ESPAÑA: CONCENTRACION 19 MAYO POR ELECCIONES TRANSPARENTES Y CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL

ESPAÑA: CONCENTRACION 19 MAYO POR ELECCIONES TRANSPARENTES Y CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL

El procedimiento tecnológico para falsear los resultados de las elecciones generales 2019 en España ha sido la introducción en el código fuente de un programa informático encargado del recuento de votos y adjudicación de los escaños de un algoritmo que alteró flagrantemente los resultados finales, el cual estableció una secuencia de instrucciones para que el resultado final se ajustase a lo establecido de antemano por los manipuladores.

La prueba matemática de ese algoritmo se demuestra por la existencia de un conjunto de «casualidades» cuya existencia es imposible que se deba al azar: la suma de los dígitos de los escaños de todos y cada uno de los 6 primeros partidos da siempre 6 o múltiplo de 6; todos los dígitos son múltiplos de 3 (probabilidad del 0,137%); las sumas de los votos de muchos partidos de entre los 6 ganadores dan como resultado la cifra de escaños de otro del mismo grupo de 6:

  • PP + Ciudadanos = PSOE
  • Unidas Podemos + Vox = PP
  • Unidas Podemos + ERC = Ciudadanos
  • Por si fuera poco, según dicho algoritmo supuestamente ha votado el 75,75% de la población (7+5=12, 7+5=12, 12+12=24, 2+4=6)

Estas coincidencias matemáticas son totalmente imposibles, salvo que hayan sido previamente programadas mediante un algoritmo informático.

Resultado de imagen de españa reparto escaños fraude

Por supuesto, los grandes medios de comunicación en connivencia con los partidos políticos del país callan y miran para otro lado como cómplices del delito perpetrado.

Del conjunto de todas estas evidencias se puede concluir que LAS ELECCIONES DEL 28-A EN ESPAÑA HAN SIDO UN PUCHERAZO, QUE DENUNCIAMOS, A LA VEZ QUE EXIGIMOS LA REPETICIÓN DE LAS ELECCIONES MEDIANTE UNOS PROCEDIMIENTOS DONDE SE GARANTICE LA TRANSPARENCIA.

El siguiente vídeo explica cómo acudir a la concentración del próximo domingo 19 de mayo de 2019 en las diferentes ciudades de España, así como los datos más detallados que demuestran el fraude electoral perpetrado en las pasadas elecciones generales 2019 en España.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Enlace para más información: eleccionestransparentes.wordpress.com

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

EL AQUARIUS DE KALERGI

ARGENTINA: EL FRAUDE ELECTORAL ESTÁ SERVIDO MEDIANTE EL SOFTWARE Election-360

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

14 Respuestas a “ESPAÑA: CONCENTRACION 19 MAYO POR ELECCIONES TRANSPARENTES Y CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL

  1. Por Javier:

    Condiciones que debe cumplir el algoritmo:
    PSOE supera a PP con alrededor del doble de escaños. ( Ganador indiscutible)
    PSOE = PP + CS ( El PP y CS juntos no deben superan al PSOE)
    PSOE = 100 escaños mínimo + “JXCAT+PNV+EH +CCA-PNC+NA+COMPROMÍS+PRC”

    PSOE + CS = 180 MAYORIA ABSOLUTA
    PSOE + UP +ERC = 180 MAYORIA ABSOLUTA

    350 escaños – 180 = 170 (resto de partidos)

    JXCAT+PNV+EH +CCA-PNC+NA+COMPROMÍS+PRC = 23 (otros)

    170 – 23 = 147
    PP + CS + VOX = 147
    147 – PSOE = VOX
    PSOE = 100 (mínimo)+ 23 ( otros) = 123 “número mágico” ( buscar en google )

    147 – 123 = 24

    “EUREKA” VOX tiene que obtener “24” escaños ni uno más ni uno menos para que el algoritmo se cumpla.

    Me gusta

  2. Por María Rodríguez:

    Hay un sabor amargo en mi boca, un pequeño dolor que quiere ser oído. Nos llaman a votar y cada uno de nosotros deposita su sobre, del color que sea, con la misma ilusión. Después te das cuenta que no importa quien gane, quien sea más apoyado o menos, da igual, ellos ya tienen decidido de antemano quien ganará y así se cumple, matemáticamente, lo que ellos quieren. Disponen de todos los medios, los disfrazan de servicio, utilidad, mejora… pero todo es solo para seguir su agenda de destrucción, de separación, de odio o de poder. Da igual lo que hagamos los incautos ciudadanos, la agenda sigue su curso implacable destruyendo naciones, pueblos, familias, seres humanos… y no me quiero explayar en esto, sólo diré que el que no lo vea es porque no quiere.
    Sin embargo, hay algo que sí podemos hacer: mantenernos arraigados en la paz, respetar cualquier idea por poco que nos guste. Eso nos une como Humanos y ante eso nada pueden hacer; así es como venceremos cuando consigamos llegar al centésimo mono.
    ¿Serás tú el número cien que tumbe este castillo de naipes?

    Me gusta

Deja un comentario