LA MAFIA DE LOS SERVICIOS SOCIALES INFANTILES ESPAÑOLES

LA MAFIA DE LOS SERVICIOS SOCIALES INFANTILES ESPAÑOLES

Los servicios sociales aprovechan la crisis para robar menores a sus padres legítimos y comenzar a cobrar tarifas subsidiarias de 6.000 a 9.000 Euros mensuales por cada menor llevando a cabo así un negocio ruin y miserable a costa de los niños. Niños que, además son violados y maltratados en muchos casos.

La siguiente entrevista realizada a la escritora Consuelo García del Cid,  pone de manifiesto esta vil corrupción que se aprovecha de los débiles para robarles sus hijos (la entrevista es en español) bajo el amparo legal e institucional en España.

¿sucede lo mismo en tu país?

PULSA PLAY PARA VERLO (la entrevista es en español, excepto los primeros segundos de la introducción del presentador televisivo):

Enlace a la asociación que difunde dicha información. Como pueden ver se han celebrado congresos sobre el tema en la Universidad de Alcalá de Henares.

Asociación de familias para la sociedad del siglo XXI

ADRENOCROMO, LA DROGA QUE EXTRAEN DE LA SANGRE INFANTIL LAS SECTAS DEL PODER EN SUS RITUALES DE SANGRE

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONASRELIGION,  y SATANISTAS para más información relacionada

8 Respuestas a “LA MAFIA DE LOS SERVICIOS SOCIALES INFANTILES ESPAÑOLES

  1. Pingback: RIP JOSE LUIS GORDILLO – Caso bebés robados en España | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Ahora también parece que con ancianos ,logran arrebatar la tutela a la familia mediante informes difamatorios y calumniososs contra la familia, mintiendo descaradamente inventándose evaluaciones psicológicas etc.. Verdaderamente para ser trabajadora social lo primero que hay que tener es carecer de total empatía. Mienten , manipulan,hacen cualquier cosa.
    No entiendo cómo pueden dar tanto poder y crédito a unas señoras con una carrera florero destinada a satisfacer las aspiraciones universitarias de limitados intelectuales, carente de contenido, de utilidad,que practican el intrusismo y que su puesto de trabajo lo único social (aparte de la terapia ocupacional que representa para ellas/os)que tiene es su propio sueldo.
    Necesitan como mínimo justificar el puesto y la nómina, así que han de inventar «usuarios» y crear colectivos «diana» todo enmascarado en protocolos de actuación y plantillas de informes llenos de frases echas estereotipadas, permitiéndose el lujo hasta de evaluar psicológicamente en una conversación de diez minutos. Es un fraude más de la industria de lo social,donde abundan grados, titulaciones y puestos de trabajo absurdos: Terapeutas ocupacionales, educadores sociales, trabajadores sociales,animadores socioculturales, intermediarios sociales, psicólogos, con sus especialidades tan llenas de humo como todo lo demás. Como además gozan del don de la infalibilidad ,se toman.muy mal cualquier crítica y rápidamente te endosan el ignorante sobre la marcha,se quedan tan felices y siguen retroalimentando la cosa.
    Una estafa,una secta y un fraude que vive de nuestros impuestos,extremadamente dañina. Mientras los jueces, señores tan endiosados como los anteriores (nadie que no tenga un ego desbordado quiere ser juez) parece que con estas/os le tienen miedo. Porque es bastante común entre los «usuarios» ,el miedo generalizado que se tiene a estos empleados públicos que mantenemos los demás.
    Buena parte de la sociedad no se inmuta ,mira a otra parte,pero ¿Quién no tiene un tonto en la familia al que aspiran colocar en algún montaje de la industria de lo psicosocial.

    Me gusta

  3. Hay alguna platadorma desde la que poder denunciar los abusos de poder e irregularidades cometidos por los servicios sociales de la Comunidad de Madrid?

    Me gusta

  4. Mario Ángel Vizconde Meléndez

    Es atroz esta realidad. El pueblo se ha dejado quitar el poder. Organizados, con una educación social sin alienaciones y fortaleciendo las familias, cambiamos la sociedad.

    Me gusta

  5. Pingback: LA MAFIA DE LOS SERVICIOS SOCIALES INFANTILES ESPAÑOLES | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  6. Pingback: “Primer ministro australiano Scott Morrison del partido Liberal, hace las declaraciones públicas más importantes de la historia desde un Parlamento contra la evidencia de más de 10.000 violaciones y sacrificios de niños. En la sala se encuentra

  7. Todos estos años, hice un estudio muy a fondo de lo que es la sociedad en donde vivimos.
    He comprobado en base a los hechos, que personas malvadas no cambian nunca, por regla general.
    El malvado no cambia y muere malvado.
    Este mundo, directamente ya es Sodoma y Gomorra.
    Lo que nos queda, es cambiar por uno mismo y hacer en esencia, buenas obras.
    No intentes cambiar al malvado, porque personas malvadas no cambian y los hechos son hechos.
    No te fíes de un malvado, así te prometa que te va a dejar una herencia, etc.

    Me gusta

Deja un comentario