LA CABALA SIONISTA QUE NOS MANIPULA Y JODE LA EXISTENCIA A LA HUMANIDAD

El siguiente artículo explica en pocas palabras quiénes son los malvados que controlan y dominan realmente el mundo occidental y por ende a la humanidad desde tiempos inmemoriales provocando el caos y la miseria a nivel mundial.

No es más que un pequeño grupo extendido por casi todos los países que se esconden tras los poderes políticos, religiosos, judiciales y corporativos y que con prácticas maliciosas y criminales nos arrastran a la miseria humana gracias a nuestra apatía y pusilanimidad.

Si quieres saber porqué y quién está moviendo los hilos detrás de las crisis, todas las guerras y enfrentamientos, el envenenamiento silencioso del ser humano, el terrorismo, las enfermedades y en general todas las desgracias que nos suceden, el siguiente artículo le explica muy claramente sin rodeos.

NOTA: El autor del siguiente texto está sido perseguido por publicar dicha información.

DESPERTARES

Autor Morféo:
Hoy voy a decir las cosas más que claras, sin rodeos, alegorías o parábolas, voy a hablar claramente y sin anestesia para todos aquellos que aún se hacen los descuidados y distraídos, por miedo, conveniencia u oportuna idiotez, y también para aquellos que no comprendieron de qué va la cosa porque aún viven en un universo de fantasía, un universo armado como Disney World para su total hipnotismo y fascinación.

Hace miles de años que un puñado de demonios comenzó la colonización de la tierra y la humanidad, utilizando la mayor manipulación y engaño de todos los tiempos, donde un dios que no es nuestro, el dios judío jehová, yave o como coños quieran llamarle, nos manipula, engaña, somete, mata, viola, tortura y fagocita a toda la humanidad sin ninguna piedad. Sus ejecutores son una raza de esbirros demonios elegida por jehovabaphomet y entregada por Moisés, el primer cosechado, una raza que bien podríamos considerar extraterrestre, pues no son humanos sino demonios de fuera de este mundo y realidad, son verdaderamente unos entes cancerígenos y depredadores, una infección que desde hace miles de años nos consume y fagocita hasta nuestra total destrucción.

Los mal llamados judíos o semitas, no son ni judíos ni semitas, pues los semitas descienden de Sem y son una raza verdaderamente humana muy respetable por sus valores, creencias y consideración externa al prójimo. Los judíos no son de Judea sino de Sion, y terminaron su derrotero en Europa (askenazis) a donde llegaron después del mal llamado éxodo, expulsados por ser unos demonios crueles y corruptos, por su falta total de empatía, por sus prácticas inhumanas asquerosamente perversas. Estos demonios fueron expulsados de Egipto y perseguidos hasta el mar rojo no solo por las tropas del faraón, sino por el mismo pueblo egipcio para asegurarse que cruzaran el mar y nunca más regresaran. Luego vagaron 40 años en el desierto para recorrer unos pocos kilómetros porque nadie los recibía en sus tierras, sabían lo que eran, y por eso no eran bienvenidos en ningún lugar. Fueron expulsados de toda tierra a la que llegaban como los expulsó el faraón y el pueblo egipcio, pues estaban avisados por el faraón que estos eran demonios y no humanos. Luego, estos judíos se ocuparon de contar la historia a su conveniencia como siempre hicieron.

Estos askenazis sionistas usaron luego el engaño y la mentira para llevar a cabo su oscuro propósito y macabro objetivo final, colonizar el planeta entero en nombre de su dios jehovabaphomet, usando cualquier medio para lograr su fin sin importar el costo de humanos que esto acarreara. Comenzaron por la utilización del sufrimiento como herramienta de protección, levantando la falsa bandera de ser un pueblo débil y maltratado, utilizaron como escudo de sufrimiento el falso holocausto de seis millones, que repitieron una y otra vez en todos los tiempos de la historia que tuvieron oportunidad. Miles de judíos supuestamente murieron masacrados en Egipto por faraón, seis millones murieron en el holocausto judío de la primera guerra mundial, seis millones murieron en el holocausto judío de la segunda guerra mundial, y seis millones morirán seguramente en el holocausto judío de la siguiente guerra mundial si la hubiese, pues, seis millones es su número, el número de la bestia judía, el número 666. «El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis (666)». Apocalipsis capítulo 13, versículo 18.

