EXPLICACION DEL FRAUDE EN LAS ELECCIONES GENERALES 2019 EN ESPAÑA

Resultado de imagen de fraude electoral

Los siguientes vídeos resumen brevemente cómo los chicos Bilderberg (Pedro Sánchez y Albert Rivera), por supuesto arropados por sus amos, han sido los ganadores llevando a cabo una hábil manipulación de las elecciones generales 2019 en España mediante técnicas de ingeniería social, fraude electoral y en resumen pucherazo electoral.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias -pupilos de Soros-, han dado un segundo golpe de estado. Primero con la moción de censura, y ahora con el pucherazo electrónico del sistema Priviledge.

Un golpe de estado de quinta generación. Sin soldados, ni armas, ni boletines de radio como en el 23-F. Sencillamente una campaña mediática, propaganda, desinformación, y muchísima electrónica con algoritmos sofisticados.

Únicamente, discrepamos de lo que dice uno de los ponentes acerca de que el Rey de España es el que tiene que tomar cartas en dicho fraude, puesto que las realezas forman parte activa de esta lacra parasitaria que azota a la humanidad disfrazada de políticos y nobleza.

Como siempre, repetimos lo mismo, si tu país, cualquiera que sea, lo autodenominan democracia, esta pantomima electoral española es extrapolable al mismo nivel o peor.

NOTA: véanse los comentarios al final para más información actualizada y reciente sobre el fraude electoral perpetrado.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

Mas informacion: eladio fernandez

ENCUESTA:

Artículos relacionados:

EL AQUARIUS DE KALERGI

QUIEN VA A GANAR LAS ELECCIONES GENERALES DE ESPAÑA 2019

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

23 Respuestas a “EXPLICACION DEL FRAUDE EN LAS ELECCIONES GENERALES 2019 EN ESPAÑA

  1. Pingback: LA DICTADURA ESPAÑOLA DEL S. XXI – Prensa al día

  2. Que pena que nadie habla de los 30 millones de euros gastados por el George Soros en los poderes facticos de Cataluña…!¡

    Y ahora bien, vamos a decir una cosa sobre los Bilderberg: El niño preferido de estos personajes sectarios de la sombra de los Illuminatis se llama Rivera, pero la cosa no queda aquí; porque tanto la cuñada de Rajoy, María Soraya Sáenz de Santamaría, el Sánchez, el Rivera y el Coleta de Podemos han sido llamados al orden del conocido Club Bilderberg.

    Y si queréis detalle sobre este Club Bilderberg y quien son realmente en el mundo, pues buscar en el Internet…!¡

    Os aviso, que estos personajes del Bilderberg son y pertenece a Sectas Satánicas que conduce este corrupto y podrido mundo político de poderes geoestrategicos y geopolitico sin mas.

    Me gusta

  3. Quien es el facha gallego ,probablemente de VOX,que dice que tenía que haber 15 millones de votos para vox

    Me gusta

  4. Si se institucionalizaría el Sistema Democrático de votación el KLEROTERION, esto no pasaba. Un sistema que participan todos y no solo enchufados de empresas, militares de alto rango o amigos de los Políticos y enchufados. Por esto NO quieren los Illuminatis este sistema que lo inventaron los Griegos hace muchísimo tiempo.

    El control de la plebe es muy importante y fácil con la tecnología, pero a quien interesa esto a muy pocos; nos consideran chiflados y que estamos todo el maldito día en Internet y leemos «mentiras, bulo, fake y Conspiraciones». Pienso a esta altura que es mas importante lo que nos prepara esta Mafias de la sombra, que el partido de Futbol de fin de semana o lo que dice la Belén Esteban en sálvame o Gran Hermanos.!¡

