LOS ACTORES TEATRALES QUE HACEN PASAR POR VICTIMAS EN SIRIA

siria niño ambulancia alepo

Omran, niño sirio, pintado y maquillado para difundir en los grandes medios

La propaganda de guerra y las mentiras que nos escupen los grandes medios de comunicación a diario llegan a límites insospechados que hacen que resulte difícil de creer posible tan macabras farsas.

En DESPERTARES preferimos llamarlos medios de desinformación masivos (falsimedia), ya que continúan mintiendo sin fin sobre lo que está ocurriendo en todo el planeta, llegando al punto de la utilización de víctimas ficticias para sensibilizar a la opinión pública y así vender su guerra-invasión.

Durante los últimos años se han estado pasando por la falsimedia a bombo y platillo continuamente imágenes de ciudadanos y niños sirios ensangrentados supuestas víctimas de su «malvadísimo» presidente con la colaboración de Rusia. MENTIRA TODO. El principal objetivo no es más que desmembrar el país para repartirse sus campos de petróleo para lo cual se están utilizando mercenarios bien pagados.

A continuación mostramos dos vídeos, en el primero, uno de los grandes y cínicos grandes medios de comunicación (CNN) presenta en 2016 a un niño demacrado y ensangrentado en una ambulancia supuesta víctima unida a la trágica narración de la reportera leyendo el guión que le han ordenado escupir por su boca. El segundo vídeo, muestra al mismo niño en brazos de su padre, donde explica cómo los países extranjeros interesados en apoderarse de Siria les ofrecen dinero y les coaccionan para interpretar dicho papel teatral para difundirlo en la falsimedia.

CNN dice textualmente lo siguiente en sus hipócritas noticiarios (enlace a CNN):

«El padre de Omran relata el horror de aquella noche. Sacó a Omran de los escombros, dijo, pero otro de sus hijos, Ali, fue asesinado mientras sacaba los escombros. El ataque aplastó la casa vecina. Omran fue presentado al mundo —sentado, aturdido— en la parte trasera de la ambulancia, mientras el ruido y la niebla de la guerra envolvía a su hogar y a su familia.»

Finalmente, más abajo pueden ver un tercer vídeo donde un ex miembro de las supuestas fuerzas humanitarias «cascos blancos» destinados en Siria confiesa como preparaban dichas escenificaciones de falsas víctimas.

Recordemos primero la «trágica» noticia y el vídeo emitido en CNN en el siguiente enlace:

CNN: La imagen de este niño herido en Aleppo nos recuerda el horror de la guerra

Vídeo posterior con las declaraciones del padre del niño en el que denuncia la coacción y las mentiras de occidente sobre su familia y sus hijos (pulsa sobre el vídeo):

SIRIA, Confesión de un colaborador de los cascos blancos «Hacíamos escenificaciones constantemente» (pulsa PLAY):

DESPERTARES

Artículos relacionados: GUERRAS: HOY ES SIRIA, MAÑANA SERA IRAN Y PASADO CHINA

Visita las secciones GUERRAS e HISTORIA para más información relacionada

El día antes del 11-S… ¡La mentira del autoataque sionista en Siria resplandece!; ¡Hemos ganado la Batalla de la Opinión Pública!

8 Respuestas a “LOS ACTORES TEATRALES QUE HACEN PASAR POR VICTIMAS EN SIRIA

  1. Juan Huerta Rodriguez

    El jueves, 8 de noviembre de 2018 8:54:08 GMT-8, Juan Huerta Rodriguez escribió: siempre muy interesantes todos los mensajes

    Me gusta

  2. Juan Huerta Rodriguez

    siempre muy interesantes todos los mensajes

    Me gusta

  3. En Siria, si que mas de uno debe estar con un daño psicológico severo y aquí si que se podría hacer mucho dinero, con el negocio de la psiquiatría.
    Aquí si que existe muchos niños y adultos con traumas psicológicos severos, que realmente, esta para ponerlos a cargo de uno, para cobrar una pensión por discapacidad, porque los daños psicológicos que puede traer el vivir en medio de una guerra, pueden llegar a poner a una persona en estado de discapacidad para todo.
    Con todo lo que ha vivido este pueblo, no creo que estén bien psicológicamente, la gran mayoría de los sirios, para no decir, todos.