Las pruebas de la mentira del holocausto están para el que las busca y las quiera encontrar, pero la mayoría prefiere comerse la ostia que enfrentar al cura y escupirla de la boca. Holocausto es el que hicieron ellos con los humanos, con la humanidad toda, matando a cientos o miles de millones, extinguiendo a razas y culturas enteras, aborígenes, palestinos, cristianos, musulmanes, negros, blancos, amarillos, cobrizos, a todos los que se pusieron en su camino. No les importa el humano, para ellos somos basura goyin, solo les importa lograr su cometido final, el dominio total de la humanidad. ¿Quién nos defiende de las mentiras propagadas por los demonios? ¿quién llora por nosotros, por nuestro continuo sufrimiento, sometimiento y dolor? ¿Quién castiga al que niega nuestro verdadero holocausto? Nadie!!.

baphomet

Baphomet, su Dios-demonio, numerología y simbología cabalística asociada de mierda aparece continuamente en la tv, películas, música, dibujos, publicidad, etc, etc. Sólo hay que prestar un poco de atención.

Ahora, por nuestra idiotez, desidia, apatía e inacción, ya tomaron el mundo y a miles de millones de humanos, ya están en el poder, en los gobiernos, la banca, la economía, las finanzas, la música, el arte, las películas, las multinacionales, la política, la ciencia, la educación, la sanidad, la seguridad, están en las cámaras de cada esquina, en nuestros móviles, en nuestros televisores, en nuestras computadoras, en nuestros documentos, registros y padrones. Ya estamos infectados con un virus mil veces peor que el HIV, mil veces peor que el cáncer, mil veces peor que cualquier infección mortal que se puedan imaginar, porque este virus, este cáncer, este sida, esta podredumbre pasará de generación en generación, manteniendo a la humanidad prisionera y esclavizada para que ellos, los demonios judíos y su puto dios, puedan existir en este planeta.

¿Ahora comprende por qué nadie de fuera nos ayuda? ¿por qué los mundos superiores no intervienen? ¿Por qué el Dragón es tan cauteloso? Porque nosotros, engañados o no, elegimos por nuestra cómoda apatía ser colonizados y sometidos, entregando nuestra propia voluntad a una raza de demonios extraterrestres. Para terminar solo me queda decirles sin ninguna anestesia…Humanos, ¡Bienvenidos al infierno!!

Nota:

Que nadie diga que DDLA y este Administrador es antisemita, eso es pura y neta manipulación judía sionista, en todo caso somos anti-sionistas que es muy distinto, pues dentro del pueblo israelí hay muchos que no son judíos, sino verdaderos semitas que tienen todo mi respeto, apoyo y consideración, pues son verdaderos humanos engañados igual que nosotros, por asquerosos y malvados demonios judío sionistas al servicio de jehovabaphomet, su dios.

BONUS TRACK
La expulsión de los demonios a lo largo de la historia, y creo que se quedaron cortos.

Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: LAS MENTIRAS DEL HOLOCAUSTO JUDIO

KAZAROS, RECIENTES INSTIGADORES EN LA HISTORIA HUMANA. Benjamin Fulford habla desde ASIA

ACLARACIONES de Morféo:

  • Judío: Que profesa el judaísmo (creyente de la Torá)
  • Judío talmúdico: Que profesa el Talmud (judío racista)
  • Judío sionista: Que profesa el racismo (judío supremacista)
  • Judíos goyim: Que adoptan el judaísmo (cualquier converso)
  • Israelita: Ciudadano de Israel (pueblo judío)
  • Demonio Judío: Cualquiera de los anteriores que atente contra el humano y la Humanidad.

