Policía de Ceuta confirma que se están trayendo militares africanos a Europa

plan Kalergi

Continuamos denunciando en DESPERTARES el maquiavélico plan que desde el poder en la sombra se está ejecutando con la complicidad de nuestros políticos corruptos. Se trata de invadir progresiva y sutilmente Europa con africanos, especialmente hombres fuertes y preparados, de religión musulmana, soldados, ladrones, maleantes y asesinos en general al objeto de crear disturbios y confrontación social en la población autóctona europea.

En ningún momento, esta inmigración trata de ayudar a la población de países pobres y subdesarrollados, como tratan de vendernos nuestros mentirosos políticos. La realidad tras esta invasión encubierta es la de crear un nuevo foco de división y confrontación social para debilitar y controlar mejor a lo que ellos consideran “la granja humana” europea. Además, dicho plan, incluye el mestizaje con personas acostumbradas a la miseria para rebajar aún más el nivel de resistencia de la población europea.

Por si alguien tiene alguna duda de todo esto, a continuación presentamos una breve entrevista en la que un representante sindical policial español destinado en la ciudad de Ceuta afirma cómo se están trayendo exmilitares hombres fuertes y preparados pasando por encima del control policial agrediendo y enfrentándose a los miembros policiales. Adicionalmente, se muestran vídeos de las agresiones provocadas a la policía española por dichos elementos infiltrados disfrazados de inmigrantes necesitados.

Resultado de imagen de plan Kalergi

En los foros de la Guardia Civil española circulan frases como esta en verano de 2018:

“España en peligro… nuestras calles y casas ya mismo en peligro… cuando puedan organizarse todos los que van entrando habrá alzamiento armado violento contra los españoles…”

“hay que reaccionar… rechazar inmediatamente esta invasión y apoyar a la Guardia Civil como única vanguardia de lucha policial o armada que nos queda…”

Por supuesto, la mayoría de los grandes medios de comunicación cómplices callan disfrazando la realidad que se esconde tras dicha invasión encubierta y planificada.

Pulsa PLAY para ver los vídeos:

Las urgencias del Hospital Universitario de Ceuta se han desbordado a la hora de asistir a los agentes de la Guardia Civil que han llegado hasta allí presentando quemaduras químicas, causadas por el lanzamiento de cal viva en un nuevo salto masivo a la valla de Ceuta.

Enviado por Pablo CA

Artículos relacionados: EL AQUARIUS DE KALERGI

Más información en Metapedia: https://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi#La_esencia_del_Plan

Ver las secciones GUERRAS y ENCUBRIMIENTOS para más artículos relacionados

Anuncios

13 Respuestas a “Policía de Ceuta confirma que se están trayendo militares africanos a Europa

  1. Independiente Libre Alai

    No solo el neoliberalismo está detrás de todo esto. La llamada izquierda está totalmente obnubilada y con una visión errónea, lo van a ir viéndolo tarde por los hechos.

    Me gusta

  2. HORROR. DIOS NOS PROTEJA.

    Me gusta

  3. josep jordi papasseit marin

    Molt interessant gràcies ♫♪♫

    ________________________________

    Me gusta

  4. Asustado no aguantas negros e inventas conspiraciones de pobres, la conspiración esta por otro lado racista

    Me gusta

    • Sea como sea y con los medios que sean, que se queden en su país. Basta ya!!!

      Me gusta

    • iremos a porti hijo de puta dejate de conspiraciones esto es real son soldados y tenemos todas las pruebas de la implicacion de israel y sus lideres judios como soros iremos a por ti por complice de asesinato de españoles

      Me gusta

  5. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:

    Esperemos y cocreemos que esto no vaya a más, pero esto ya ha pasado y está pasando en Alemania, Francia y sobre todo Suecia.

    Me gusta

  6. No permitir que nos invadan. Reenviarlos a su pais de origen,

    Me gusta

  7. Creo que a todas esas personas se las debería ayudar en sus paises, para que ell@ ayudaran a otras personas y hacer que prosperarán allá en sus lugares de origen, no entiendo que tengan que venir a Europa, porque los que vienen, la mayoría terminan delinquiendo o son mafias los que los mandan.

    Me gusta

  8. Pingback: La revolución pacífica | Negro Pensamiento

  9. Este mundo es parte del infierno, según los hechos.
    Al menos aquí en el video, se puede ver que los hombres que desembarcan en la costa española, respetan a las gente que esta en la playa, porque si fueran gente ya muy criminal, directamente pueden llegar a violar a las damas que están tomando sol, en la playa.
    Estos son los riesgos, porque seguramente existen países que no pueden controlar toda la costa, porque tienen muchos kilometros de costa, como por ejemplo, Chile.
    Realmente, aquí esta el infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s