NAZIS Y COMUNISTAS FINANCIADOS POR LA MISMA MANO

Antony Cyril Sutton

La siguiente entrevista fue realiza en verano de 1980, desde entonces el profesor Sutton no volvió a aparecer públicamente.

Antony Cyril Sutton (Londres, 14 de febrero de 1925 – 17 de junio de 2002) fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.

Al final del artículo se deja enlace a alguno de los libros escritos por Sutton.

DESPERTARES


SÍNTESIS DE LA ENTREVISTA QUE APARECE EN EL VÍDEO ABAJO

La coalición NAZI con las corporaciones estadounidenses en la II Guerra Mundial

  • EEUU proporcionó ingentes cantidades de Tecnología, material y financiamiento a Alemania. Libro «Wall Street y el ascenso de Hitler».
  • Ninguna de las 10 plantas de General Electric en Alemania fue bombardeada.
  • La ciudad de Colonia en Alemania fue bombardeada y totalmente destruida, sin embargo, la planta de fabricación Ford ubicada en dicha ciudad y mayor productora de maquinaria de Alemania, tampoco fue bombardeada.
  • En las guerras de Corea y Vietnam se hizo exactamente lo mismo con otros muchos objetivos prioritarios.
  • El fondo Keppler o fondo Konto S, era el fondo personal para uso ilícitos de Heinrich Himmler, dicho fondo provenía de corporaciones estadounidenses como ITT, Standard Oil, General Electric y Osram las cuales fueron sus donantes. Estos hechos, documentados y registrados en 400 tomos en la Institución Hoover, nunca fueron expuestos en los juicios de Nuremberg.
  • Ciertos empresarios y banqueros norteamericanos encajaban totalmente en los criterios para ser condenados como criminales de guerra en los juicios de Nuremberg. Nunca fueron llevados a juicio.
    El papel jugado por las corporaciones y empresarios estadounidenses en el apoyo y financiamiento a Hitler ha sido ocultado intencionadamente.
  • Préstamos Young o «plan Young», el presidente de General Electric por aquel entonces, provocó el colapso financiero de Alemania en 1933, permitiendo a Hitler llegar al poder. A continuación se produjeron nuevos préstamos de millones de dólares, como por ejemplo de Standard Oil para que Alemania desarrollara sus instalaciones de combustible para la aviación de guerra, entre otros muchos más.
  • Unión Soviética, Lenin, las corporaciones estadounidenses, como Chase Bank (actual Chase Manhattan Bank) financiaron el movimiento Bolchevique en los años 1917-18, para así fomentar el marxismo y otros tipos de socialismo y finalmente obtener el control del mercado mundial.
  • La comisión Hoover en la I Guerra Mundial creada para enviar ayuda humanitaria a Rusia, fue realmente destinada a los Bolcheviques que controlaban en ese momento una parte muy pequeña de Rusia.
  • A partir de 1922 todas las industrias rusas fueron reconstruidas por corporaciones extranjeras en su mayor parte alemanas, británicas, francesas y estadounidenses. Ford Motor desarrolló la planta de producción rusa de Gorki donde se fabricaban los vehículos GAZ para uso militar.
  • Después de la II Guerra Mundial en la que buena parte de Rusia quedó destruida, hubo de nuevo una gran transferencia de tecnología y conocimiento industrial de EEUU a Rusia (programa Lend-Lease). Esto incluyó información para el desarrollo de su programa atómico. Se envío agua pesada, tubos de aluminio y grafito, todos ellos elementos esenciales en el desarrollo del programa atómico.
  • Henry Kissinger proporcionó a Rusia material y tecnología necesaria para el completo desarrollo operativo de los misiles MIRV.
  • Durante la guerra de Vietnam los pilotos de EEUU describían los vehículos que avistaban en la ruta de Ho Chi Ming como camiones militares estadounidenses, lo cual era cierto, porque eran camiones americanos que provenían de la planta de producción rusa de Gorki que fue construida por Henry Ford adonde se enviaban materiales de construcción desde EEUU durante la guerra de Vietnam. Por lo tanto, EEUU estaba aprovisionando a ambos bandos en la guerra de Vietnam.
  • Durante la década de los 70, EEUU extendió préstamos en torno a 40.000 millones de dólares a la Unión soviética que emplearon en maquinaria industrial y de guerra para aprovisionar a Vietnam.
    El 60% de los materiales de la maquinaria naval soviética fue construida con materiales y tecnología extranjera y el 40% restante con diseño occidental. El 80% de los motores navales soviéticos son motores occidentales: Burmeister&Wain (Copenhague), Sulzer (Suiza) o Fiat (Italia) y el otro 20% están construidos con diseño occidental bajo contratos de asistencia técnica de las mismas fuentes.
  • FIAT Italia es una tapadera de fabricación de maquinaria estadounidense para la Unión Soviética durante la guerra de Vietnam. Todas sus plantas contienen maquinaria importada de fabricantes estadounidenses.
  • La Comisión Trilateral es una organización privada fundada en 1973 por David Rockefeller y la fundación Ford entre otros, cuyas acciones van en la dirección de los intereses de la banca de Nueva York. Sus miembros son cuidadosamente escogidos están en puestos claves del gobierno, las finanzas y el poder de EEUU.
  • El pueblo no selecciona el gobierno en absoluto, éste es organizado previamente por gente que trabaja detrás de bastidores.
  • El 50% de los miembros del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y de la Comisión Trilateral se solapan.
  • La comisión Trilateral controla también muchos de los grandes medios de comunicación.

CONCLUSIONES

En la parte más alta de la cúpula, no hay diferencia entre capitalistas y comunistas, todos ellos forman parte de la misma raíz creadora y sembradora del caos. Para ellos la población no somos más que peones a poner en un bando u otro indiferentemente.

pulsa PLAY para verlo:


LIBROS DE SUTTON:

https://seryactuar.files.wordpress.com/2017/11/libro-wall-street-y-el-ascenso-de-hitler-antony-c-sutton.pdf

https://elinstigador.files.wordpress.com/2011/09/sutton.pdf

Visita las secciones II GUERRA MUNDIAL, HISTORIA, MILITARES, para más información relacionada

4 Respuestas a “NAZIS Y COMUNISTAS FINANCIADOS POR LA MISMA MANO

  1. Cuando habra justicia?

    Me gusta

  2. Ya vale de las mentiras sobre la Segunda Guerra Mundial y especialmente de Hitler. Sólo falta darles veracidad a las mentiras del judío enemigos de Hitler y de la humanidad. Aquí les dejo otra versión (o tal vez la verdad), sobre las mentiras de este articulo.
    http://editorial-streicher.blogspot.com/2013/10/john-friend-fue-hitler-un-titere.html
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. Por favor dejémonos de tantas mentiras sobre la Segunda Guerra Mundial, el nacionalsocialismo y sobre todo de mentiras relacionadas con Hitler. Aquí les dejo otro articulo que desmiente toda esas patrañas de que tanto los nazis como los comunistas fueron financiados por los mis H. D. P. de siempre.
    http://editorial-streicher.blogspot.com/2013/10/john-friend-fue-hitler-un-titere.html
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  4. Pawns in the game
    by William Guy Carr

    Me gusta

Deja un comentario