INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA

depositphotos_89542858-stock-photo-puzzle-with-the-national-flag

En el siguiente artículo vamos a demostrar cómo el actual teatro de la independencia de Cataluña en España no es más que una nueva actuación planificada llevada a cabo durante años por diversos poderes fácticos que actúan desde la sombra al objeto de satisfacer sus intereses empleando para ello a la población civil como instrumento manipulado. Ya se han llevado anteriormente procesos planificados similares en Ucrania, Kósovo o Kurdistán. La población española debemos despertar y no caer en esta trampa que podría arrastrar a la población civil a la guerra como ya ha ocurrido en otras similares revoluciones de colores diseñadas por los poderes fácticos.

Algunos de los objetivos clave que pueden estar detrás de las intenciones de los multimillonarios que están financiando la separación de Cataluña serían los siguientes:

  1. Obtención de una zona geográfica militar estratégica mediterránea independiente para ubicar nuevas bases militares (ya se hizo en Kósovo).
  2. División y fragmentación de los estados europeos en federaciones más débiles y fáciles de controlar.
  3. Evasión fiscal impune.
  4. Establecimiento de un nuevo estado hermanado al Estado de Israel.
  5. Confrontación civil, debilitamiento social y distracción de los problemas de corrupción política, crisis, desempleo, pobreza, etc.
  6. Fortalecimiento de la anacrónica figura del Rey de España como líder unificador.

A continuación se muestra un resumen del trabajo de investigación llevado a cabo por Andrei Kononov que demuestra toda esta larga conspiración desde la sombra para segregar Cataluña. Al final del artículo se muestra el enlace para acceder al trabajo completo de investigación realizado por Kononov, así como las conclusiones y consejos que proponemos.

DESPERTARES

Para llevar a cabo el taimado plan de secesión se llevan empleando durante años organizaciones conspiradoras creadas a tal efecto, denominadas en inglés Think Tanks (laboratorios de ideas) creadas para conseguir el lavado de cerebro poblacional, entre ellas destaca Diplocat en estrecha relación con otros Think Tanks americanos de corte republicano radical como la American Enterprise Institute (AEI).

Puigdemont con Arthur Brooks, presidente del Think Tank AEI

No obstante, esta no es la única relación que la Generalitat ha mantenido con personajes muy destacados del establishment estadounidense, y es que nuestras sorpresas con quienes lideran “el Procés” no han hecho más que empezar.

Una noticia publicada por el Economista Digital el pasado mes de abril no dejaba lugar a dudas: «Puigdemont se lanza en brazos de ultraliberales y anticastristas en Estados Unidos», añadiendo que «El presidente se reúne con la influyente AEI, cuyo líder defiende que Cataluña pueda ser el Hong-Kong de Europa»:

“En la búsqueda de relaciones internacionales y de centros de poder que puedan apadrinar la ‘independencia’ de Cataluña y un futuro ‘Estat catalá’, EEUU se ha convertido en la prioridad.”

Puigdemont y Jimmy Carter se reunen

Puigdemont y compañía redondearon su gira por Estados Unidos reuniéndose con el ex-presidente de Estados Unidos Jimmy Carter, uno de los impulsores (junto a su inseparable consejero Zbigniew Brzezinski) de la Operación Ciclón contra la URSS en Afganistán. El encuentro fue auspiciado y anunciado a bombo y platillo por el Diplocat.

Es un hecho conocido que las dos principales organizaciones de diseño que han impulsado desde el primer día las movilizaciones en la calle son la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural.

Para ello, Ómnium crea sus montajes de vídeos en inglés con actrices llorando para dar pena al más puro estilo de guerra psicológica de revolución de colores de diseño. A continuación está el vídeo de dicha actuación teatral.

Pulsa PLAY:

Anterior actriz ucraniana realizando el mismo papel de lavado de cerebros a base de penas de revolución de colores (pulsa PLAY):

Ahora pasemos a analizar cuál es la línea que han seguido los instigadores del independentismo catalán en cuestiones de política exterior

De entre los padres de “el Procés” descollan por encima del resto los perfiles de los carismáticos líderes del PDeCAT (antigua Convergencia) Artur Más y Carles Puigdemont. Del primero de ellos destaca su decidida simpatía hacia Israel y su no menos resuelto respaldo a la OTAN.

Artur Mas, Cataluña independiente como Israel

Puigdemont garantiza que Cataluña seguirá en la OTAN

Puidemont apuesta por Israel

VIDEO: Cao de Benós afirma que una Cataluña independiente será colonia de Israel (pulsa PLAY):

Una parte de la izquierda de España ha decidido suicidarse posicionándose a favor de un referéndum impulsado por partidos pro-atlantistas y sionistas al servicio de la burguesía catalana, a favor de las “confluencias” podemitas vendidas al globalismo y, sobre todo, a favor de un partido trotskista y no menos inclinado hacia la OTAN como es el de la CUP.

El CIDOB: otro think tank soberanista a sueldo de Soros y la OTAN

El CIDOB lleva ya muchos años actuando en favor de la causa soberanista. Por ejemplo, en julio de 2015 presentó junto a la Fundación CEPS un informe económico ante la Unión Europea en el que se avalaba la viabilidad de la independencia de Cataluña.

Además el think tank CEPS, que colaboró con el CIDOB en la realizacion de este informe favorable a la independencia de Cataluña, no tiene nada que ver con la fundación homónima que está en el orígen de Podemos. En realidad, el Centre for European policy studies es un tanque de ideas al servicio de la Unión Europea que ha colaborado frecuentemente con el OSIFE de George Soros (pinchar aquí).

