UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER

UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER

Años atrás se ha denunciado en DESPERTARES la ablación a la mujer practicada en ciertas religiones y países cómo una práctica criminal e inhumana (La ablación de FLOR DEL DESIERTO).

Desafortunadamente, en nuestra sociedad moderna globalista de la igualdad y justicia social, el trabajo de ingeniería social contra el hombre implementado por el lobby feminista financiado a golpe de talonario por las élites de poder continúa con su particular guerra contra el varón en un marco de sexismo, misandria y ginocentrismo sin precedentes.

Una de las vertientes más peligrosas de esta criminal campaña de discriminación sexual contra el hombre extiende sus tentáculos contaminando los sistemas educativos con el objetivo de envenenar la mente de los niños adoctrinandolos con sus siniestra ideología en las escuelas.

Esta pérfida trama disfrazada detrás del termino feminismo, está actualmente tratando de adulterar los sistemas educativos oficiales con la complicidad de nuestros corruptos gobiernos llevando a cabo acciones tan macabras y surrealistas como la eliminación de cientos de cuentos clásicos de las escuelas por considerarlos machistas (Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Blancanieves, etc) o también quitar la típica zona de juego a la pelota en los patios escolares por considerarlo algo discrimanatorio contra la mujer.

Este perverso plan, llega ya a extremos tan execrables como el de la señora Aurelia Vera Rodríguez, una maestra infantil feminista que abiertamente intenta adoctrinar a los niños en sus clases postulando que los seres humanos varones deberían ser castrados selectivamente al nacer, es decir practicar la ablación masculina. La señora Aurelia Vera Rodríguez para más delito, es concejal de un ayuntamiento Canario por el PSOE (el infame partido que gobierna España actualmente). La profesora ha sido denunciada judicialmente por delito de odio por realizar apología de la mutilación masculina en una clase de escuela infantil.

UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER

Juan Jiménez, alcalde de Puerto del Rosario, con su mano derecha, Aurelia Vera

Si continuamos mirando para otro lado sin hacer nada mientras estas generosamente financiadas sectas «feministas» continúan extendiendo sus tentáculos, sus hijos y Vds. mismos podrían ser las próximas víctimas de dicho lavado de cerebro. ¿Se imaginan que las niñas adoctrinadas en dicho entorno educativo sectario y sexista terminen odiando y denunciando a sus padres simplemente por ser hombres tras años de adoctrinamiento escolar de odio al macho?

UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER

MANIFESTACIÓN FEMINISTA

Los objetivos de esta maliciosa campaña global de la abyecta élite controladora de la granja humana son claros, el debilitamiento del hombre, la división y confrontación de toda la sociedad mediante la guerra de sexos y la ideología de genero, así como la reducción de la natalidad.

A continuación se incluye el audio grabado por los propios alumnos en el que se escuchan las palabras en clase de dicha profesora feminista así como la correspondiente denuncia judicial formulada contra la «maestra».

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura), Aurelia Vera Rodríguez, ha dicho en una de sus clases –es profesora de lengua en el IES Santiago de Alcalá de la localidad canaria– que «a los niños hay que castrarlos al nacer». Los alumnos de 4º de la ESO se quedaron atónitos ante los postulados de su profesora.

Durante una de sus clases a los chavales de entre 14 y 15 años, Vera que ha sido refrendada en las pasadas elecciones del 26-M, se dirige a los varones diciéndoles que “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, o que hay que “hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”.

La número 2 del PSOE de Puerto del Rosario ha sido denunciada por la doctrina feminista que imparte durante sus clases. La grabación que reproduce OKDIARIO ha sido presentada como prueba. La denuncia ha sido interpuesta por Francisco de Asís Serrano Castro, diputado y presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía.

