Dr. Nicolás Olea EXPONE LOS QUIMICOS TOXICOS QUE NOS ENVENENAN A DIARIO

Dr. Nicolás Olea EXPONE LOS QUIMICOS TOXICOS QUE NOS EVENENAN A DIARIO

Plásticos (chupetes, biberones, botellas, envoltorios), sartenes (teflón), frutas y verduras (pesticidas), cosméticos (parabenos), ropa (incluyendo la ropa infantil), las conservas, el pescado (mercurio) y muchos más productos cotidianos están repletos de agentes químicos tóxicos. Dichos venenos comienzan a introducir en nuestro organismo ya desde la gestación, primero desde la placenta repleta de elementos químicos tóxicos según los análisis realizados por equipos de investigación científicos, posteriormente a través de la leche materna (especialmente al hijo primogénito) y finalmente a través de todos los productos de consumo diario en nuestro entorno que provocan tantas enfermedades como el cáncer.

El Dr. Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, cuyo Curriculum como investigador de renombre mundial es impresionante, explica en esta conferencia cómo estamos siendo envenenados cada día por todo tipo de sustancias químicas nocivas que nos rodean en nuestra vida con la complicidad de nuestros gobiernos.

Dr. Nicolás Olea EXPONE LOS QUIMICOS TOXICOS QUE NOS EVENENAN A DIARIO

NOTA: la primera conferencia está dirigida a profesionales de la investigación y puede resultar un poco difícil su comprensión, pero hagan un esfuerzo porque vale la pena escuchar algo que no te van a mostrar en la TV.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Conferencia dada a profesionales, en el Hospital General Universitario de Albacete, el Dr.Nicolás Olea Serrano,Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada. Oncólogo del Hospital Clínico de Granada, director de Investigación del Hospital Universitario San Cecilio (HUSC), y del Grupo de Salud Ambiental del Laboratorio de Investigaciones Médicas del HUSC, Granada, y representante de España en la comisión de Disruptores Endocrinos de la Unión Europea.

Pulsa PLAY sobre el vídeo:

Dr. Nicolás Olea EXPONE LOS QUIMICOS TOXICOS QUE NOS EVENENAN A DIARIO (pulsa PLAY sobre el vídeo):

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y ALIMENTACIÓN para más información relacionada

8 Respuestas a “Dr. Nicolás Olea EXPONE LOS QUIMICOS TOXICOS QUE NOS ENVENENAN A DIARIO

  1. Así se dice que programas aparentemente inofensivos como cantinflas, el chavo del 8, etc., se dice que la élite lo ponía como una agenda obligatoria, para que se presente en la tv, con la idea de idiotizar a las masas, ya que supuestamente, estos programas presentan idiotas.
    En resumen, para estupidizar a muchos y hasta pueden haber como mensajes subliminales.

    Me gusta

  2. Pingback: Dr. Nicolás Olea expone los químicos tóxicos que nos envenenan a diario – Contra un Mundo Viperino

  3. Así se afirma que existen países, en donde a la harina blanca, para enriquecerla, la mezclan con polvo de huesos de animales, harina de pescado y azúcar refinada en un 10% por kilo.
    Es porque el azúcar refinada hoy en día, es lo mas barato que existe y se considera el alimento mas pesado que existe.
    Una tasa de harina pesa 100 gramos y una tasa de azúcar, 200 gramos.
    Por algo, lleva un 10% de azúcar refinada en polvo, para darle mas peso a la harina para hacer el pan.
    Las harinas para hacer tortas, si que llevan mas cantidad de azúcar.
    Por algo, después viene la diabetes, etc., porque la harina ya viene mezclada con un 10% de azúcar refinada.
    Así, deben haber muchos alimentos adulterados, que ni sospechamos.

    Me gusta

    • Se dice que el azúcar es tan adictiva como la cocaína y mezclan azúcar en polvo, en la harina.
      El colmo de la corrupción de llegar a adulterar los alimentos, de muchas maneras.

      Me gusta

  4. Este mundo es invivible esta tremenda pudricion en todo nos quieren enfermos y muertos estan los avaros acabando con el planeta y tanto dormido que ni siquiera se da cuenta que lo envenenan desde 1992 empezo el caos Mundial y pocos nos dimos cuenta ahora ni se diga el comunismo lis masonaes estan mentidos en todo para auto destruirnos maquinan muy bien el plan del exterminio y aun compañeros nos falta lo peor esto aun no es nada la auto destruction total triste y lamentable se levamtara Nacion contra Nacion Pueblo contra Pueblo y el caos aun sera el mas encarnizado que nunca haya habido en la historia de la humanidad preparaos no hay Union la destruction sera increhible en un dia a otro comezara la gran tribulacion…

    Me gusta

    • Me parece que ya nos envenenan desde antes de 1992, pero puede ser en menor proporción.
      Por ejemplo, desde antes de 1992, le ponían cloro al agua potable y sabemos que el cloro es cancerígeno.

      Me gusta

Deja un comentario