EL TRASFONDO DEL ACCIDENTE DEL AVION EN ETIOPIA EN MARZO DE 2019

EL TRASFONDO DEL ACCIDENTE DEL AVION EN ETIOPIA EN MARZO DE 2019

Aunque cueste asimilarlo inicialmente, el asesinato de las personas que viajaban en el supuesto accidente del avión de Etiopía ocurrido el pasado 10 de marzo de 2019 le afecta directamente a su vida y a la de su familia. En dicho avión, viajaban un nutrido grupo de personas que se oponían a la utilización de armas de modificación climática que se están utilizando actualmente contra nosotros (geoingeniería), motivo por el cual fueron asesinadas en dicho «accidente» de avión. El crimen fue urdido astutamente como suele hacerse en estos casos. Se organizó una cumbre en Etiopía sobre geoingeniería, se convocó a dichas personas al mismo, se las subió a un avión para acudir a dicho congreso, el avión se estrelló y todos murieron. Fin del problema.

Por cierto, ¿recuerdon el anterior «accidente» de avión en Ucrania en 2014 en el que también murieron todos los investigadores y científicos que viajaban a un congreso contra el SIDA?

Si no somos capaces de comprender hasta qué punto llega la maldad de quien gobierna este planeta-prisión en el que vivimos actualmente nunca seremos capaz de liberarnos de aquellos que se han auto erigido en nuestros amos mediante el engaño y el crimen contra la sometida y esclavizada especie humana.

En el siguiente vídeo JACONOR73 nos explica dichos hechos en 10 minutos.

DESPERTARES

Pulsa PLAY para verlo:

Cualquier información adicional, los comentarios están abiertos, como ya saben en DESPERTARES no hay censura de ningún tipo.

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

ATENTADO DE TORONTO ABRIL 2018, NUEVA OPERACION DE BANDERA FALSA

EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

Una respuesta a “EL TRASFONDO DEL ACCIDENTE DEL AVION EN ETIOPIA EN MARZO DE 2019

  1. quienes eran esas personas que viajaban, de que países y que trabajo estaban realizando?

    Me gusta

Deja un comentario