Una concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

Serrano, al que menciona en su clase la edil socialista, se considera parte perjudicada en este caso, de ahí que se haya personado contra Aurelia Vera. En el texto de la denuncia detalla entre los hechos, por ejemplo, que a esta pregunta de un alumno: “Profe, entonces qué sistema cree que se necesita…”, la citada concejal y profesora señaló que “la matria”. Un sistema basado, según la socialista, “en el poder de las mujeres”.

Durante su clase, Vera argumentó que su ideal social tenía un problema: “La implantación, cómo la implantamos. Yo tengo una idea”, asegura despertando el interés en sus alumnos que le preguntan cómo se implantaría ese modelo social en el siglo XXI.

La concejal socialista detalla entonces que su plan sólo se podría llevar a cabo “a través de la castración selectiva”. De nuevo, la incredulidad de los alumnos ante el disparate que acaban de escuchar. Vera, anteriormente, había dicho que la sociedad debería abolir todo tipo de violencia. Algo que no pasa desapercibido para una de las alumnas. «Profe, pero si no estás diciendo que no va a haber violencia…», apunta la joven.

“Si os cortan el pito, no os pasa nada”

Pero ante este argumento, Vera también tiene respuesta: “Te dije que el problema era la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno. Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar al 25% de la población? ¡Aquél está diciendo ya que no! (dirigiéndose a un alumno) Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, recalca ante el revuelo entre la población masculina de la clase.

La socialista fue a más en su explicación y aclaró que “hay que echar mano de la castración selectiva”, vuelve a insistir Vera, mientras las alumnas le exponen que los chicos «se van a oponer». Para la socialista, la resolución del problema es bien simple. «No, al nivel al que ustedes lo van a hacer no.  Porque será nada más nacer. Ustedes saben que existe la figura de los castrati en música…”, de nuevo bullicio entre los jóvenes. “Pero no van a poder tener hijos… la población desparece… se acaba el mundo…”, le dice con tino una chica, por lo que Aurelia Vera insiste: «No,  ¡selectiva dije!”.

La profesora y concejal Vera señaló ante los menores que “si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños”.

Y no contenta con eso, tal y como refleja la grabación la socialista continuó: “Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. […] Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres…”

Pero, la profesora añadió: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

Fuente: okdiario

Artículos relacionados: EL VALIENTE JUEZ Francisco Serrano confronta el NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO

REPORTAJE MÉDICO SOBRE EL RITO DE LA ABLACIÓN

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA DE GENERO: DESARTICULADA UNA RED QUE INTERPONIA DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES CONTRA HOMBRES

Visita las secciones CONTROL MENTALTV para más información relacionada

32 Respuestas a “UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER

  1. anonimo para que no me maten

    incluso la idea de thanos d ematar ala mitad del universo es mejor que esto :v

    Me gusta

  2. La Policía lleva a la vicepresidenta de Infancia Libre ante el juez tras ocultar a su hija cinco años
    Rocío de la O., cuarta madre vinculada a la asociación investigada por la Policía, denunció también a su ex pareja por abuso sexual a la hija de ambos, denuncia que fue luego archivada, e incumplió durante años el régimen de visitas del padre, ocultándole a la niña

    Miembras de Infancia Libre, con Podemos en el Senado en 2016. TWITTER DE UNIDAS PODEMOS
    Miembros de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a los juzgados de Plaza de Castilla han conducido ante el juez esta mañana en Granada a Rocío de la O., quien ha ostentado el cargo de vicepresidenta de la asociación Infancia Libre, por retener durante cinco años a su hija, que ahora tiene ocho, lejos de su padre, incumpliendo reiteradamente las resoluciones judiciales.

    De la O., que según fuentes de la investigación llevaba cinco años impidiendo que su ex pareja viera a la hija de ambos, y que pasó parte de este tiempo en busca y captura por negarse a cumplir el régimen de visitas que le correspondía al padre durante estos años, fue citada esta misma mañana en un juzgado de Granada, y conducida ante el juez, que había llegado a dar orden de que se la detuviera si se mantenía en su negativa a colaborar con la Justicia.