Fuente: detrasdeloaparente

Visita las secciones SIONISMO, II GUERRA MUNDIAL e HISTORIA para más información relacionada

9 Respuestas a “LA CABALA SIONISTA QUE NOS MANIPULA Y JODE LA EXISTENCIA A LA HUMANIDAD

  1. Para leer de manera completa el libro de Emiliano Zapata, que se llama la guerra final año 2012 y sus libros anexos como revolu – Sión que son los comentarios de los protocolos de los sabios de Sión de 1897.
    Les diré en que enlace están:
    Samael Joab Bathor Weor. Biografia | Taoismo: TAO TV
    http://www.taotv.org › Guias
    29 jul. 2011 – En la lucha de que los taoista y los simpatizantes de las enseñanza taoista conozcan algo de un gran Maestro, un gran Hijo, Un gran Amigo me dispongo hacer una recopilación de algunos hechos de su vida. SAMAEL JOAB BATOR WEOR:Joab Morales Calederon (1970 – ). Nació el 29 de Julio de 1970, …
    Cuando abran aquí, van a encontrar un lugar que dice Buscar y aquí van a escribir lo siguiente:
    La guerra final año 2012 de Emiliano Zapata.
    Va a aparecer el libro con todo sus capítulos y enlaces, que se pueden leer y según esto, son 15 libros y sus anexos.
    Todo lo que esta escrito aquí, realmente da que pensar y para buscar historias alternativas.
    Por ejemplo, se dice que Hitler pacto con la élite secreta, para que él consiguiera el petroleo de Rusia.
    Entonces, Hitler tenía que invadir Rusia y después, Siria e Irak, para conseguirle el petroleo a esta élite.
    ¡Da que pensar!, porque es una élite que trabaja como no conectados entre ellos y son muy sabios para hacer el mal.
    Una élite que a la vez esta en todas partes y a la vez, en ninguna parte.

    Me gusta

    • Existe otro libro que se llama, El espía del mossad, de Gordon Thomas y Martín Dillon y si te gusta el trabajo de policía, este libro te puede venir bien y solo debe ser la superficie de lo que realmente existe.

      Me gusta

  2. Muy bueno. Como siempre Morféo un buen comunicador y conocedor de la verdadera historia.

    Me gusta

  3. Los protocolos de los sabios de Sión de 1897 comenta que estos demonios tienen a su servicio, a toda clase de tendencias políticas, así sean comunistas, restauradores de monarquías, demócratas, etc. y en la prensa aparecen opiniones contradicctorias, para atraer la confianza de los gentiles no judíos.
    Estos protocolos dicen que la fundación de cualquier organización secreta, se castiga con la muerte.
    La pura realidad es que ya somos esclavos de estos demonios, que algunos le llaman extraterrestres judíos kuarz.
    En definitiva, para ser presidente de cualquier país, hay que pactar con estos demonios que se los podría llamar, los demonios judíos sabios de Sión, porque realmente son muy sabios para hacer el mal y culpar a otros.
    Una teoría mía: los ancestros de estos demonios, ¿habrán sido desterrados de otros planetas?, por su gran maldad y enviados a este planeta, como una colonia penal e infierno.
    Realmente, ¿cual será la realidad de las cosas?, en todos los temas.
    Pero esta claro, que ya esta la esclavitud en este mundo y se ha convertido en algo normal, el trabajo esclavo.
    Realmente, ¿quien será el verdadero Dios?, ¿cual será su nombre?
    Cada uno va a tener que buscar la verdad tal como es.

    Me gusta

  4. Es que para ellos no somos humanos. Somos animales pero según ellos su dios nos hizo con aspecto humano para que los judíos no sean servidos por bestias.

    Me gusta

  5. Los protocolos de los sabios de Sión de 1897.

    Me gusta

  6. A ver, yo tengo 62 años,pues bien,cuando hacía alguna tratada mis padres me decían que era msalo que un judio,.Me llamaba también la atención por a los mayores decir la misma frase sobre los raritos que había en el pueblo,sobre todo de los señoritos.

    Me gusta

  7. Pues excelente articulo lo que muchos ya sabemos pero no suficiente masa critica para que el paradigma pueda cambiar.

    Me gusta

Deja un comentario