El Dr. Russell Blaylock expone el envenanamiento mundial a través del AGUA y las VACUNAS

Resultado de imagen de vacunas fluor mortal

En la siguiente entrevista, el neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela los programas actuales que se están llevando a cabo para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller, los cuales han sido la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con elementos tóxicos. Consecuencias: cáncer, enfermedades neuronales, esterilidad, hipotiroidismo, debilidad ósea, caries y muchas otras más. Todo ello ejecutado con absoluta perversidad por las élites en el poder. Si en algo valoras tu salud y la de tu familia, no te pierdas la siguiente entrevista. Este científico al igual que otros muchos valientes sin miedo han sido perseguidos por la mafia en el poder por denunciar estos hechos.

DESPERTARES

Blaylock es neurocirujano y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medio ambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

Resultado de imagen de vacunas fluor mortal

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente”, declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.

pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: BILL GATES Y LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION,   Microsoft propone un sistema que rastrea la conducta global del empleado,   KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA

Visita las categorías SALUDNutrición para más información relacionada

9 Respuestas a “El Dr. Russell Blaylock expone el envenanamiento mundial a través del AGUA y las VACUNAS

  1. He leído comentarios, en donde se afirma que los chemtrails, han llegado a contener hasta fluoruro de sodio y esto significa, fluoruro de sodio en el aire.
    Realmente sucede que la poca gente buena que hay en este mundo, no puede hacer nada en contra de gente muy perversa de mas y es notable que la gente con instintos perversos y egoístas, son mas numerosos.
    Solo nos queda, tratar de minimizar los daños, al menos para enseñar como hacer para desintoxicar el cuerpo a diario y enseñarle a algunos, como hacerlo, para minimizar los daños.
    Los escritos sobre como minimizar los daños, les llegará a quien le tenga que llegar, porque existe gente necia que ya nada le puedes explicar.
    Hay veces que no se puede hacer nada en contra de la corriente, pero si, intentar minimizar los daños.
    Existe gente que realmente es muy sabia para hacer el mal y acusar a otros y por algo, le llaman los sabios de Sión.

    Me gusta

  2. Realmente, con lo que comenta este doctor sobre el tema del fluoruro de sodio en el agua potable y el tema de las vacunas, todo esto da a entender que directamente, no se puede tener hijos.
    Sumando el tema de los alimentos contaminados, etc.
    Por ejemplo, para que puedan ingresar en la escuela, los niños deben tener las vacunaciones obligatorias, que pueden ser nocivas a x plazo.
    Directamente no se puede tener hijos, en este mundo, porque de lo contrario, es traer un chico a sufrir en un verdadero infierno.

    Me gusta

  3. La verdad es que en este mundo, te podes volver loco, con las cosas que suceden y muchas cosas negativas.
    Este mundo, realmente es un verdadero infierno, en donde los buenos no pueden hacer mucho, porque predominan la gente con instintos perversos.
    En resumen, la élite corrupta quiere una población semi – enferma y enferma, porque un hombre semi – enfermo, no puede reaccionar como tiene que ser.
    Un hombre semi -emfermo, ya no puede cuestionar nada sobre las injusticias, ni puede reaccionar como debería ser, así vea las iniquidades que vea.
    Un hombre semi – enfermo vive decaído con fatiga crónica y no puede reaccionar, ni trabajar con buen rendimiento, ni nada y solo quiere estar en cama.
    Se nota que mucha gente esta semi – enferma y que cada uno lo vea, en base a los hechos.
    Justamente, se dice que el fluoruro de sodio en el agua, puede hacer que la gente que la consume, se haga mas sumisa y después de tomarla durante un año, ya nunca volverá a ser el mismo, porque este veneno afecta una parte del cerebro que se resiste a la dominación.
    Así existe este nivel de maldad, que es de no creer.

    Me gusta

  4. Por los años 1980, mi madre me solía decir que los yanquis de Estados Unidos, se dedicaban a hacer experimentos médicos en los países latinos, sin que se den cuenta mucha gente.
    Así ponían a prueba algunos fármacos y lo que sea.