¿quién financia al CIDOB? En el apartado “financiación” correspondiente a la web de este think tank, podemos comprobar que, entre otros, es financiado por un departamento de la OTAN y, por supuesto, por el Open Society de George Soros.

Así que, como pueden comprobar, el CIDOB financiado por George Soros y la OTAN ha aprendido a compaginar a la perfección sus planes independentistas con los intereses geoestratégicos e imperialistas de la Unión Europea y de la OTAN.

El Procés, controlado por George Soros y la OTAN

En marzo de 2016, un artículo aparecido en la Vanguardia aseguró que la Generalitat había contratado a Independent Diplomat, una “consultora diplomática especializada en conflictos y procesos de independencia” que había sido escogida “para explicar el proceso soberanista catalán en el contexto internacional”. Lo curioso es que los esfuerzos del Partido Popular  por averiguar más información al respecto no dieron los frutos deseados.

Ahora bien, ¿quién esta detrás de esta consultora? Si ingresamos en su página web oficial (https://independentdiplomat.org/) y nos dirigimos al apartado “supporters“, alli observaremos con asombro y estupor que la consultora diplomática “independiente” elegida por la Generalitat para sacar adelante el Procés soberanista está financiada por la Carnegie Corporation, la National Endowment of Democracy (o sea, la NED, que equivale a decir “la CIA“), y sobre todo, por la Open Society Foundations del incombustible George Soros.

Pero eso no es todo, porque ​el pasado 16 de septiembre, el diario El País informaba que una misión financiada por “un centro en la Haya” había acudido a Barcelona bajo requerimiento de la Generalitat para supervisar la transparencia en el referéndum del 1 de Octubre. El País especifica que ese “centro” está “financiado exclusivamente” por un think tank holandés: se trata del The Hague Centre for Strategic Studies. Pues bien, si nos dirigimos a la web de este “think tank independiente” observaremos que entre sus principales socios se encuentra nada más y nada menos que la OTAN.

​¿Qué clase de obsesión tiene la Generalitat por entregar los aspectos más delicados de su “procés” a entidades directamente vinculadas a la CIA, George Soros y la OTAN? ¿Acaso cree que estos lobbys y think tanks son tan “independientes” como pretenden?

“Sin embargo, poco se dice acerca de cuáles pueden ser las implicaciones reales de la independencia catalana. ¿Qué harán los políticos de Cataluña a favor de la independencia si tienen éxito? ¿Crearán una Cataluña que sirva a los mejores intereses del pueblo? ¿O servirán a la UE y a la OTAN incluso con más eficacia y avidez que la que una España unida jamás pudo hacerlo?

Tony Cartalucci

El conflicto catalán por Jorgue Guerra (pulsa PLAY):

Conclusión

Si bien el espectáculo teatral al que estamos asistiendo en Cataluña es lamentable ya de por sí, aún lo es más ver a una izquierda que trata de posicionase en una pelea en la que ambos bandos luchan por ver quién de ellos es más servil a los intereses de Estados Unidos, la OTAN e Israel.

Lo que está haciendo al apoyar el nacionalismo catalán es ayudar a instaurar una colonia de la OTAN, una nueva Kosovo en el mediterráneo. Lo que la izquierda llama “el régimen del 78” nunca fue “la dictadura franquista“. Si fuera así, jamás hubiese tenido sentido el asesinato del sucesor Carrero Blanco a manos de la CIA. Eso no lo decimos nosotros, lo dijo la URSS hace casi 40 años (extraído de la hemeroteca digital de El País).

El objetivo de la CIA con esta operación era pasar de un Estado “aliado” (que era el estatus de relación existente entre Estados Unidos y la dictadura franquista) a un Estado “vasallo“, que es en el que se encuentra España actualmente. Pero hay aún un tercer estadío de subordinación más profundo, el de “colonia“, que es el que Estados Unidos e Israel impusieron en Kosovo tras balcanizar Yugoslavia, el que están imponiendo en Kurdistán y el que impondrán en Cataluña si nadie lo remedia.

Ese es el objetivo: balcanizar y atomizar los vestigios que aún conservan los Estados-Nación para imponer una Europa Federal mediante la creación de Estados artificiales que, sin ninguna historia ni pasado en el que sustentarse, entreguen su débil soberanía a las redes del mundialismo opresor.

Desde DESPERTARES transmitimos un mensaje muy claro: no caigamos en la trampa de enfrentarnos entre hermanos, todos somos habitantes del mismo planeta, independientemente de fronteras, países, idiomas o etnias.  Luchemos por hacer que este mundo sea mejor viviendo en paz y armonía sin prestarnos a las manipulaciones de la élite.

Como siempre los comentarios están abiertos sin censura para que los lectores aporten toda la información adicional que quieran.

