DENUNCIA A LA CORRUPCION EN LOS SERVICIOS SOCIALES ESPAÑOLES POR ABUSO DE MENORES

DENUNCIA A LA CORRUPCION EN LOS SERVICIOS SOCIALES ESPAÑOLES Y ABUSO DE MENORES

En el siguiente vídeo 2 mujeres denuncian en público la corrupción en los servicios sociales españoles con la posible complicidad y encubrimiento de entidades públicas, grandes corporaciones y medios de comunicación. Violaciones, torturas, pedofilia y todo tipo de abusos y maltratos a menores de edad, además del lucrativo negocio económico que obtienen a costa de la tutela de los menores. Estos testimonios ponen los pelos de punta de ser cierto lo que denuncian.

NOTA: Al final tienen un enlace a la asociación que difunde dicha información. Como pueden ver se han celebrado congresos sobre el tema en la Universidad de Alcalá de Henares.

Asociación de familias para la sociedad del siglo XXI

Agradecimiento a Anne Bigouret

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONASRELIGION,  y SATANISTAS para más información relacionada

15 Respuestas a “DENUNCIA A LA CORRUPCION EN LOS SERVICIOS SOCIALES ESPAÑOLES POR ABUSO DE MENORES

  1. Pingback: MARIANO RAJOY ACUSADO DE PEDERASTIA, LA REALEZA Y OTROS ALTOS CARGOS EN ESPAÑA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Un pais debio ser siempre una familia, los politicos los padres y el pueblo sus hijos, a quienes debian proteger, cuidar ,educar, guiar y confiar q el dia de mañana si el hogar era invadido seria defendido a cambio en gratitud a tanto amor invertido en ellos , solo basta ver en q nos hemos convertido x culpa de unos padres corruptos, ladrones, sin escrúpulos, manipuadores, somos hijos drogadictos , enfermos, vagabundos, vagos , mentirosos y los q mejor han salido cuando ataquen el hogar estaran trabajando para el extranjero intentando salvar lo q quede
    No hace falta hacer tanta pelicula para recrear sobre el futuro,destruccion y devastacion para q anticiparse si lo van a ver y sera la supervicencia pura y el dinero no valdra y tampoco t lo podras comer y recordaran cuando fueron felices y no volvera por q se han esforzado en borrar todo lo q fuimos.

    Me gusta

    • NOS QUEDA UN VERDADERO CAMINO QUE ES REGENERACIÓN MORAL y esto traerá una verdadera solución permanente, para muchos problemas.
      Esta regeneración va a tener que comenzar por uno mismo.

      Me gusta

  3. mantener a nuestras personas en una situación constante de acoso y derribo donde los valores son pisoteados, poco tiene que ver con desarrollo y elevación. Aplicando una correcta ley de igualdad donde todos paguemos en relación a nuestros actos, el delincuente llegará a ir extinguiéndose.

    Me gusta

  4. En Chile pasa exactamente lo mismo, como que el mundo en general se está descomponiendo. Tengo malos presagios acerca de hacia donde va la humanidad.

    Me gusta

    • Ya lo estas viendo.
      Este mundo es un verdadero infierno, según los hechos y la tendencia es que sigue en camino al abismo.
      Fukushima (Japón), fuera de control, según noticias de Alexander Backman en conciencia radio y esto es un tema gravísimo, para no mencionarlo aquí.
      No hay paz en ninguna clase social.
      Habrá que dejar todo a la justicia cósmica.

