LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK

QUIMIOTERAPIA ASESINA

¿La salud conviene al mutimillonario negocio de los fármacos? NO

¿Existen curas contra el cáncer y muchas otras enfermedades? SI

¿Te van a ofrecer dichas curas las mafia farmacéutica? NO

¿Se ha convertido la enfermedad de las personas en un negocio lucrativo y criminal? SI

El siguiente estudio realizado por la Universidad de Medicina Albert Einstein de Nueva York y publicado en la revista Science Translational Medicine muestra cómo una de las mayores mafias actuales en el sector químicofarmacéutico es la industria del cáncer y la criminal quimioterapia asesina.

NOTA: al final del artículo está el enlace al estudio original en inglés

DESPERTARES

Un nuevo estudio publicado por la revista Science Translational Medicine, ha revelado que los tratamientos convencionales contra el cáncer causan más cáncer.

Un equipo de científicos de la Facultad de Medicina Albert Einstein de Nueva York, capitaneados por el Dr. George Karagiannis demostró que la quimioterapia es una solución a corto plazo en el mejor de los casos.

Los científicos de Nueva York explicaron que, a la vez que reduce los tumores, la quimioterapia abre simultáneamente nuevas puertas para que los tumores se diseminen al torrente sanguíneo, desencadenando tumores más agresivos que a menudo provocan la muerte.

Los investigadores creen que los medicamentos tóxicos de la quimioterapia activan los mecanismos de reparación en el cuerpo que permiten que los tumores vuelvan a crecer más rápido.

Además, el Dr. Karagiannis, autor principal del estudio, y su equipo encontraron que dos medicamentos de quimioterapia comunes aumentan el número de “puertas” en los vasos sanguíneos que permiten que las células cancerosas se diseminen a otras partes del cuerpo.

LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK
Una imagen que muestra la apertura de “puertas” en los vasos sanguíneos que permiten la expansión de los tumores CRÉDITO: GEORGE KARAGIANNIS

El Dr. George Karagiannis encontró que el número de entradas se incrementó en 20 pacientes que recibieron dos fármacos de quimioterapia comunes.

El equipo, que también investigó con modelos vivos, descubrió que la quimioterapia aumentó la cantidad de células cancerosas que circulan por el cuerpo y los pulmones de los ratones.

Aunque este estudio solo investigó los efectos de la quimioterapia en el cáncer de mama, los investigadores actualmente están experimentando con otros tipos de cáncer para ver si ocurren efectos similares, informó The Telegraph.

En este estudio, solo investigamos la diseminación de células cancerosas inducida por la quimioterapia en el cáncer de mama”.  Actualmente estamos trabajando en otros tipos de cáncer para ver si se producen efectos similares “, afirmó el Dr. Karagiannis.

¿Mata la quimioterapia más pacientes que el cáncer?

Se sabe que la quimioterapia incluye una larga lista de efectos secundarios, desde náuseas y pérdida de cabello hasta fatiga extrema, y ​​en muchos casos, no cura ni detiene la progresión del cáncer. Pero, ¿qué pasa si la quimioterapia hace algo que nadie se había dado cuenta antes durante todas las décadas que ha estado en uso? ¿Qué pasa si la quimioterapia realmente alienta a que el cáncer se disemine por todo el cuerpo, el proceso conocido como metástasis?

LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK
Este estudio no es el primero en demostrar las formas en que la quimioterapia puede desencadenar cánceres secundarios o metastásicos.

En 2010, investigadores del Centro Integral de Cáncer de la Universidad de Alabama en Birmingham (UAB por sus siglas en inglés) y del Departamento de Química de la UAB recibieron una subvención de US$ 805.000 del Programa de Investigación del Cáncer de Mama del Departamento de Defensa de EE. UU. para investigar si la quimioterapia estimula el cáncer para diseminarse por todo el cuerpo.

Los científicos de la UAB se concentraron en el material genético (ADN) inactivo o alterado que queda en el cuerpo después de que las células de cáncer de mama se exponen a quimioterapia.

El equipo de investigación declaró que el ADN alterado resultante podría ser el factor mortal que desencadena el temido proceso de metástasis a través de una vía molecular específica.

Descubrir si la quimioterapia puede causar la propagación del cáncer es de gran importancia en el campo de la oncología porque la metástasis es la principal causa de recurrencia del cáncer y fracaso del tratamiento.