Artículo completo de Andréi Kononov

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

CATALUÑA Y LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA

Ver las secciones MASONES y NUEVO ORDEN MUNDIAL

68 Respuestas a “INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA

  1. Saludos amigos de Despertares. A continuación les presento una propuesta que pudiera ser de su interés:

    UN NUEVO ORDEN MUNDIAL VIRTUAL, PARA CAMBIAR AL MUNDO REAL

    A pesar de la elevada calidad de vida que han logrado alcanzar algunas de las llamadas naciones desarrolladas, lo cierto es que el mundo, considerado como un conjunto de países ubicados en una biosfera frágil y geográficamente limitada, está amenazado de extinción por causa de la depredación del medio ambiente y los conflictos humanos.
    No obstante las buenas e importantísimas acciones tomadas por grupos e individualidades en pro de un mundo mejor, el deterioro a todo nivel continúa aumentando peligrosamente.
    Después de más de treinta años dedicados a estos asuntos, y por aquello de que “una imagen vale más que mil palabras” se nos ha ocurrido como una idea novedosa, el diseño de una ciudad piloto sostenible y autosuficiente que posea todas las características de infraestructura y organización correspondientes a la sociedad pacífica y sostenible que deseamos para nosotros y nuestros descendientes, y cuya presentación en forma de maquetas, series animadas, largometrajes, video juegos y parques temáticos a escala real, serviría de modelo a seguir para generar los cambios necesarios.
    El prototipo que presentamos posee algunas características que se oponen, a veces en forma radical, a los usos y costumbres religiosos, económicos, políticos y educativos que se han transmitido de generación en generación, pero que son los causantes de la problemática mencionada, por lo que deben ser transformados.
    Si te interesa conocer este proyecto, o incluso participar en él, te invitamos a visitar nuestro sitio web https://elmundofelizdelfuturo.blogspot.com/ (escrito en español y en inglés), donde estamos trabajando en ese sentido.

    Me gusta

  2. El ultranacionalismo español autoritario que predicas es patente manifiesto y notorio.Que trabajas para el neofascismo español se nota a la legua.Demuestra tu ignorancia de la historia de Catalunya. Y como las leyes de cartón corruptas de tu nación centralista castellana furibunda y despótica ya no se lo trago ningún miniammente serio estado europeo. Te aconsejo que abras más la mente. Que eleves la visión. Y deja ya tu mente estrecha y limitada.
    Bueno tu discurso abuure y corto

    Me gusta

  3. Pingback: Tabarnia y Tractorania – REINO DE TINIEBLAS

  4. PARA,,A QUIEN LE INTERESE,,
    SI NO TE GUSTA TE VAS A VER, TELE5

    Español (Spanish)

    SALUD Y LIBERTAD..

    Me gusta

  5. tu si que estas hecho un buen think tank anda a buscar trabajo tienes demasiado tiempo libre

    Me gusta

  6. Insultos y amenazas a la protagonista del video Help-catalonia.

    «Ante el acoso recibido por una de nuestras asociadas por su trabajo como actriz en un vídeo donde se denuncia la situación de represión de libertades que se vive en Cataluña, la AADPC comunica que siempre defenderá el honor y la profesionalidad de los sus asociados. En este sentido rechazamos cualquier agresión y acoso que puedan recibir nuestros profesionales, y más aún si éste es derivado de su trabajo. Asimismo anunciamos que tomaremos las medidas legales que correspondan ante cualquier persona o entidad que atente contra ellos . »

    http://www.ccma.cat/324/insults-i-amenaces-a-la-protagonista-del-video-help-catalonia-save-europe/noticia/2816926/

    Aquí haréis la vista gorda y diréis que la actriz se lo merece porque la financia Soros.

    Me gusta

  7. Pingback: INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  8. Salud Prohibida – Incurable era Ayer (Andreas Kalcker conferencia)

    Secretos de la Resonancia por Andreas Kalcker

    36,748 views
    724
    49
    Share
    Mindalia Televisión
    Published on May 28, 2017
    Secretos de la Resonancia por Andreas Kalcker, en el IV Congreso Solidario Salud y Consciencia, que tuvo lugar en Can Picafort (Mallorca) los días 19, 20 y 21 de Mayo 2017.

    Andreas Ludwig Kalcker, científico, investigador y escritor, nacido en Alemania, ha residido en España durante 35 años, siendo su residencia actual en Suiza trabajando como director de un laboratorio de investigación.

    En los años 90 trabajó en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Licenciado en Economía y más tarde en Biofísica obteniendo el doctorado de biofísica en la rama de medicina alternativa (Ph.D) . Fue miembro del Instituto de Investigación IIEE Barcelona.

    Se dedica a investigar sobre posibles vías nuevas de tratamientos de enfermedades consideradas incurables o de difícil curación a través de la comprensión de las verdaderas causas de las enfermedades. Con su idea de biofísica natural intenta descifrar a través de la lógica la verdad intrínseca del estado de enfermedad, ya que no se conforma con dar nombre a síntomas.

    Es miembro fundador de la ONG Earth Help Project, enfocada a la ayuda en el Tercer Mundo con energía alternativa, agua y salud. Miembro de la Asociación Alemana de Biofísica (Deutsche Gesellschaft für Biophysik e.V.) .

    Realiza conferencias por todo el mundo dando a conocer los avances con el dióxido de cloro en sus múltiples facetas.

    Descubridor del CDS, CDI y AX2, etc…que abre posibilidades más allá de su uso convencional.

    Cabe destacar conferencias en la Fundación venciendo el Autismo en Venezuela 2011, Puerto Rico, Sofía (Bulgaria) 2012, Praga (República Checa), entre muchos otros. En “Autism One”, la mayor conferencia mundial sobre autismo en Chicago 2013, se presentó el nuevo concepto de: Vaccinosis Parasitaria donde las toxinas liberadas por los parásitos, son la causa verdadera de los síntomas conocidos como el autismo regresivo.

