Alerta: Internet ¡Se acabó lo que se daba!

Alerta: Internet ¡Se acabó lo que se daba!

Hay una ofensiva total por parte del establishment contra la libertad en internet que está intentando destruir todo lo bueno que hemos construido en los últimos 25 años. En el siguiente vídeo, José Manuel Goig Campoy explica de manera magistral qué es realmente Internet y porqué no va a poder ser censurada ni controlada como ocurre con los corruptos y manipulados grandes medios y canales de comunicación oficiales.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones CRISIS e Internet para más información relacionada

4 Respuestas a “Alerta: Internet ¡Se acabó lo que se daba!

  1. se veía venir pero seguramente que encontraremos otros medios una vez que la mayoría ya no vemos las noticias oficiales ni nos interesan su basura seguramente no habrá marcha a atrás nunca lo hay o sea que los satánicos entiendan que tienen los días contados ellos también lo saben por están rabiosos pero calmaros que no tenéis nada que hacer

    Me gusta

  2. Independiente Libre Alai

    Muy bueno. Gracias

    Me gusta

  3. excelente y agradecido por las facilidades de expresar nuestras oponiones personales.

    Me gusta

  4. CORTAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SERIA UN RETROCESO EN LOS AVANCES DE LA TECNOLOGÍA, PARA LOS MEXICANOS DECIMOS BENDITAS REDES SOCIALES, HEMOS LOGRADO CAMBIAR UN SISTEMA POLÍTICO DE MAS DE 80 AÑOS DE CORRUPCIÓN, SIN EL APOYO DE LOS MEDIOS OFICIALES CONTROLADOS POR EL ESTADO.

    Me gusta

Deja un comentario