Los investigadores encontraron que las células cancerosas muertas activan una ruta en el cuerpo mediada como una proteína denominada receptor tipo peaje 9o TLR9, que está presente en el sistema inmune y en muchos tipos de cáncer. “Si TLR9 aumenta la metástasis, los investigadores trabajarán para encontrar terapias dirigidas que bloqueen o regulen esta vía molecular”, afirmó el Dr. Selander de la UAB.

En 2017, solo en EE.UU. se estima que se diagnosticaron 1.688.780 nuevos casos de cáncer y alrededor de 600.920 personas podrían perder la vida a causa de la enfermedad, según el informe anual de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

Pulsa PLAY para ver el vídeo:

Fuentes: Test Ties Chemotherapy to Possible Breast Cancer Spread (Facultad de medicina de Albert Einstein), bles.com, astillasderealidad

Artículos relacionados: Quimioterapia de segunda mano, la quimioterapia asesina también mata al personal sanitario

TESTIMONIOS DE MEDICOS QUE DENUNCIAN EL ESCANDALO DE LA QUIMIOTERAPIA

HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES

LA MACROESTAFA DEL CÁNCER Y LA ABOMINABLE QUIMIOTERAPIA

Visita las secciones SALUD y CÁNCER para más información relacionada

13 Respuestas a “LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK

  1. Pingback: El cáncer. Cap. 45 – ¡Te vas a enterar!

  2. Los listisimos alemanes con su Homeopatia ya han logrado vivir y ganar dinerito con la candidez de los milagreros haciendole tomar azucarillos para «sanarse». SU magnifica industria, que convierte agua en azucarillos sanadores es el mas rentable negocio de todos los tiempos!! Magia pura! economica, eso si. Hechiceria! Y los malos son Farma Industria solo!!!!
    Jamas volvera a haber mas inocencia y candidez como en estos tiempos!

    Me gusta

  3. Tituklar sensacionalista y muy poco cientifica… El articulo habla del cancer de pecho, exclusivamente y por lo menos lo han redactado cientificos e investigadores reconocidos… de las demas alternativas, poco cientifico y mucha opinion personal sin contrastar…

    La Industria de la Sanacion . (o SanaIndustria) quiere quitarle el caramelito a FarmaIndustria… Distinto collar, el mismo perro, o una perra.

    Con todos sus peros y problemas, la gente con cancer que acude a sanaciones alternativas y naturales MUERE mas que los que van a un medico alopata y normal, de hospital… la malisima medicina alopata y FarmaIndustria aun sanan mas que las alternativas… de eso tambien hay articulos publicados (claro esta: «campaña de FarmaIndustria para confundir», ya lo estoy oyendo, ja ja ja)

    A mi,personalmente, me encantaria sanarme solo comiendo semillas y tomando quimica natural MMS, con una dieta milagrosa y tal y tal… pero eso ya queda a conciencia de como quiera morir uno.

    Me gusta

  4. Gracias por su respetada y apreciable información por el criminal tratamiento de la quimioterapia y del mayor crimen de lesa humanidad cometida por los laboratorios protegidos por las grandes potencias depredadoras.

    Me gusta

  5. Pingback: LA QUIMIOTERAPIA PROPAGA EL CANCER SEGUN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN DE NEW YORK - Maestroviejo

  6. Muchas gracias Despertares, por compartir la importante información,
    comparto con tu permiso, un saludo.

    Me gusta

  7. Gracias por seguir informando.

    Me gusta

  8. Leí un libro de un médico oncólogo francés cuyo nombre no mencionaré en la que dice que la quimioterapia está basada en las armas químicas que se utilizaban en la 1º Guerra Mundial y que posteriormente se prohibieron. También fueron utilizadas por Sadam Huseim contra los Kurdos. Por cierto, hay tipos de quimio como la bendamustina que si lo miran en Wikipedia, resulta que es Mostaza Hidrogenada. Es decir, en su versión gaseosa vendría a ser el terrible «gas mostaza».

    Me gusta

  9. Pingback: TESTIMONIOS DE MEDICOS QUE DENUNCIAN EL ESCANDALO DE LA QUIMIOTERAPIA | DESPERTARES - La revolución pacífica

Deja un comentario