    Su último libro “Salud Prohibida. Incurable era ayer” es el resultado de muchos años de trabajo, recopilando datos sobre enfermedades “supuestamente” incurables que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica…..nada es lo que parece.
    https://andreaskalcker.com/

    ——————————EVENTO ORGANIZADO POR——————————
    Ferrer hotels
    http://www.ferrerhotels.com
    http://www.congresosaludyconsciencia.es/

    ————————————INFORMACION SOBRE MINDALIA——————————
    Mindalia.com y Mindalia Televisión son una ONG SIN ANIMO DE LUCRO
    Si te ha gustado este video, APOYANOS CON UNA DONACION: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr
    SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE para no perderte ningún video: http://www.youtube.com/subscription_c

    AYUDA A MINDALIA, SIN PAGAR NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS, CON TUS COMPRAS Y RESERVAS ONLINE: http://helpfree.ly/j20544

    MILES DE VIDEOS de conferencias y entrevistas de interés en http://www.mindaliatelevision.com
    Participa en las CONFERENCIAS EN DIRECTO: http://television.mindalia.com/catego
    -Puedes escuchar este y otros audios en Ivoox: http://mindaliacomradio.ivoox.com

    PIDE O ENVIA AYUDA http://www.mindalia.com – La Red Social de Ayuda a través del Pensamiento

    SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
    -Youtube: http://www.youtube.com/mindaliacom
    -Facebook: https://www.facebook.com/mindalia.ayuda/
    -Twitter: http://twitter.com/mindaliacom
    -Pinterest: https://es.pinterest.com/mindaliacom/

    DESCARGATE LAS APLICACIONES MOVILES GRATUITAS:
    Mindalia Multimedia https://play.google.com/store/apps/de
    Mindalia Red de Ayuda https://play.google.com/store/apps/de

    CONTACTA CON NOSOTROS:
    http://television.mindalia.com/contacto/
    -Skype: mindalia.com
    ¿Tienes un video que te gustaría que publicáramos? Envíanoslo!!
    Category
    Education
    License
    Standard YouTube License

    Me gusta

    • La salud es la mejor clave para sanar el mundo, si entiendes como sanarte a ti mismo es el mejor paso. Se te acaba el miedo.

      Me gusta

      • El miedo te puede ayudar a prevenir peligros reales.
        Aquí son perversos y hasta existe tiranía de las autoridades, en donde existen detenciones ilegales y hasta te pueden matar por medio de alguna inyección diciendo que es un tranquilizante y dile a la policía que vaya a cuestionar a las autoridades médicas mafiosas.
        Estas cosas existen, bajo la mesa en países en donde supuestamente, no existe la pena de muerte.
        Raquel, ¿con que fundamentos afirmas que no puede haber guerra civil en España? Claro que lo puede haber y Francisco Franco, quedo chico al lado de los separatistas de Cataluña.
        Aquí existe gente que no le importa nada y con tal de tener mas poder, son capaces de hacer lo que sea.
        Aquí existen gente muy maligna, realmente.
        Con gente perversa, no se puede vivir tranquilo, estes en donde estes.
        Existe gente que realmente, no podes entrar en litigio.

        Me gusta

        • Y además los nuevos políticos de un nuevo país también querrán llenar sus arcas y se venderán a los intereses económicos. Es por eso que la gente piensa mejor malo conocido que bueno por conocer. Los otros piensan bueno nos quitamos a uno ladrones y ya nos apañaremos con los nuevos. Es el koan existencial, tomes el camino que tomes hay bien y hay mal.

          Por ello la solución está en la salud, cuando estás sano sabes que eres eterno y que el cuerpo es un vehículo perecedero que además se regula a la perfección. No tienes miedo. Además también sabes que si mueres mártir vas directamente al cielo, porque sabes que eres eterno y has obrado en verdad.

          Me gusta

          • Exacto, esta es la probabilidad.
            Nuevos ladrones en el poder.

            Me gusta

            • Esa ha sido la probabilidad durante milenios, llevamos milenos de dominación de un poder que en realidad es ridículo porque el poder natural el que pertenece a los hombres y mujeres por serlo, el verdadero poder deshace ese poder falso en un plis. Mientras veamos ladrones en el poder significa que nosotros los oprimidos estamos usando mal nuestro poder. Cualquier cosa que desvía u oculta la verdad engorda a los opresores. Las buenas intenciones de los oprimidos se ahogan porque ellos mismos no ven su verdad, las víctimas no son conscientes de cuándo son víctimas.

              Despertar no significa ver sus manipulaciones y calcular y acertar el camino que marcan sus manipulaciones sino girar la mirada 180 grados y sanarte a ti mismo sentir en tu corazón la verdad de quien eres, tus hermanos cercanos los que están a tu lado verán brillar la verdad en ti y ese es el punto de inflexión. Los víctimas dejan de serlo y a los opresores se les acaban las posibilidades.

              Me gusta

        • Eudald Guell Baguena

          Guerra civil no va a haber. No pueden matar a la gallina de los huevos de oro. Si catalunya se hunde, esñapa desaparece.

          Me gusta

  9. Raquelsuma, Yo tambien soy Catalan y me gustaria que no usaras el termino «nosotros» o «el poble» como si solo fuese uno porque no lo es!! por mas que no os guste no sois mayoria y lo saben nuestros politicos. Asi que sisplau NO en mi nombre.
    Soy Catalan y muy orgulloso de serlo. Pero no me gusta que me manipulen y creeme nuestros politicos (catalanes) son los mejores en esto. Los de España son sencillamente inutiles que solo piensan en como llenarse los bolsillos.
    En cuanto a la informacion que pone Despertares, no has entendido nada, porque estás tan sesgada que no podrias ver la realidad aunque la tuvieses delante de los ojos y como tú muchos, es una pena la verdad.
    No te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, te hablo desde la pena mas profunda, porque todo puede acabar muy mal.