    Me gusta

  5. La verdad es que en este mundo, te podes volver loco, con las cosas que suceden y muchas cosas negativas, como por ejemplo, la guerra en Siria, los chemtrails, padres que matan a los hijos, esclavitud moderna, gente amenazada de muerte bajo la mesa, etc.
    Según lo que pude leer, la conclusión que he sacado, es que la agenda de la élite secreta, así se llamen iluminatis, sionistas, etc. o como se llame, es muy extensa y tiene en cuenta todos los rubros de la vida del común de la gente.
    Por ejemplo, los programas al estilo Cantinflas, que como una intención oculta, la idea es estupidizar a la población, porque el cuerpo físico es como una grabadora andante, en donde por ejemplo, un mensaje subliminal se puede grabar en la genética.
    Un tema muy largo para investigar.
    Cada parte es para comentar en amplitud, porque se nota que ha llegado la hora de tener muchas dudas sobre la información oficial, que tiende a la involución.
    Este mundo, realmente es un verdadero infierno, en donde los buenos no pueden hacer mucho, porque predominan la gente con instintos perversos.
    En resumen, la élite corrupta quiere un población semi – enferma y enferma, porque un hombre semi – enfermo, no puede reaccionar como tiene que ser.
    Por ejemplo, mantened a tus esclavos semi – enfermos y no se te van a escapar a ninguna parte, porque van a depender del paleativo, que le des, para que puedan seguir viviendo o morirán, si se van, porque son portadores de ciertas enfermedades.
    Es como que a un drogadicto, se le quite la droga y puede morir de convulsiones.
    Un hombre semi -emfermo, ya no puede cuestionar nada, ni puede reaccionar, así vea que le están matando los hijos.
    Un hombre semi – enfermo vive decaído con fatiga crónica y no puede reaccionar, ni trabajar con buen rendimiento, ni nada y solo quiere estar en cama.
    Se nota que mucha gente esta semi – enferma y que cada uno lo vea, en base a los hechos.
    Mucha gente enferma relativamente de la nada y el negocio es cronificar la enfermedad, hasta sacarle todos los recursos posibles.
    Un esclavo semi – enfermo, dependiente de ciertos paleativos, no puede reaccionar, ni escaparse a ninguna parte, porque cuando le vengan los síntomas de enfermedad, no va a tener los paleativos, para calmar.
    Este mundo es un infierno, diga lo que me digan, porque los hechos son hechos.
    Se ha convertido en algo normal, el ver mucho delito.
    Hasta en el tema de religión, realmente, ¿Jesucristo es solo un invento de élite?, la segunda venida de Cristo sera realmente, ¿opio para los oprimidos?.
    Los hechos del futuro, contestarán la verdad de las cosas, sea linda o fea, pero la verdad es la verdad, sea o no creída por la gente.

