EL LUCRATIVO CIRCO MEDIATICO A COSTA DE LA MUERTE DEL NIÑO ESPAÑOL JULEN

EL LUCRATIVO CIRCO MEDIATICO A COSTA DE LA MUERTE DEL NIÑO ESPAÑOL JULEN

El siguiente artículo se escribe desde el respeto y la condolencia a los familiares y seres queridos de Julen Roselló, un niño español fallecido en la fecha en la que se escribe el presente artículo tras caer en un pozo y padecer 13 días de rescate.

“Lo del niño Julen es una tragedia. Pero lo del circo mediático montado alrededor es una vergüenza”

José Corbacho, actor, director y guionista

El número de niños que mueren cada año en un país es un índice del bienestar y la salud de los niños en dicho país. En la actualidad, la situación mundial de la mortalidad infantil es trágica: cada pocos segundos muere un niño.

Sin embargo, la muerte de 22.000 niños por día no es inevitable, al contrario, existen soluciones y la gran mayoría de casos pueden prevenirse fácilmente, cosa que no se hace.

EL LUCRATIVO CIRCO MEDIATICO A COSTA DE LA MUERTE DEL NIÑO ESPAÑOL JULEN

Mientras estos datos se encuentran a disposición de todo el mundo, los medios de comunicación los ignoran y, en este país de pandereta llamado España, los depravados grandes medios de comunicación se han dedicado durante 13 días a todas horas a recrearse incesantemente en el morbo para su propia vergüenza de publicar una vergonzosa telenovela relatando con saña en vivo y directo el trágico rescate y la muerte finalmente de Julen, un pequeño niño de 2 años de edad que cayó desafortunadamente a un pozo bajo tierra en un pueblo del sur de España.

¿Cuántos casos conoce Vd. que está leyendo estas líneas de niños que han muerto en accidentes de todo tipo, de enfermedades que nunca se erradican como la malaria, de hambruna o tras haber sido vacunados?

EL LUCRATIVO CIRCO MEDIATICO A COSTA DE LA MUERTE DEL NIÑO ESPAÑOL JULEN

Sirvan estas líneas para hacer una breve reflexión sobre cómo esa lavadora de cerebros llamados grandes medios de comunicación dirigen y manipulan a la población para mantenernos distraídos y entretenidos cada día con situaciones tan vergonzosamente morbosas como la desafortunada muerte de uno de tantos niños que mueren cada día en todo el planeta.

En estos momentos pueden sintonizar cualquiera de los chocarreros medios de comunicación de España y sólo verán a día de hoy cómo se recrean para su vergüenza y deshonra con la muerte de 1 de los 22.000 niños que mueren a diario. Mañana continuará el fútbol y los toros y nadie recordará esto más que la familia del niño fallecido. Mientras tanto políticos, banqueros y poderes fácticos en general siguen robando, expoliando y explotando al ser humano a la par que se ríen con descaro de nuestras penurias.

Qué vergüenza de primer mundo supuestamente avanzado y desarrollado.

DESPERTARES

EL LUCRATIVO CIRCO MEDIATICO A COSTA DE LA MUERTE DEL NIÑO ESPAÑOL JULEN

Visita la categoría MINEROS CHILENOS y DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

6 Respuestas a “EL LUCRATIVO CIRCO MEDIATICO A COSTA DE LA MUERTE DEL NIÑO ESPAÑOL JULEN

  1. Miguel Estaña Gimeno

    Solo con lo que se gastan en ARMAMENTO y y todo el presupuesto militar de todos los paises del mundo habria más que de sobras para terminar con el hambre en el mundo de millones de NIÑOS que mueren por causa del HAMBRE y de del negocio de las ARMAS y a esto nadie le da importancia ,Muere un solo niño que por supuesto LO LAMENTO y todo el mundo pendientes de su rescate ……. Utilicemos Todos los EJÉRCITOS del mundo para canalizar ayudas y el mundo cambiara ….. ong-tbc.blogspot.com y https://www.ongtbcporlapazuniversal.com con muy poco dinero empujando dicha ONG TBC todo puede cambiar . Miguel Estaña desde Maella-ZARAGOA-ESPAÑA. ” LOS EJÉRCITOS NO SON NECESARIOS PARA LA PAZ Y POR ESO HAY QUE DARLES OTRA UTILIDAD Y CON ELLO SALVARÍAMOS A MILLONES DE NIÑOS DE TODO EL MUNDO….

    Me gusta

  2. Mari Valverde Cerezo

    Cuanto razon tiene el articulo pero no es culpa de la telebasura y de la prensa si no de la gente que se a pasado casi las 24 hora pega a la telebasura alimentado este circo y asiendo rico a mucha gente con la muerte de este Angelito .
    En cambio otros niños no le importa que muera de hambre de frio que lo torture y viole hasta la muerte y mil cosa mas esto niños a nadie le importa solo lo que le diga la telebasura .
    Infancia destruida por psicópatas y criminales

    Por los niños no dejare de lucha la verdad duele el silencio mata

    CRIMINALES CON SOTANAS

    Basta ya de callar esto crímenes contra los niños

    Me gusta

  3. Independiente Libre Alai

    Pan y circo. No importa con qué, si es el futbol, toros, o este caso…..

    Me gusta

  4. Cuidado, los pozos ilegales de 21cm de diámetro tragan niños, los legales aunque sean de un metro de diámetro, no… “Alfonso Rodriguez Gomez de Celis, ha pedido en rueda de prensa responsabilidad a la sociedad española y en especial a la andaluza para que se cierren todos los pozos ilegales y no vuelvan a ocurrir situaciones como esta.” no se nota casi que el culebrón fue montado para impedir que la gente se surta de agua de las napas que terminan en el mar y no por la seguridad de los niños, de otro modo este pobre infeliz hubiera exhortada a denunciar y tapar todo pozo abierto, legal o ilegal.

    Me gusta

  5. Cuidado, los pozos ilegales de 21cm de diámetro tragan niños, los legales aunque sean de un metro de diámetro, no… “Alfonso Rodriguez Gomez de Celis, ha pedido en rueda de prensa responsabilidad a la sociedad española y en especial a la andaluza para que se cierren todos los pozos ilegales y no vuelvan a ocurrir situaciones como esta.” no se nota casi que el culebrón fue montado para impedir que la gente se surta de agua de las napas que terminan en el mar y no por la seguridad de los niños, de otro modo este pobre infeliz hubiera exhortada a denunciar y tapar todo pozo abierto, legal o ilegal.

    Me gusta

  6. Maria Luz Reyero Elvira

    Efectivamente, es una vergüenza. Casi todo en este país es una vergüenza. Lo peor, la falta de criterio de la mayoría de la población. Los medios de comunicación un asco. Al final se han convertido en el primer poder. Faltos de escrúpulos, de profesionalidad, de humanidad. Provocadores del miedo y de casi toda la involución que está sufriendo esta sociedad española que, una vez más, demuestra su falta de formación e información. Valiéndose de una democracia para regresar a la más repugnante dictadura. Las puertas de Europa petadas de personas que piden asilo, después de haberles causado Europa mismo su desgracia. En mi caso discutiendo con gallegos emigrados que no reconocen la injusticia con los refugiados. Personas que estamos deseando acogerlos y no nos dejan.
    El capitalismo ha fracasado y no lo quieren reconocer. La derecha corporativista vence a la izquierda que con tanto intelecto no es capaz de ser corporativista. En fin, como decía mi abuelo “el que al cielo escupe a la cara le cae”. Y no hemos aprendido casi nada. Inmensa tristeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s