    Saludos.

    Me gusta

    • No te preocupes que todo el mundo volverá a sus casas y aquí no ha pasado nada.

      Eres tu el que divides en dos al pueblo. Pero no hay tal división o lo que es mejor todavía, en este mundo cabemos todos. Hay que saber convivir con el que piensa diferente a nosotros y es bidireccional. Tu piensan que son los independentistas los que dividen al pueblo, pero tu rechazo es también divisor.

      Me gusta

    • Es cierto que desde hace muchos años se comenta que existe una corrupción terrible en España y esto puede ser en parte, que Cataluña quiera separarse, para impedir que políticos ladrones, sigan saqueando al pueblo en Cataluña
      Existe gente que solo les interesa llenar sus arcas y hasta los hijos, en la miseria total.

      Me gusta

    • Separatismo dependista sí pero separatismo independentista no. Jajajaja, menudo dilema y de mientras nos pegan y nos quitan derechos y hacen lo que les da la gana a los que siempre esclavizan al pueblo. jajajaja

      Se ha de armonizar como dice Tusk en la verdad. La verdad es que tenemos unos políticos que obran según sus intereses y no los del pueblo y que el pueblo quiere normalidad, ver la tele, conectarse a Internet y seguir con sus aburridos trabajos.

      Me gusta

    • Eudald Guell Baguena

      Hombre, 2250000 contra 170000 no es minoria precisamente. Mas los que no pudieron votar porque les robaron las urnas, 500.000 más. Menuda minoría.

      Me gusta

    • Pues mira sabes lo que pienso que igual que se hizo una huelga general que paró Catalunya durante un día tendríamos que haber hecho más huelga pararlo todo de manera indefinida, pero no hay huevos ni conciencia.

      Me gusta

  10. George Soros dona 18.000 millones de dólares a su fundación Open Society
    EFE – Nueva York
    18/10/2017 – 12:13h

    http://www.eldiario.es/economia/George-Soros-fundacion-Open-Society_0_698181349.html

    Me gusta

    • Soros es un buitre, espera a poder comer la carroña. Hay más Soros que ni conocéis el nombre, este es el nombre que os han dado para rellenar vuestros artículos. Yo he visto en las filas de votaciones y en las guardias de los colegios comida que podía coger cualquiera y estaba financiada por el pueblo.

      Me gusta

      • A lo mejor, Soros es solo un testaferro sirviente de un grupo sirviente de la verdadera élite secreta que nos controla todo lo que hacemos y no hacemos.
        Una élite que a la vez, esta en todas partes y a la vez, en ninguna parte.

        Me gusta

    • Buenos días más claro agua, alguien que sabe muy bien dónde está el enemigo.

      Me gusta

      • Nunca lo podremos saber con certeza.
        Es una élite que a la vez esta en todas partes y a la vez en ninguna parte.
        Cuando alguien me dice: Claudio, te pido que vengas con nosotros a dar un golpe de Estado en Brasil, para restaurar monarquía.
        Yo le pregunto: ¿quienes te mandan? y que no me lo quieres contar.
        Me responden: nadie.
        Pero, ¿quien es Nadie?, ¿de donde es?
        Los gobiernos son solo marionetas y a lo mejor, los Rokefellers y los Bidelberg, son solo testaferros sirvientes de los verdaderos dominadores de este mundo.

        Me gusta

      • EL VERDADERO ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS
        CON LA PROGRAMA-ZION del lenguaje trajiversado y prostituido que nos la an metido a sangre y fuego en el LAS CARCELES EDUCATIVAS a tiempo parcial,adoctrinando nuestras mente,
        UN 10 PARA ESTOS DEPREDADORES PUES SON MAESTROS
        EN EL ENGAÑO DE LAS PALABRAS O EL LOGO
        y adormeciendo al ser VIVO PARA QUE NO SEPA QUE ES UN SER VIVO Y NATURAL,NO UNA CORPORA-ZION
        A NOMBRE DE LA CORONA BRITANICA
        sometido a la LEY MARITIMA, siN poder participar en los JUGOSOS BENEFICIOS, QUE OBTIENEN DE EL BONO QUE AN CREADO
        en nuestro nombre en letras capitales,GRACIAS A SU SILENCIO
        Y NUESTRA IGNORANCIA,
        AHORA YA LO SABES SI SIGUES SU JUEGO
        ERES COMPLICE,,
        PUES YA ESTAS AVISAD@ ,
        AHORA PUEDES ELEGIR estar y vivir como exclavo y ser una corpora-zion,
        o ser LIBRE SIN SER EXCLAVO, DE LAS CORPORA-ZIONES,
        Y PODER TOMAR TUS PROPIAS DECI-SIONES
        sin estar sometido a deci-siones inculcadas vajo engaño o coaccion,

        EL MIEDO QUE ES NUESTRO PEOR ENEMIGO,
        NI DIOS NI REY NI AMO,,,

        SALUD Y LIBERTAD,,,,,
        ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
        PD,

        https://vid.me/nMdu
        Yo, quien no seré con nombre LEGAL… por Kate of Gaia..