    Me gusta

  5. Estos que dice de que esos emigrantes rescatados no esmcierto. Esas personas no votan!

    Me gusta

  6. Que importa que gane uno u otro, son los mismos perros con distintos collares, todos obedecen una agenda. ¿Hay alguno que nos prometa un verdadero gobierno del pueblo i para el pueblo? …como van a prometerlo si se deben a la oligarquía del país , la banca, el IBEx?
    Las elecciones son una ilusión donde nos hacen creen que podemos cambiar algo empleando las erramientas que nos ofrece el sistema, estas erramientas acotan la posibilidad de eleccion a unos designados.
    Debatir sobre el fraude en este sistema democratico ya es en si un fraude, es marear la perdiz, mantenernos ocupados dentro de este espacio acotado, perpetuarlo como sistema valido e impedir ver más allá.
    Que intervenga el Rey …no seamos infantiles, la monarquía es parte del problema no de la solución, la monarquía es la cabeza de la oligarquia que lleva siglos sometiendo al país a su conveniencia, el Rey i la Corte, ¿Que mentalidad hay que tener para creer que el Rey va a poner remedio? …Por favor, que alguien le diga a este señor que los reyes son los padres!

    Pero aún suponiendo que fueran posibles unas elecciones verdaderamente libres, con unos candidatos que nos representaran, sin manipulación de resultados, ¿está el pueblo español en condiciones de elegir libremente o aún así seguiria votando el actual sistema i lapidando a quienes prometiesen una sociedad justa?
    Ahora escuchamos a Julio Anguita, pero cuando era una opción de gobierno no mereció mucha atención, en todo caso para llamarle rojo de mierda.
    La ingeniería social no es nada nuevo, han cambiado las herramientas pero lleva empleandose desde hace mucho tiempo, siglos quizás, manipulando a la población con miedo y odio para que solo la muevan estos sentimientos en lugar del amor y la fraternidad.
    Antes he preguntado si hay algún candidato que prometa un gobierno del pueblo i para el pueblo, de ser a sí ¿quienes le votarían en un pais en el que todos queremos ser señoritos y aborrecemos que nos llamen pueblo?
    La farsa del sistema democrático es una parte del problema, la otra, la más grave es la manipulacion emocional del país

    Me gusta

  7. solo un apunte para rematarlo
    yo estuve de presidente en una mesa electoral , el ( PSOE gano de calle cosa no es rara ya que vivo en un barrio ´´ rojo « del sur de Madrid )
    pero si encontré cosas raras
    1º ya decían que Pedro Sanchez había sacado 120 diputados cuando ni había terminado el recuento en ninguna mesa de mi colegio y menos aún habíamos empezado a recontar las del senado
    2º una vez terminado el recuento se nos dijo que tirásemos las papeletas y sobres a la basura no los nulos o en blanco
    3º solo queda constancia del resultado a través de las actas las cuales ningún apoderado cotejo lo allí escrito con el recuento de forma presencial había uno por partido y en mi colegio eran siete mesas
    4º a la 1,10 de la mañana salíamos del colegio rumbo a la junta municipal a entregar las actas …fuimos caminando y sin ningún tipo de escolta ya que se nos dijo que o bien podíamos esperar un autocar que hacía una ruta por todos los colegios del distrito o bien íbamos por nuestros propios medios el colegio esta a unos 500 mts de la junta son 5 minutos andando el esperar el autocar era 1 hora
    conclusión : se pueden manipular los resultados ? ROTUNDAMENTE YO CREO QUE SI

    Me gusta

    • Qué fuerte qué fuerte, esto ya es el colmo… Y no lo puedes denunciar aunque te saquen los calzones a la fuerza. Sería un acto de Grandeza, yo lo hubiese hecho…

      Me gusta

  8. Independiente Libre Alai

    Independientemente de la ideología de cada uno, la tenga o no la tenga, lo importante es la ejemplaridad, integridad, honestidad y ética hacia el Bien Común con el Sentido Común y Julio Anguita es un ejemplo de ellos, hombre sabio y honesto. Otro gran ejemplo es Sampedro.
    Hoy la democracia es un verdadero engaño, porque los verdaderos poderes «ocultos» son los que manejan todo incluido el festín y la feria de las elecciones que aparentemente son las que deciden, que a pesar de todo es mejor participar.

    Me gusta

Deja un comentario