  2. Mijo mire si puede ver este video…..con razon maluma ultimamente esta con madona, algo que yo veia extrano porque a ese nivel de cantantes internacionales y maluma ya debutando con ellos…. algo extrano pasaba e ahi la respuesta…

    Me gusta

  3. Ruth Elizabeth Hurtado Gomez

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

  4. OTRA ADORMIDERA, PARA LOS/AS BORREGOS/AS. BASTA YA, D TANTO CIRCO Y TRABAJOS Y PENSIONES D ESCLAVOS/AS.
    HAY Q MANDALOS/AS,

    Df4s2JOW0AEUbnT.jpg

    Me gusta

  5. Según este video, la Reina del Pop ha consagrado al reggaetonero colombiano debido al mensaje que dejó este en las redes sociales. “Madonna me dio su bendición y me dijo que estaba preparado para el próximo nivel. Te quiero reina. Eres mi inspiración”, escribió Maluma al pie de la fotografía donde aparece junto a la cantante.

    Me gusta

Deja un comentario