        Published on Feb 13, 2016

        Traduccion del ensayo de Kate of Gaia titulado
        «Yo, quien no seré con nombre LEGAL por la presente proclamo a todos con las manos sucias.»

        Encontraras este documento en formato PDF aqui:.
        https://kateofgaiatrans.wordpress.com/..
        .
        Mas traducciones en castellano / español :
        http://www.youtube.com/c/joeknowbody

        Si prefieres este contenido en formato MP3 para escuchar visita:
        http://www.ivoox.com/escuchar-joe-knowbody_nq_205151_1.html

        Me gusta

        • “Yo, quien no seré con nombre LEGAL por la presente proclamo a todos con las manos sucias.”

          De entrada me parece un mal principio. Tienes que partir de tu propia limpieza única manera de saber cuando el otro está sucio.

          Se está lleno de buenas intenciones pero la informaciones están llenas de error.

          Esto es una guerra de desinformación.

          Me gusta

          • Te lo digo con mucho cariño
            Raquelsuma ni siquiera te as molestado en leer los escritos de Katy ..
            Es una pena que rezumes tanta ignorancia.. Katy es una soberana 100×100.
            Y ya a dejado a muchos
            Jueces sin palabras .
            Por sus grandes.verdades ella sola en la corte y sin abogados.se a defendido
            Con la ley Natural y jueces y letrados. Le anecho echo el saludo .y la inclinación de cabeza .asumiendo que Katy. A echo lo deberes .y a ganado todos lo juicios.
            Sin abogado repito .es la prueba contundente.
            Que ella cómo ser vivo…
            Se merece todos mis respetos..pues es una super
            Soberana. Pues sea tomado su tiempo. En estudiar.
            La ley Natural.
            Cosa que tú no demuestras
            Ni por asomo ?
            Le llegas a la altura de los zapatos.
            Raquelsuma tómate tu tiempo antes de decidir que si esto es desinformación
            Tú estás desinformando.
            Perdona pero mi intención
            No es ofenderte.
            Vuelve a leer de nuevo.
            Todos sus ensayos.
            Tomate tiempo en madurar
            Todavía estás muy verde
            Y te lo digo con cariño sin ánimo de ofenderte
            Con el post anterior
            Lo utilizo de termómetro.
            Mental. Y tú.tienes nivel.0
            En picardía..
            Es una verdadera lastima que desaproveches tu potencial e inteligencia.en esas sandeces. Infórmate primero.
            Antes de hacer el ridi-culo
            Por aquí.

            Salud y libertad

            Me gusta

  11. La joven del vídeo más viral de la crisis catalana se llama Anna Maruny, vive en Barcelona, mide 1,72 y es actriz profesional. La organización independentista Òmnium Cultural …
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/18881-el-esperpento-catalan-omnium-contrata-actrices-para-manipular-la-opinion-publica-mientras-sus-voceros-dejan-ver-sus-intenciones-violentas-y-totalitarias

    Me gusta

    • Solo que separarse no significa desprecio sino tomar otro camino. El que mira con desprecio al que quiere separarse es porque piensa que él mismo no es digno por eso ve indigno al otro. Si tu te ves digno dignificas al otro sea el que sea su camino. Es fácil de ver y difícil de aplicar.

      Me gusta

  12. DISCULPAR ESCRIBI APURADO Y SALIO LLENO DE FALTAS ES IGUAL EL ESCRITO SE ENTIENDE .

    Me gusta

  13. HOLA A TODOS ….LOS HUMANOS SON CYBROS EL CEREBRO ES UN INTERFAZ COMPUTADOR MATRIX . EL OIDO IZQUIERDO ES EL EMISOR Y EL OIDO DERECHO ES EL REPCEPTOR , SON UNA CENTRAL TF. EMOSORA DE RADIO VIRTUAL , REPRESENTADO POR LOS MASONES CON LAS COLUMNAS DE SALOMON ….SI QUIRES ENTRAN ENTRAS Y SI NO QUIRES ENTRAR NO ENTRAS TE SALES …FIN DE LA MATRIX VIRTUAL FIN ———————-

    Me gusta

  14. Afinad el ojo esto es una guerra de la desinformación y la manipulación mediática

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/vegi-les-fotos-i-esculli-els-seus-liders/

    Estos de dulces nada, fijaos en su discurso menospreciar a personas por su forma de vestir, ridiculizar en vez de dar argumentos

    Han vetado un comentario en el que pongo de ejemplo a Donald Tusk en su discurso en los Premios Princesa de Asturias

    o https://m.facebook.com/DJBigZouK/posts/10212605161918440?pnref=story

    no les interesa escuchar la verdad inteligentemente expresada por Tusk

    Me gusta

    • Realmente es bueno preguntarse ¿cual será la verdad?
      Por ejemplo, a lo mejor Moises es solo un mito y a lo mejor es una leyenda inventada por una élite antigua, para que el común de la gente, se comporte mejor.
      A lo mejor, esto es parte de la verdad.
      Ya sabemos que todo lo que te informan, debes tomarlo como guía y tratar de buscar la verdad, tal como es.