    Me gusta

  4. Pingback: REDINTERNACIONAL.NET / Analisis y Noticias Internacionales‘Actores de crisis’ presentados como victimas del confito sirio

  5. Cuando un ser humano…, sin consciencia, ha llegado a la cúspide de poder obtener materialmente todo lo que anhela, su siguiente anhelo es conseguir …, poder, a costa de lo que sea. Ejemplo claro es Donald Trump, que es la punta de la pirámide podrida que sostienen las familias multimillonarias Rothschid, Rockefeller y sus Empresas Transnacionales repartidas en todo el Planeta, que no les interesan las vidas humanas sino saciar su propio egoísmo, fabricando mentiras, contratando mercenarios, creando enemigos ficticios vía Hollywood y medios de comunicación, derrocando gobiernos legítimos que se oponen a sus intereses, con revoluciones de color, etc., etc., Son seres que nublados por su inconsciencia, no tienen las más mínima idea de como se rige el Cosmos, donde todo conforma una Unidad, donde todo lo que se piense y haga, tiene una respuesta dentro de esa ley inexorable de Causa y Efecto. Imperios han surgido que han sido barridos de la faz de la Tierra…, para surgir otros que…, siguen sin entender la lección…., del Amor Universal.
    Gracias al gran equipo que conforma «Despertares», por su valiente labor de difundir la verdad.

    Me gusta

  6. Parece ser que algo no humano que es demoniaco, nos esta acostumbrando poco a poco, a mirar las iniquidades como algo natural y cotidiano.
    Es llegar al punto de mirar como matan gente en la vida real y no sentir nada y mirar cada iniquidad, como si nada pasara.
    Así, se llego al punto que es normal, el tema de las guerras, porque la historia esta llena de guerras.
    Me imagino que en Siria, alguna gente ya debe estar acostumbrada a mirar iniquidades de toda clase y no sentir nada, como si estuvieran anestesiados.
    Podes llegar a mirar como te dañan y no sentis nada.
    Por ejemplo, el esclavo esta acostumbrado a que lo exploten y se admira mucho, si llega a ver un acto de justicia.
    Un hombre que toda la vida vivió en medio de la guerra, esta acostumbrado a mirar como se matan en las guerras y se puede admirar, si llega a ver un médico intentando salvar una vida y mirarlo como algo que no es cierto.
    Un esclavo que toda la vida le han estafado y explotado a mas no poder, se puede admirar si llega a ver que alguien le paga por sus trabajos, porque esta acostumbrado a que lo exploten y a trabajar solo por la comida y nada mas.
    Parece ser que el cuerpo tiene como un mecanismo de defensa, para no estresarse, al adaptar a la víctima, a la situación límite y así, la víctima vea iniquidades como algo normal y cotidiano.
    Así un hombre que se acostumbra a ver como existen padres que violan las hijas, se puede admirar y hasta no creer que existen padres que no hacen esto.
    Por ejemplo, quien vive amenazado de muerte por años, se acostumbra en cierta medida, a vivir en el peligro de que lo puedan matar y no siente nada.
    Es decir que no siente miedo, ni tristeza, ni nada, como si estuviera anestesiado por algo.
    Esto sucede cuando llegas a los 45 años de edad y toda la vida has visto, solo iniquidades de toda clase y en donde el hombre mas bueno, es al estilo Pablo Escobar de colombia.

    Me gusta

    • Una vez, me parece que por 1990, conocí aquí en Argentina, un hombre mayor que era español y el me contó que estuvo como soldado en la guerra civil española (1936 – 1939).
      El me dijo que al principio, en medio del campo de batalla, tienes miedo pero después, te acostumbras a la situación, lo ves como algo normal y ya no tenes miedo en medio de la guerra, porque te acostumbras a este ambiente muy peligroso.
      En resumen me dijo que no sentís nada, porque te acostumbras a estar en medio de la guerra.
      Eso si, no advertí en preguntarle, en que bando estaba combatiendo.
      En cierta medida, el ser humano se adapta a situaciones límites.

      Me gusta

  7. todo es posible en un mundo gobernado y manejado por seres demoníacos a la gente normal no se les cabe en la cabeza las cosas que pueden llegar a hacer, dejar de ver TV seria muy importante y leer prensa seguir sus patrañas en cualquier medio, de esta manera su asqueroso criminal juego lo vivirían ellos solos

    Me gusta

Deja un comentario