    La mujer, al igual que las otras tres detenidas vinculadas a la asociación Infancia Libre, también denunció en su momento a su ex pareja, en 2014, por presuntos abusos sexuales a la hija de ambos, denuncia que quedó rápidamente archivada, según ha trazado la investigación, al no existir prueba alguna de vejación a la niña, nacida en junio de 2011.

    Con esta denuncia y con otras tampoco probadas consiguió mantener al padre lejos de la niña -no obstante, el padre sí fue condenado en 2014 a una falta (vejaciones leves) por, presuntamente, pegar una patada a una puerta en el curso de una discusión con la madre-.

    El expediente entre De la O. y su ex marido repite varias de las constantes de las madres detenidas desde abril en el ‘Caso Infancia Libre’, centrado en la asociación de víctimas de violencia sexual intrafamiliar que recibió de Podemos el encargo de realizar un estudio sobre el tema en Andalucía, y cuyas directivas fueron invitadas por la formación al Congreso de los Diputados, al Senado y a la Asamblea de Madrid entre 2016 y 2017.

    En concreto, en el caso de De la O., han participado también la abogada Carmen Simón y la psicóloga infantil Amparo Martín Romera. La mujer, además, habría permanecido escondida durante un tiempo en Alcalá La Real, donde también se refugió con su hijo María Sevilla, presidenta de Infancia Libre, antes de ser detenida en una finca de Villar de Cañas (Cuenca) con su hijo desescolarizado desde hacía años.

    https://www.elmundo.es/espana/2019/06/18/5d08c042fc6c8340408b463b.html

    Me gusta

  3. La Audiencia, a una falsa maltratada: ”No le queda credibilidad”
    La Audiencia archiva otra denuncia de Raquel Valle por maltrato y, a su vez, le abre su cuarta causa por falso testimonio

    Una serie de falsas denuncias mantuvieron a su ex once meses encarcelado
    https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/Audiencia-falsa-maltratada-queda-credibilidad_0_1275172967.html

    Me gusta

  4. Juez Salas: “La Ley de Violencia de Género rompe los principios del Derecho Penal”
    El magistrado ya sabe lo que significa ser acosado por mantener opiniones disidentes y es que Salas es el único Juez del Tribunal Supremo que ataca abiertamente las falacias contra el hombre esgrimidas en dicha ley.
    https://www.actuall.com/democracia/juez-salas-la-ley-violencia-genero-rompe-los-principios-del-derecho-penal/

    Me gusta

  5. Porqué tienen tanto miedo los hombres?

    Me gusta

  6. Que hace la esvatica alli , la esvastica esta en contra del feminismo

    Me gusta

  7. La socialista ‘castraniños’ inicia una caza de brujas contra el alumno que grabó su adoctrinamiento
    https://okdiario.com/espana/socialista-castraninos-inicia-caza-brujas-contra-alumno-que-grabo-adoctrinamiento-4221465

    Me gusta

  8. SERÁN RACISTAS, Q LA CULTURA MINORITARIAS DE OTROS PAISES 3º MUNDISTA, NOS LA QUIERAN ADOCTRINAR A LOS DE MÁS Y DICHO ESTO, POR BOCA DE UNA PROFESORA, FEMINISTA NAZÍ.
    SU EDUCACIÓN, DEJA MUCHO, QUE DESEAR. ESTA SEÑORA, NO, DEBERÍA, ESTAR EN UN CENTRO DOCENTE, CÓN GARGO.

    Me gusta

  9. Que amor la profe!!! Ya le cortaron la lengua?
    👹

    Me gusta

  10. No es cierto, cual guerra contra el varon ni que ocho cuartos. Es un complot contra la mujer, el feminismo es conspiración contra lo femenino. QUIEREN HACER MUJERES MASCULINAS, que onda pues.

    Me gusta

Deja un comentario