AUTOATENTADOS MADRID 11M, QUIENES ALTERARON LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS 2004

AUTOATENTADOS MADRID 11M, QUIENES ALTERARON LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS 2004

En el siguiente vídeo, el abogado Fran Parejo entrevista a Miguel de Cervera, un valiente investigador español cuyo canal de YOUTUBE ha sido cerrado hace dos días debido a la censura de la dictadura en la que vivimos por hablar y demostrar que el atentado de los trenes de Atocha en Madrid perpetrado el 11 de marzo de 2004 fue otra nueva operación de bandera falsa llevada a cabo por las fuerzas de élite de aquellos que gobiernan en la sombra y con la complicidad de nuestros Estados, medios de comunicación y la propia justicia.

NOTA: ante la posibilidad de censura de dicho vídeo en YOUTUBE tal y como ya ha pasado anteriormente con los temas que no se quiere que se sepan, lo hemos subido a diferentes plataformas y también a emule donde será imposible de censurar. Recomendamos que se descarguen dicho vídeo con emule y lo mantengan compartido para evitar que lo borren de las plataformas de vídeo controladas. Abajo se muestran los enlaces para su visualización y descarga más allá de YOUTUBE.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo.

Vídeo en ugeTUBE:

https://videos.utahgunexchange.com/watch/TPKzn5mHrL2hG6D

Enlace para descargar el archivo mediante emule (copia y pega el siguiente enlace en tu emule para descargar el vídeo titulado AUTOATENTADOS MADRID 11M, QUIENES ALTERARON LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS 2004), para ello una vez copiado el enlace de abajo, abre tu emule y en la pantalla de descargas pulsa en cualquier zona de la misma con el botón derecho y seleccionas pegar enlace ed2k en el menú contextual que se despliega:

ed2k://|file|AUTOATENTADOS%20MADRID%2011M,%20QUIENES%20ALTERARON%20LAS%20ELECCIONES%20ESPA%C3%91OLAS%202004.mp4|182880253|9BE8DAB32B600C73BC2E1FAD80C7624E|h=CVGCTTOJXCBWYURV2MH2LL22LMAGAG7D|

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

ATENTADO DE TORONTO ABRIL 2018, NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA

EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

Ver las secciones AUTOATENTADOS y 11M Madrid  para más artículos relacionados

2 Respuestas a “AUTOATENTADOS MADRID 11M, QUIENES ALTERARON LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS 2004

  1. Tiene que haber gente pa too

    Me gusta

  2. Todo lo hacen muy largo y cansino .deben ir al punto en forma directa con los nombres de los responsables directos e indirectos.Una vez identificados q se aplique la justicia popular porq de la justicia divina estos delincuentes ni se salvaran Mucha literatura y poca reaccion de los pueblos.Se vive un mundo de atrocidades criminales y muchos lo aplauden Dan asco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s