Los creadores y fundadores de Israel y el Sionismo

Sionismo y Rothschild

NADIE PUEDE ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO ACTUALMENTE EN EL MUNDO SIN CONOCE ANTES ESTA HISTORIA

El objetivo del presente documental es dar a conocer los datos y detalles desconocidos de nuestra historia real. Todo aquello que te ocultan en y no nos enseñan en el sistema educativo oficial. A pesar de lo duro y espinoso de los temas que se tratan, este trabajo de investigación se presenta desde el respeto a toda raza, cultura o creencia. El objetivo último y principal es exponer la verdad oculta durante tanto tiempo ya que nos afecta absolutamente a toda la humanidad en la forma en que vivimos hoy en día.

Guerras, miseria, pobreza, enfermedades, chantajes, política, corrupción, asesinatos, magnicidios, epidemias, exterminios, racismos, xenofobia, alimentación, salud, enseñanza, medios de comunicación, religiones, bancos y gobiernos. Todo ello y más viene siendo orquestado por esta Dinastía de demonios sionistas desde hace siglos. La siguiente excelente conferencia explica la VERDADERA HISTORIA hasta nuestros días para que seamos conscientes de a lo que nos tenemos que enfrentar la humanidad para ser libres.

NOTA: faltan las 3 últimas conferencias, si alguien sabe dónde conseguirlas, por favor, indicar en los comentarios. GRACIAS.

DESPERTARES
pulsa PLAY para verlo:

Visita las secciones SIONISMO, II GUERRA MUNDIAL e HISTORIA para más información relacionada

21 Respuestas a “Los creadores y fundadores de Israel y el Sionismo

  1. NO ABRE EL VIDEO DE ROCHIL

    Me gusta

  2. Aquí llaman ciencia a cualquier cosaASUSTANDO CON EL CO2 https://anunnakibot.blogspot.com/2023/11/anunnakibot-asustando-con-el-co2.html

    Me gusta

  3. Un Filósofo francés.. dijo: El verdadero poder se sienta detrás del trono.. y yo añado ..(existen varios tronos).. Para poder entender lo que en principio es incomprensible… debemos volver al principio de todo.. Al inicio de nuestra Civilización como tal..! -Sumeria y sus tablillas cuneiformes.. reflejan toda la verdad de nuestra Historia… salpicada de guerras y esclavitud.! – El problema en el planeta han sido los dioses, uno tras otro. Se han expresado a pesar de las limitaciones impuestas en ustedes, y hasta creen que nunca han sido gobernados por ellos y ni saben que existen. Pero ellos han traído dramas al planeta en forma de religiones, líderes, a veces por inspiración u orquestación de eventos.

    Los humanos no reflejan más que la herencia dejada por sus Creadores, la falta de virtuosismo, de continuidad, de evolución, de nuevas ideas. Sin nuevas ideas es fácil crear fanatismos, dogmas repetitivos, leídos hasta el cansancio y grabados en la mente para que no se pueda originar un pensamiento alternativo, o la repulsa a lo que el dogma establece, -porque la conciencia crece y no se puede frenar-.

    Me gusta

  4. No soy asidua a las series de TV, pero no hay que verlas mucho para saber que, definitivamente el señor Burns, de los Simpson, personifica a este hombre y lo hace bastante bien.

    Me gusta

  5. Ricardo Marquina F.

    Para mí es curioso que un documental de septiembre del 2010 tenga difusión, al menos que yo sepa, en abril de 2018. Sería interesante saber por qué.

    Me gusta

  6. Se dice que los protocolos de los sabios de Sión, actualizados, afirman lo siguiente, en uno de sus puntos:
    Uno de los objetivos de los protocolos de los sabios de Sión, es acostumbrar a la gente a las guerras, a la destrucción y a la muerte que generarán por doquiera, para cumplir con sus planes malignos.
    Buscan la manera de generalizar la idea apocalíptica de que el mundo va a terminar violentamente a partir de una inesperada cadena de eventos catastróficos y su efecto psicológico en el común de la gente.
    En resumen, una vida repleta de incertidumbres temores y amenazas ficticias, para el común de la gente.

    Esto da a pensar, que a lo mejor, hasta el apocalipsis de San Juan de la Biblia,ha sido escrito por dicha élite, como un opio para los pueblos.
    A lo mejor, Marx tenía razón.
    Incluso, con alguna tecnología que el común de la gente ni se imagina, pueden hacer por ejemplo, una telepatía sobre personas selectas, que creen adivinar el futuro.
    Por ejemplo, esta tecnología le presenta que habrá un incendio en x lugar y después, la élite envía gente especialista en incendios, para provocarlos y así, muchos creen que la predicción del vidente, se cumplió.
    ¡Cuidado!
    Hay que despertar y buscar la realidad tal como es.

    Me gusta

    • Algo de esto se comenta en el libro de Emiliano Zapata, llamado la guerra final año 2012.
      Figura en el capítulo llamado los medios de comunicación, monopolio judío en el mundo.
      Así, se dice que durante las 24 horas del día, esta difundiendo mucha información falsa, que deforma la realidad.
      La pregunta es: realmente, ¿quienes son los verdaderos dominadores del mundo?, porque a lo mejor, la élite quiere culpar a los judíos sionistas y en realidad, existe alguien mas arriba, que incluso, domina a los judíos sionistas.