      Me gusta

  15. ESTO SI ES UN ATAQUE DE FALSA BANDERA…
    PARA ROBARNOS NO SOLO, EL EL SER LIBRE Y SOBERANO QUE LLEVAMOS DENTRO,,,
    nos ROBAN,EL AGUA,La Salud,Chemtrails ingenieria climatica para provocar, SekiaS, Hurakanes,y tambien,nos urgaron en la MENTE,
    con el sistema podrido EDUCATIVO ESTUDIADO EN CARCELES
    A TIEMPO PARCIAL AN PROSTITUIDO LOS IDIOMAS PARA QUE ESTEMOS BIEN DIVIDIDOS divide y venceras
    en vez de ser TODOS UNO,
    NOS ROBAN las plantas MEDICINALES,LAS PROHIBEN POR DECRETO, DE LEY FRUDULENTO,

    NOS TRATAN PEOR QUE A LOS PERROS
    pasta de dientes para ,,,,,,,,,
    PERROS SIN FLUOR, EN LA TIENDA DE ANIMALES

    MEJOR QUE LA QUE COMPRAIS A VUESTROS HIJOS EN EL SUPER
    QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CARAJO,,

    NO Quieren,
    QUE SEPAMOS,QUE SOMOS UNA CORPORACION REJISTRADA
    A NOMBRE DE LA CORONA BRITANICA,,CON NUESTRO NOMBRE EN MAYUSCULAS,
    TAMPOCO QUIEREN QUE SEPAMOS DEFENDERNOS,
    EN LA CORTE SIN NECESIDAD DE ABOGADOS DEL DIABLO ADORADORES DE SATANAS,Y VENDELIBERTADES,TRAICIONEROS DE LA RAZA HUMANA ,

    Y ESTO TAMPOCO QUIEREN QUE TU SEPAS ESTO
    TU, EL, ELLA,TODOS ,SOMOS SERES VIVOS,
    PERO LO TIENES QUE DEMOSTRAR, AL DIA A DIA,
    Y SOLO TE TIENES QUE APRENDER ESTAS TRES PREGUNTAS,,,
    al policia al juez a cualquier agente que quera ganar dinero a costa del ser vivo,y quieren que tu creas que eres una CORPORAZION,
    SI TE IDENTIFICAS COMO TU NOMBRE EN EL DNI, Y TE RECONOCES COMO TAL ESTO NO ES PARA TI,
    por que el termino persona ya de por si es un FRAUDE, O CIUDADANO
    TU ERES EL SER VIVO ——CARAJO,,,
    ……………………………
    Nº1 TU NOMBRE;,– SE SUPONE,,
    si yo te doy mi nombre vamos a entrar en contrato
    Muestrame el contrato firmado por ambas partes en la cual yo aya renunciado a mis derechos
    …………………………………
    Nº2 QUIEN ERES;,–ERES UN SER REENCARNADO
    Nunca digas fulanito o Menganito pues entrarias de inmediato en contrato con estos spcopatas Entonces estarias verdadera,mente jodido
    …………………………………..
    Nº3 DONDE VIVES;,–EN UN CUERPO CON SANGRE Y VIDA,,
    Nunca digas que vives en tal pueblo y provincia pues tambien entrarias de nuevo en contrato
    LA VERDAD ES QUE AN PROSTITUIDO EL LENGUAJE Y SU DEFINICION,,
    EL TERMINO PERSONA EN EL DICCIONARIO NEGRO DE LEYES
    TIENE UNAS 250 DEFINI.ZIONES, EL CORTE INGLES ES UNA PERSONA UN HARBOL UNA ,FUENTE,
    TU ERES UN SER VIVO,
    SI TU ERES CAPAZ DE MATAR A OTRO SER VIVO RECONOCIENDO SU NOMBRE EN LETRAS CAPITALES, O EN TU DNI..
    ERES COMPLICE DE ASESINATO DEL SER VIVO Y DE TU PROPIO SER, CONSCIENTE O INCOSCIENTE,MENTE,,
    DEPENDE DE TI
    EL CAMBIO,,,,, AHORA TU PUEDES ELEGIR
    SER VIVO,,NATURAL,, NO ROBAR NO MATAR Y RESPETAR LAS PROPIEDADES AJENAS,HACERTE ,RESPETAR COMO SER VIVO,,
    O SEGUIR SIENDO, ESE HOMBRE DE PAJA, ESA CORPORA.ZION
    FICTI.CIA,,,,
    ………………………………………
    A QUIEN VAS A VOTAR,, A NADIE NI SE TE OCURRA,,
    LE VAS A DEJAR A UN DESCONOCIDO QUE LEGISLE TU LIBERTAD,
    ES DE LOCOS
    A VOTAR CADA CUATRO AÑOS,PARA NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE MENTE A AHORA TIENEN 40 O 50 O 60 AÑOS PERO EL CEREBRO DE UN NIÑOS DE 2,5 AÑOS,
    SI UNOS DESCEREBRADOS VOTAN QUE SE
    TIRAN POR EL PRECIPICIO, TU TE TIRARIAS TAN BIEN,
    VAMOS HOMBRE SE LIBRE DE TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES
    VOTA POR TI MISMO,,INFORMATE,,
    PUEDES EMPEZAR POR ESTA PAGINA,,

    Informacion para tu liberacion (V). Comercio y Procedimientos Comerciales.