    Me gusta

    • MEJOR NO ROBAR, PORQUE EL ROBO TRAE POBREZA POR LEY DEL KARMA
      Según los hechos, parece ser que la ley de causa y efecto, si existe.
      Una ley divina que cobra los karmas.
      Por ejemplo, un hombre roba dinero cuando tiene 15 años de edad y nunca cae preso y así roba dinero, hasta sus 20 años, así no sea mucho, pero se suma, cuando se roba muchas veces.
      En este caso, no cayó preso en la policía, pero se dice que el robo trae pobreza a x plazo.
      Según los hechos, el karma le cobró de la siguiente manera:
      1) Varias veces, le han robado mercaderías.
      2) Trabajaba y no le pagaban.
      3) Le tocó patrones explotadores, que lo tenían como prisionero y como algo parecido a una cárcel sin salida.
      4) Varias veces, sin haber hecho nada, por calumnias estuvo cerca de caer en la policía.
      Estuvo al borde de ser detenido por la policía, por una clase de calumnia, nada que ver con el robo.
      Quedo como fichado por la policía, sin haber hecho nada, aparentemente, pero la ley del karma, algo le quiere cobrar, después de 20 años de haber dejado de robar.
      5) A donde iba a trabajar, lo tenían como prisionero y no podía salir a ninguna parte.
      Algo pasaba que no podía salir a recrearse, como por ejemplo, el caer enfermo, no poder salir porque apareció una pandilla que lo quería agredir y hasta matarlo, aparentemente sin motivo alguno, etc.
      6) Al punto que vio que en su propia familia, había ladrones avaros y explotadores.
      Algo pasaba por arte de magia, que no podía salir a recrearse y tenía que estar encerrado, esté en donde esté y esto es como una manifestación de estar preso, en la cárcel y por años.
      Es como estar en prisión, sin estarlo, como por ejemplo, caer enfermo de algo.
      Existe esta clase de testimonios, de gente que robaba entre los 15 y 20 años de edad y que después de los 20, dejó de robar por una cuestión de madurez, porque a veces, algunos roban por ignorancia.
      Pero después vinieron los efectos y no entendía el porque.
      Por ejemplo, notaba que algo lo agrupaba con ladrones y estafadores y estamos comentando sobre la vida presente.
      Alguna de estas personas, al conocer el tema de la ley del karma, comenzó de alguna manera, a devolver lo robado y sabrá en base a los hechos, si los efectos cambian.
      Estos individuos comentan esto como un aporte, para que quienes lean esto, no roben nada y aprendan a moderar el deseo, porque efectivamente, todo mal que uno hace, después recae de alguna manera.
      Así existe gente que de alguna manera, te da un testimonio que ha vivido, para que otros no cometan los mismos errores.
      No roben nada, porque según los hechos, parece ser que existe una ley divina, que parece ser que cuando robas $100, después te roban $200, te pone patrones opresores y esclavistas y padres opresores que te dejan en la calle, alguien te roba la mujer que ud quiere formar pareja, etc.
      Afirmó que las buenas obras, le han salvado de terminar preso, porque estuvo cerca, ya sea porque por arte de magia, han aparecido gente que tramaban meterlo preso en la cárcel como perejil, para salvar a alguien.
      Por algo, se comenta que la ley del karma se manifiesta de la siguiente manera.
      1) A tiempo inmediato, es cuando un hombre roba algo y a los pocos minutos, logra detenerlo la policía.
      2) A largo plazo.
      Por ejemplo, un hombre roba un banco y no logra pillarlo la policía, en la vida presente.
      Muchos fueron perjudicados por dicho asalto al banco y nunca encontraron al ladrón.
      En su próxima vida, este hombre nace como descendiente de una casa real ya extinta.
      Algo como arte de magia, le agrupa con gente usurera que le exigen estar como prisionero en un trono real restaurado, que trae muchos problemas.
      En este caso, el usurero es el policía que viene a detener al ladrón, que no puede escapar a ninguna parte.
      En un trono real, aquí esta como prisionero, porque le debe algo pueblo que ha robado y debe devolverlo, ya sea gobernando un país, lo mejor posible, porque en la vida pasada, el robo que hizo al banco, hizo una reacción en cadena.
      Por ejemplo, un hombre al perder los ahorros, no pudo pagarle a otra gente y así, una reacción en cadena, que este hombre debe pagarlo, ya sea estando en un trono real.
      Realmente, el estar en un trono real, es como una prisión con muchos problemas, en donde no podes salir tranquilo a la calle y el estar encerrado en un palacio real, es como estar preso en la cárcel.
      Vean la película, el último emperador de China, que comenzó a enloquecer, porque no podía salir a la calle y realmente, era como vivir en una prisión, pero de lujo, pero en realidad, nada es del soberano, porque los protocolos de los sabios de Sión, dicen que todos los bienes del país son del soberano y a la vez, nada es del soberano, pero esta como a su nombre.
      Así uno puede estar prisionero no necesariamente en una cárcel.
      Uno puede estar prisionero, cuando tiene patrones opresores que lo explotan, una enfermedad te puede tener prisionero en una cama, el no poder salir a la calle, porque existen pandillas peligrosas, etc.
      Así pude observar que cuando un hombre miente, al poco tiempo, la ley de afinidad lo agrupa con mentirosos.
      He visto gente rica y explotadora, que después yo veía que le robaban las cosas.
      Una vez vi alguien que no devolvió dinero que encontró, teniendo el nombre de su dueño y al poco tiempo, le robaron.
      Por ejemplo, estafaban $10 al no pagar los trabajos y le robaban algo que costaba $50.
      Parece ser que realmente existe una ley del karma, que cobra los pecados cometidos y nadie escapa de esta ley.
      Los karmas que están tomando todos aquellos que todos los días, hacen daños al entorno y sabiendo que no deben hacer esto.
      En resumen, el robo trae pobreza, hasta el punto de terminar en la calle, como mendigo.
      Según se dice que en este mundo, todos estamos con karmas a pagar y por algo estamos aquí y no en los mundos paraísos.

      Me gusta

    • Muy buena reflexión

      Me gusta

    • Cuando me expreso de esta manera, no es para que lo hagan, sino que es como una manera cotidiana, en donde uno puede decir las cosas de la siguiente manera:
      Por ejemplo, mantened a tus esclavos semi – enfermos y no se te van a escapar a ninguna parte, porque van a depender del paleativo, que le des, para que puedan seguir viviendo o morirán, si se van, porque son portadores de ciertas enfermedades.
      Es una manera de expresarse, para que quien escuche o lo lea, lo entienda mejor y mas rápido.
      Es como decir:
      Trabajad 20 horas en un trabajo físico y vas a ver, como te vas a sentir de cansado.
      Son maneras de expresarse, para que el individuo lo entienda mas rápido, pero no es para que lo haga, porque en realidad, no debemos hacer daños a nadie.

      Me gusta

Deja un comentario