LA MANIPULACIÓN MATEMÁTICA EMPLEADA EN LAS ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA EXPLICADA PARA NIÑOS

EL AMAÑO MATEMÁTICO EMPLEADO EN LAS ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA EXPLICADO PARA NIÑOS

En primer lugar manifestar que la siguiente información se difunde desde el respeto a la ideología política de todas las persona que han acudido a votar con la mejor intención en las pasadas elecciones generales 2019 en España y a la labor realizada por todas las personas honradas que han estado sufriendo el duro trabajo realizado durante todo el domingo en las mesas electorales.

En segundo lugar DESPERTARES, como ya se ha dicho desde los inicios, no pertenece a ningún movimiento político ni ideología.

En tercer lugar, apelando a la libertad de expresión que supone la supuesta democracia en la que vivimos, se publica la siguiente información en la que se demuestra que los resultados electorales de las elecciones generales de España 2019 obedecen a un algoritmo matemático que da como resultado de su aplicación que los escaños obtenidos por los 6 primeros partidos ganadores sean todos múltiplos de 6 obteniéndose dichas cifras a partir de simples fórmulas sencillas de implementar en el algoritmo empleado posteriormente a la publicación de las actas electorales.

Por si esto fuera poco, el día 26 de abril, tan sólo unos días antes de las elecciones, el ministerio del interior publica que el presidente español no electo Pedro Sánchez, constituye un cómite (comprobable en el BOE) denominado: Subcomité de Seguridad de la información para la difusión de resultados en procesos electorales (enlace al ministerio del Interior), lo cual ya da pie a una posible manipulación informática basada en fórmulas matemáticas tal y como muestra el vídeo que pueden ver más abajo.

Un golpe de estado de quinta generación. Sin soldados, ni armas, ni boletines de radio. Sencillamente una campaña mediática, propaganda, desinformación, y muchísima electrónica con algoritmos sofisticados.

En el segundo vídeo que pueden ver abajo, un reconocido y prestigioso experto en tecnología argentido explica en una comparecencia pública en el año 2016 el hecho de que cualquier sistema informático es vulnerable y manipulable, especialmente el voto electrónico en cualquier país, el cual ha sido prohíbido en muchos países precisamente por esto.

Obviamente, la única prueba que permitiría hacer un recuento real para demostrar el delito cometido, sería disponer de todos los sobres con los votos físicos, pero éstos son conveniéntemente destruidos tras las votaciones.

¿Después de la corrupción política que campa a sus anchas por todo el planeta alguien tiene duda que puede haber existido un fraude electoral perpetrado desde la sombra para engañarnos a todos los ciudadanos?

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

EL AQUARIUS DE KALERGI

QUIEN VA A GANAR LAS ELECCIONES GENERALES DE ESPAÑA 2019

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

9 Respuestas a “LA MANIPULACIÓN MATEMÁTICA EMPLEADA EN LAS ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA EXPLICADA PARA NIÑOS

  1. Pingback: INGLATERRA: EXPLICACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN ESPAÑA 2019 | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: ARGENTINA: EL FRAUDE ELECTORAL ESTÁ SERVIDO MEDIANTE EL SOFTWARE Election-360 | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Me parece una estupidez supina. Los votos son contados en cada colegio y como tal son registrados (no hay una votación electrónica). Es tan sencillo como verificar esas cifras.
    Basta ya de tanta conspiranoia estúpida, un poquito de sentido común, por favor.

    Me gusta

Deja un comentario