    SALUD Y LIBERTAD,,

    PD,,
    Documental: Como Nestlé manipula y engaña para vender sus basuras

    electrimec
    https://www.youtube.com/channel/UCuXPOnpJP2Ey-WoskMQhsEQ
    Published on Mar 21, 2017
    Documental: Mirad como Nestlé manipula y engaña para vender su basura

    Me gusta

  16. Y digo yo, en vez de usar vuestra inteligencia y energía para traer a la luz las trabas que el pueblo tenemos en nuestro caminar porque no usáis vuestra inteligencia y energía para no permitir que se haga la política que se está haciendo, la manipulación mediática no puede ser utilizada para minimizar que la población es tratada con violencia, que se están violentando sus instituciones, denigrando su dignidad. Usad vuestras fuerzas para poneros al lado del pueblo. Ya nos hemos dado cuenta de todos de los buitres que nos rondan, ya nos damos cuenta, el pueblo catalán, que nos acompañan hienas.

    ¿No os dais cuenta que con la coletilla balcanizar sólo estáis mareando la perdiz sirviendo a los intereses de manipulación de los medios?

    Se están vulnerando todos los principios democráticos y a vosotros sólo se os ocurre decirnos que nos están balcanizando ¿Y?, ¿qué proponéis, qué vais a hacer?

    ¿Enfrentarse hermanos qué quiere decir? ¿puedes ser más explícito? ¿a quiénes nos estamos enfrentando los catalanes? Estamos pidiendo autodeterminarnos y los buitres se aprovechan y los que no les parece bien el derecho de autodeterminación nos llaman tontos que nos dejamos manipular por el poder. Pero vamos a ver ¿quién no está manipulado por el poder?.

    Por mucho que se diga que la votación es falsa y está manipulada, los catalanes votamos,mejor dicho luchamos por votar, eso no os vale, lo que os vale es que la votación ha sido un bulo. Pues nosotros no lo sentimos así, para nosotros ha sido nuestra declaración. Ante esto nos encontramos, repito, manipulados por buitres y ninguneados, humillados y vilipendiados por los que os decís nuestros hermanos. Casi prefiero a los buitres que a los que tienen su corazón cerrado.

    Tendríais que hablar del verdadero sentir, de todas las bellas cosas que están pasando entre nosotros, como nos organizamos, lo que hemos conseguido juntandonos por un objetivo común. Pero sólo habláis de lo feo.

    Para vosotros lo bonito es una caja de regalo con un lazo rosa. La vida en su plenitud y belleza se os escapa.

    Me gusta

    • Enfrentarse quiere decir que se puede armar una guerra civil en España.
      Asi de simple.

      Me gusta

      • Exactamente, no tenga duda que a los poderes fácticos no les importa enfrentar a la población contra la población. De lo que tienen miedo es que la población identifique a los manipuladores y vaya a por ellos.

        DESPERTARES

        Me gusta

      • ¿pero qué ejército tiene cataluña?. «Som gent de pau» la única intención es la de manifestar y defender nuestros derechos de forma pacífica, aquí nadie piensa usar armas. Queremos política limpia no armas.

        Me gusta

        • Los hechos son hechos.
          Ya hubo enfrentamientos en Cataluña, al tirarse muebles, heridos, etc. y por ejemplo, en la guerra civil se pueden enfrentar a pedradas, provocar incendios bajo la mesa, etc.
          En la guerra, todo vale y no hay ley.
          En las guerras, siempre hay alguien que bajo la mesa, da las armas como a crédito y quien le de armas a Cataluña, en caso que se independice, en este caso sería para tener en deuda al nuevo país.
          Vos me debes y quiero instalar mis empresas en Cataluña, en este caso.

          Me gusta

          • ¿Qué hechos los que ves sentado frente el ordenador?

            Me gusta

            • Según lo que presentan los medios de comunicación oficiales, que en parte debes tomarlo con pinzas y no creerlo todo.
              Nunca vamos a saber con certeza lo que no vimos con nuestros propios ojos.
              Los hechos dirán que pasara con el tema de Cataluña y el tiempo contestará con verdad a la vista.
              Siempre debes dudar de todo y buscar la verdad tal como es.
              Por hoy se presenta que Cataluña se quiere separar de España y según el oficialismo, ya hubo enfrentamientos porque por algo se dice que hay muchos heridos.
              Este mundo esta podrido en corrupción en todos los niveles.

              Me gusta

              • La verdad nunca está a la vista, está en el corazón, cuando personas reclaman algo, las que sean y son manipuladas una y otra vez por los buitres que sacarán para su propio beneficio, y luego olvidamos y volvemos a permitir que vuelvan a desplegar el mismo teatro en otro lugar, los únicos culpables somos nosotros, los que consentimos tal atropello, giramos la cara y pasamos una y otra vez. No hay élites manipuladoras sino tontos que se dejan engañar, es una verdad evidente. Los tontos se excusan en que hay tales élites.

                El problema no es que Cataluña se quiera separar de España, el problema es que nos tratan a palos y consentimos una y otra vez porque no nos alineamos con la verdad sino con el miedo.

                La verdad es que tenemos que tratarnos bien los unos a los otros si queremos vivir en armonía y concordia. Y eso pasa por no permitir que te traten mal ni a tí ni al otro. Y hacerlo en el día a día, con tu vecino, con todos.

                No hubo enfretamientos hubo policía cargando sobre el pueblo, sobre viejos y a la vista de los niños. Vamos un escarnio público y todo va a quedar en agua de borrajas una vez más. La gente volverá a sus rutinas, olvidarán y cuando vean las noticias de otro escarnio tragarán sus comidas. Nada nuevo bajo el sol.

                Me gusta

        • Alberto García Arranz

          Cariño no te has enterado de nada

          Me gusta

      • de simple y tonto,, anda que te pego la tablet jajajaajaj

        Me gusta

Deja un comentario