      Me gusta

  5. Despertares:
    Así como esta gente ha denunciado lo que han visto en España y algunos han vivido en los refugios para menores de edad, así yo en varios escritos, me he referido sobre parte de la familia imperial de Brasil y tengo mis razones, digan lo que digan.
    Muchos habrán dicho que yo soy un mitómano, farsante, patético, etc, pero hay un porque para hacer esto y no me queda otra, porque cuestiones de poder, es muy complicado y Brasil es un país gigantesco.
    El tema es que en el poder van a poner gente necia y avara y con un necio no tenes que discutir, porque puede explotar en ira y en la familia, hay gente así, con falto de entendimiento verdadero.
    Un necio que explota en ira, si le quieres hacer entrar en razón.
    ¿Que solución para Brasil, puede ser el instalar un necio y un avaro?, con falsa piedad, que ni los propios hijos quieren.
    Si en Brasil quieren monarquía, la otra opción sería seleccionar sabiamente, a quienes van a instalar en el poder, porque con un necio, por mas que tenga títulos universitarios, no tenes que discutir, porque es al vicio.
    Cualquier abuso de poder que hagan en mi propia familia, me ahorcan en la plaza, como responsable, por haberme callado, porque el común de la gente, es ignorante y pueden pensar que me callé, con tal de tener privilegios en el poder.
    Muchos dirán que soy un mitómano, pero no me queda otra, para minimizar los daños que hay en Brasil.
    Solución para Brasil, no puede se un avaro necio, que por ejemplo, aloje niños con falsa piedad y bajo la mesa, alguien los explote de alguna manera, con apariencia de buenas intenciones porque aquí existe gente que quiere aparentar ser justa, pero no lo son.
    Personas malvada no cambian y esta es la tendencia.
    Estos años, no me ha quedado otra opción que prevenir, para que como última alternativa, sepan elegir sabiamente, a quien van a poner en el poder, aunque a un corrupto, le puede servir el tener en el poder, un necio, para sus intereses. ¡Cuidado!
    En los descendientes de Pedro II de Brasil, hay necios faltos de entendimiento verdadero y no van a cambiar, estando en el poder.
    Pero sabemos que los gobiernos en cualquier forma, son solo marionetas de los verdaderos dominadores del mundo y los protocolos de los sabios de sión, establece que debe ser gente despiadada, para tomar el poder de cualquier país y declararlo loco, a quien diga la verdad que no convenga.
    Muy poca gente realmente tiene un buen juicio en este mundo y ven las cosas con mayor claridad que el resto.

    Me gusta

    • Ya dije anteriormente en alguna parte y en años anteriores, que soy descendiente de Pedro II de Brasil en 5° grado y dicen que referente a Domingo Faustino Correas, soy la quinta generación.
      Parece ser que en realidad, este no dejo ninguna herencia a cobrar dentro de 100 años y le dejó todo a mi tatarabuelo Ismael Machado Freitas que ser casó con Januaria que era hija de Pedro II con una negra esclava.
      Freitas lo perdió todo en la guerra civil en Brasil, a fines del siglo XIX, cuando bajo la mesa, la oligarquía argentina intento restaurar la monarquía en Brasil, para su beneficio, aprovechando que Januaria estaba refugiada en Argentina, pero se perdió la guerra civil, que duró entre 1893 y 1897, en donde oficialmente, hubo tropas argentinas en esta guerra a favor de los monárquicos en contra de la república.
      Januaria era un símbolo para los negros.
      Según parece ser que Correas no se llevaba bien con nadie la familia y calculo que nadie reclamaría nada en 100 años y como una estrategia para no dejar nada a los otros hijos naturales, hizo esta jugada mentirosa.
      Por algo, parece ser que es falso, que dejo una herencia a cobrar dentro de 100 años, es decir en 1973 y según esto, lo debía cobrar la cuarta generación y yo seria la quinta, según la historia contada en mi propia familia.
      Cuanta polémica por dicha herencia, que parece ser que en realidad, nunca existió.
      Es de cierta responsabilidad, el escribir en internet, sea lo que sea.

      Me gusta

      • De paso, esto que he escrito sobre algo de la historia no contada de Brasil, lo dejo como una guía para investigar, para algunos historiadores que quieran investigar y reconstruir que ha pasado realmente en Brasil, a fines del siglo XIX.

        Me gusta

        • Explotar a gente con apariencia de buenas intenciones es por ejemplo:
          Yo tengo una finca grande y en apariencia, alojo gente que duerme en la calle y aprovechando esta situación, los hago trabajar en el campo, como verdaderos esclavos y en 10 años, mientras yo me hice rico, esta gente sigue tan pobre como entro en los refugios del campo.
          Pero un avaro dice que les esta haciendo un favor y bajo la mesa, los explota a mas no poder o los hecha a dormir en la calle.
          Así existe gente con falsa piedad, que en realidad de espiritual no tiene nada, por mas que sean rezanderos.

          Me gusta

  6. carles alberch verges

    Yo he pasado por lo mismo, pero tuve la suerte de anticiparme a estos cerdos la DGAIA Y SEAIA, son máquinas de pornografía infantil,niñas menores embarazadas, niños bajo efectos de las drogas, proxenetismo, en fin

    Me gusta

  7. Independente Libre Alai

    Como país estamos gobernados por una mayoría sin ética, empezando por los políticos y siguiendo por gobernantes, magistratura y grandes empresarios. todo vale inflando egoísmos, estupideces y lo más bajo y negativo como animales. ¿Cuándo la regeneración en todos los ámbitos, se seguirá votando arrastrados por el miedo, ignorancia y control mental?

    Me gusta

Deja un comentario