      Me gusta

      • Efectivamente, Claudio es posible que alguien más arriba nos domine a través de los Sionistas

        Me gusta

        • Despertares:
          A lo mejor, en la cruda realidad, Jacob Rothschild es solo un testaferro sirviente de las verdaderas familias que dominan el mundo entero, que realmente, ¿quienes serán?
          Así, los verdaderos dominadores del mundo, se esconden del público, al tener sus testaferros y sus familias amenazadas, si no cumplen con sus caprichos.
          En el norte argentino, se comentaba mucho sobre la familia Patrón Costas, pero a lo mejor, solo son testaferros sirvientes de los verdaderos dominadores del mundo.
          A lo mejor, mucha gente que vemos que es rica, son solo testaferros y nada mas.
          Alguien muy rico, ha puesto bienes a su nombre, para camuflarse y existe gente que con tal de tener bienes a su nombre y figurar en la sociedad, es capaz de hacer lo que sea.

          Me gusta

  7. Mas información histórica que corrobora la gran conspiración sionista: https://www.economicsvoodoo.com/tag/hjalmar-schacht/
    «Henry Kissinger elogió a» The Chairman «de su Establishment como uno» que escuchó los pasos de Dios mientras atravesaba la historia «(» No sirviendo sabiamente ni demasiado bien «. The Washington Post, 12 de abril de 1992) mientras reclutaban SS nazis. Klaus Barbie «Carnicero de Lyon» que envió 78,000 judíos franceses a las cámaras de gas y el general de las SS Nazi Reinhard Gehlen, responsable de algunos de los «asesinatos masivos más horripilantes en el Frente Oriental» (Ibid. «The Real McCoy») para ser «misioneros» para la democracia «: operaciones encubiertas de la CIA-Nazi SS-Vaticano para acorralar a las naciones devastadas por la guerra en Europa en la Unión Europea y OTAN de los financistas del Reich Nueva York-Londres … por» democracia y libertad «gritó el banquero de Hitler, James Warburg [agente de Rothschild ] («Solo se puede detener a Hitler por una fuerza superior a la suya», dice JP Warburg. «New York Times [NYT], 11 de junio de 1940). Luego, al» Movimiento Mundial por la Democracia «.

    Me gusta

  8. cias compañero, De especial interés la figura de Schacht, ministro de economia de Hitler que después de la guerra, tras pasar algunos años en cárcel, reaparece en escena creando nada menos que el BIS:
    https://www.oroyfinanzas.com/2013/05/hjalmar-schacht-banquero-central-de-weimar-y-hitler/,

    «El Banco Internacional de Pagos de Basilea (Bank of International Settlements – BIS) fue una idea de Hjalmar Schacht, que propuso a Owen Young de EEUU para gestionar los pagos de las reparaciones que tenía que hacer Alemania a los aliados como parte del Tratado de Versalles de 1919. Más tarde el BIS se convertiría poco a poco en lo que es en la actualidad, el banco central de los bancos centrales.

    Reservas oficiales de oro de Alemania
    En 1930, Benjamin Strong, por aquel tiempo presidente de la Reserva Federal – FED y uno de los más poderosos banqueros de EEUU, invitó a Hjalmar Schacht a Nueva York. Durante su visita a la FED, Benjamin Strong quiso enseñarle a Schacht las bóvedas acorazadas donde se encontraban depositadas una importante cantidad de las reservas oficiales de oro del Reichsbank.

    Mientras Schacht y Strong visitaban las instalaciones, uno de los operarios se dirigió al presidente de la Reserva Federal con estas palabras: “Señor Strong, no encontramos el oro del Reichsbank”, algo que resulta cómico, teniendo en cuenta que el Bundesbank, heredero del Reichsbank, recientemente se ha comprometido a repatriar en los próximos 7 años una parte importante de las reservas de oro alemanas. Hjalmar Schacht reaccionó con cortesía y afirmó que no importaba, él confiaba plenamente en la FED.»

    Me gusta

  9. Trueque ,intercambio de alimentos,ropas, tareas,servicios

    Me gusta

  10. Para el Cristiano, nada de esto es desconocido. «No Tenemos lucha contra carne y sangre sino contra huestes celestiales de maldad».
    ¡Pobre de los Roshilds y sus socios! …porque sabemos de su triste final. Cristo Triunfará y su gobierno santo no es con dinero, bancos ni ejércitos en esta tierra, sino un gobierno universal de «otra dimensión».
    DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

  11. carlos dutal

    Me gusta

  12. Existe gente que ya nada le puedes explicar y hay que dejarlos que sigan viviendo en su mundo maya (engaño).
    Una élite secreta que es muy sabia para hacer el mal y ni los gobiernos se le pueden oponer.

    Me gusta

  13. Independente Libre Alai

    Con tanto enorme poder acumulado y creciendo en concentración. ¿Qué podemos hacer?, divididos en peleas de «barrio», egocentrismos de adolescentes, enajenados en ideologías, radicalidades sin fuerza alguna, etc.
    No cabe otra salida que DESPERTAR y dejarse de ser manipulados como esclavos y objetos de consumo idiotizante.

    ¿Como se consigue?: Dos caminos simultáneos, limpiando mente y contenidos inconscientes del bagaje acumulado de basura y «cuentas pendientes» psicológicas y la otra.

    Haciendo un «trabajo» de interiorización más allá de la mente pensante e intelecto, descubriendo nuestra verdadera Naturaleza Esencial Innata dormida a la que hay que despertar y actualizar.

    ¿Que, te apuntas para un pensar, hablar y hacer de otra calidad venida de la Fuente? está en tus manos sin que nada ni nadie te lo impida, solo hace falta tu seria determinación y con una «Masa Crítica» suficiente damos la vuelta a este mundo donde cada vez , aunque no lo parezca, hay mas gente en este Red invisible de Luz, Sabiduría, Creatividad, Energía y Consciencia. es la verdadera libertad empezando por nuestro propio ego y convertirlo es, una simple herramienta para andar por «casa» y que nos tiene dominados y esclavizados y conectados a esa red de control mental de los que arriba se indica que dominan el mundo.

    Me gusta

Deja un comentario