VACUNAS, UN PELIGROSO FRAUDE MEDICO por el Dr. Enrique Costa

VACUNAS, UN PELIGROSO FRAUDE MEDICO

¿Sabían que Santiago Ramón y Cajal, premio Nóbel en Medicina, estaba totalmente en contra de las vacunas al igual que otros muchos médicos e investigadores ilustres y honrados?

En esta ocasión publicamos una entrevista realizada al Dr. Enrique Costa Vercher, quien se encuentra en el grupo de valientes médicos que no sucumben ante las amenazas de los poderes fácticos que pretender acallar la denuncia que realizan dichos médicos explicando detalladamente porqué las vacunas son un arma biológica contra el ser humano que genera todo tipo de enfermedades crónicas e incluso la muerte fulminante como ha ocurrido en múltiples ocasiones (autismo, paraplejia, epilepsia, ataxia, enfermedad de Crohn, mutaciones en nuestro ADN e incluso cáncer y muerte súbita).

A modo de ejemplo, el siguiente cuadro muestra un ejemplo de los efectos adversos ocasionados en personas por la vacuna Gardasil para el papiloma humano según publica la propia Agencia Española del Medicamento (documento completo aquí):

Efectos adversos Gardasil, vacuna papiloma, VPH

A continuación dejamos una síntesis escrita de las afirmaciones del Dr. Costa en la entrevista que podrán escuchar al final del artículo:

  • Las vacunas, al contrario de prevenir enfermedades, las causan.
  • El propio prospecto indica los terribles efectos secundarios y enfermedades que causan las vacunas.
  • Las vacunas son altamente tóxicas.
  • Aquellos médicos que informan y denuncian estas cuestiones son perseguidos inquisitoriamente por la propia mafia farmacomédica actual.
  • A lo largo de las últimas décadas se han ido quitando de circulación a todos aquellos médicos que han estado en contra de la vacunación debido a su ineficacia, inutilidad y toxicidad.
  • Las vacunas, antibióticos y alimentos transgénicos son 3 pilares fundamentales de una industria multimillonaria que afectan muy negativamente a la salud y a nuestro sistema genético.
  • La medicina oficial actualmente vigente ha sido corrompida completamente desde la pedagogía.
  • La estrategia empleada por la mafia farmacéutica actual es emplear su poder para infundir el miedo a la población por medio de los corruptos grandes medios de comunicación atemorizándonos con un peligro inexistente para así conseguir envenenar a la población mediante las inyecciones tóxicas.
  • El reciente caso del niño con Difteria (anginas, amigdalitis) de Olot en España, no fue más que un fraude para atemorizar a la población. Entre las muchas mentiras que escupieron los medios de comunicación se dijo que fue el primer caso de Difteria en 30 años. Todos los años, miles de niños contraen anginas, sin embargo, este caso nos lo vendieron torticeramente tergiversado como Difteria para infundir el miedo a no vacunarse. De hecho, lo que ocurre es justamente al revés de cómo nos venden su mentira, los niños vacunados y por tanto, infectados, son los que contagian al niño no vacunado y sano.
  • Bacterias como el bacilo de la Difteria viven en nuestro organismo de forma endémica al ser humano totalmente sano y no tiene sentido alguno su vacunación (Difteria = anginas inflamadas = amigdalitis).
  • Grandes intereses industriales, médicos y académicos nos mantienen en una mentira médica oficial. La vacunación masiva es un gigantesco negocio industrial multimillonario entre otras cosas aún peores.
  • Las supuestas últimas grandes epidemias son bulos y farsas hábilmente cocinados en los corruptos grandes medios de comunicación para atemorizar y así vacunar a la población.
  • Las epidemias de Difteria declaradas históricamente en los años 20/30 son una farsa más, puesto que el método de detección médica de la Difteria se descubrió después del año 2.000.
  • Las afecciones de garganta (Difteria, amigdalitis, anginas) se ocasionan simplemente debido al frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • La vacuna es un negocio redondo, puesto que mediante éstas se infecta e intoxica a la población generando y propagando enfermedades. Las personas vacunadas son un foco de infecciones.
  • La vacunación produce autismo, tetraplejia y la muerte tal y como se ha podido comprobar en muchísimos casos.
  • Los fármacos son la tercera causa de muerte en el mundo.
  • Los intereses farmacéuticos son increíblemente mezquinos, ya que estos lobbys criminales están intencionadamente enfermando y matando a la población de forma sibilina.
  • Las alergias y grandes enfermedades de nuestro tiempo coinciden con la vacunación masiva.
  • Las vacunas alteran irreversiblemente el sistema inmune natural y provocan enfermedades crónicas de por vida en muchos casos.
  • Los pocos médicos que se atreven a denunciar este crimen contra la humanidad son amenazados, expedientados y expulsados.
  • Los niños no vacunados no padecen problemas de alergias ni asma-bronquitis de ninguna clase.
  • ¿Cómo se explica que haya sobrevivido la humanidad como especie durante cientos de miles de años de evolución hasta el día de hoy sin haberse vacunado de nada hasta los tiempos actuales?

LA VACUNACIÓN MASIVA ES UNA ARMA BIOLÓGICA CONTRA EL SER HUMANO

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para verlo:

Enviado por Delia Ortuzar

Artículos relacionados: BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION,   Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado,   KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

2 Respuestas a “VACUNAS, UN PELIGROSO FRAUDE MEDICO por el Dr. Enrique Costa

  1. Aquí en este mundo, realmente existe gente que es muy delictiva de mas y ya no es novedad, que son capaces de insertar elementos químicos nocivos en las vacunas en los niños, para asegurar que sean futuros adultos enfermos y así ganar dinero.
    Puede ser que le llegan a poner en las vacunas, químicos nocivos que pueden hacer el cuerpo físico se convierta en alérgico a él mismo, en donde tiende a enfermarse con las mismas sustancias que el mismo produce.
    El cuerpo físico tiende a atacar las mismas sustancias que el mismo produce y aquí pueden venir algunos tipos de alergias, etc.
    Nos queda intentar salvarnos por nosotros mismos, comiendo lo mas sano posible.

    Me gusta

  2. Pingback: VACUNAS, UN PELIGROSO FRAUDE MEDICO por el Dr. Enrique Costa | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s