LA MAFIA DEL FUEGO EN ESPAÑA QUEMA GALICIA

Resulta difícil creer que la corrupción a todos los niveles en un país como España pueda llegar hasta límites como quemar la madre naturaleza y el país intencionadamente por intereses malvados.

Prueba de ello es que hay abiertas numerosas instrucciones judiciales que implican a empresas y administraciones públicas en la trama de los incendios forestales. Por si queda alguna duda de ello, están los testigos que se muestran en los siguientes vídeos que han presenciado a los aviones y drones que se emplean para incendiar los bosques. En el caso de los dos testigos que aparecen en el vídeo, explican cómo consiguieron apagar a tiempo un conato de incendio provocado por una bomba incendiaria arrojada desde un avioneta que paso por encima de sus cabezas.

Una investigación judicial revela que en España y Portugal existe una mafia empresarial que ha conseguido 250 millones de euros públicos amañando concursos de extinción

DESPERTARES

NO podemos ser ajenos a lo que está pasando en este momento en este lado del mundo, cuando después de que se ha pasado de unas megatormentas que dejaron algunos muertos y miles de damnificados, en Europa se vive un panorama similar, solo que a causa del elemento fuego que parece ser el elegido en esta ocasión por esa élite de siempre.

En el caso de los tornados y megatormentas de hace unas pocas semanas, se pudo evidenciar que eran producto de manipulación climática, en este caso hay testigos que han dado fé de la presencia no sólo de aviones que aparecen minutos antes de que se reporten humaredas y posterior foco de fuego, así como también ha habido personas que denuncian la presencia de drones en el lugar de los incendios, poco antes de que estos ocurran, dejando expuesto que estos incendios no son obra de la casualidad sino que hay alguien provocándolos, la pregunta sería ¿por qué y para qué?

Algunos han dicho que en Galicia podría tratarse de acciones como resultado del referendo de Cataluña, pero ¿y los más de 500 focos que han surgido en Portugal?

A los bomberos y policía no les cabe la menor idea de que estos incendios son provocados por personas que están incurriendo en el delito de «terrorismo incendiario e intento de homicidio», se habla de la terrorífica suma de un 96% de incendios producidos por mano humana

¿Por qué decimos negocio de los incendios? estamos hablando de que los gastos de extinción de incendio están alrededor de los 60.000 euros la hora; un helicóptero, entre 3.000 y 6.000 euros cada 60 minutos… ¿quiénes son los que se están beneficiando realmente de esto?¿podría ser el origen de los incendios esos mismos que resultan más beneficiados?

Resulta incomprensible el desconocimiento que tienen los afectados en torno a los altos costos anuales en que se incurren por concepto de «incendios forestales», hablamos no de sumas irrisorias sino de un gran negocio lucrativo que sigue en marcha.

Por ejemplo uno de los contratos aprobados este año por la Xunta para servicio integral de helicópteros y brigadas helitransportadas destinados a la «prevención y defensa contra los incendios forestales» abarca los años 2016, 2017 y 2018. Su coste total es de más de 36,6 millones de Euros, pero en realidad existen variables que pueden elevar la suma y que llegan hasta rondar los 100 millones de euros anuales.  Creo que estamos rondando la verdad detrás de los «incendios forestales» que han estado afectando España y Portugal.

Un informe del año 2012 ya apuntaba que los gastos por hora de cada helicóptero en un incendio variaba, en función del modelo, desde los 2.800 euros de un Sokol a los 6.000 euros de un Kamov. En la tabla de costes figura igualmente desde el precio por hora de un agente forestal (24,72 euros) a una brigada de extinción helitransportada (268,44 euros).  Y si partimos de que un incendio de esta categoría requiere varios medios para luchar contra el fuego, nos encontramos que usando medios combinados se puede llegar a los 60.000 euros la hora… y si sumamos horas, días, semanas….las cifras son astronómicas.

ley de montes españa incendios forestales

Parece que hay alguien más concentrado en reacción más que en prevención, y es la mayor queja que se puede encontrar en los agentes forestales, se podrían ahorrar millones de euros previniendo este tipo de incendios pero…. ¿cuándo sabremos quién realmente está detrás de estos incendios provocados? alguien que posee flotas de helicópteros y equipamientos adecuados, se podría tener como alguien poderoso y de grandes influencias, así que por allí se debería empezar la búsqueda de posibles responsables ya que descartamos que como se ha publicado en algunos medios, estos incendios podrían ser represalias por el referendo pero no hay elementos suficientes que apoyen dicha teoría… por ahora vemos a los de siempre, con sus métodos de siempre para hacer no solo millones de euros aprovechando tragedias provocadas sino para hacerse al control de terrenos a través de la ley de Montes en los lugares que se ven afectados por este tipo de acciones siniestras.

Testigos gallegos explican cómo una avioneta arrojó una bomba incendiaria en sus campos (pulsa PLAY):

La criminalidad detrás de los incendios en Galicia (pulsa PLAY):

Fuentes

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

EL VERDADERO TRASFONDO DE LOS ATENTADOS DE BARCELONA

ATENTADO BARCELONA: PRIMERAS IMAGENES SIN CENSURA DEL ATAQUE DE BANDERA FALSA

Ver las secciones AUTOATENTADOSBANDERA FALSA para más artículos relacionados

13 Respuestas a “LA MAFIA DEL FUEGO EN ESPAÑA QUEMA GALICIA

  1. Eudald Guell Baguena

    Pues nada, gallegos, a seguir votando al pp. Con lo del prestige no aprendisteis la lección. Aunque con el psoe hubiera sido peor: le habrian prendido fuego al barco, jeje

    Me gusta

  2. GALICIA EN LLAMAS POR TERRORISMO POLÍTICO
    Robert Lareu (Investigador y fundador de Chemtrails Galicia Geoingenería y Conspiraciones)

    Me gusta

  3. EL BOCHORNOSO ORIGEN DE MEDICOS SIN FRONTERASARA
    PARA RECORDAR QUIENES ESTAN DETRAS ENTRE BAMBALINAS

    Están poniendo actualmente un anuncio de la agencia de espias Medicos sin Fronteras.Como siempre estas mierdas son presentadas junto a lo mas repugnante de la sociedad:el sociata pro-invaSION de Libia Andreu Buenafuente(acuerdense de su participación en la chorrada del Garrigues “Esto lo arreglamos entre todos“),la suegra de Penelópe Cruz y ex-de la cejita Pilar Bardem,el chistoso sureño amigo de Dani Martín(el del Canto Del Loco) Fernando Tejero,la geriatrica Nuria Espert,el imbecil Manel Fuentes,La ex de Garci Cayetana Guillén Cuervo,el manipulador 15M de la Fundación Everis Eduard Punset,el juntaletras de “estolo arreglamos entre todos” Juan José Millás),los subnormales de la seleción española Andrés Iniesta y Xabi Alonso, Edurne Pasabán, de la música (Alejandro Sanz, Pau Donés,los “simpaticotes” Estopa,lo mejor de lo mejor,vamos) y de la gastronomía el snob Ferrán Adriá,tambien de “ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS”), en una campaña de sensibilización y lucha contra las enfermedades olvidadas: “Pastillas contra el dolor ajeno”.

    Mal empezamos como veis,vayamos al origen de esta agencia del imperio:

    Fundada por el judio mayosesentaiochista Bernard Kouchner ¿Quien coño es este tipo?

    Militó primeramente en el Partido Comunista de Francia, de donde fue excluido en 1966. Partió entonces como médico para la Cruz Roja a Biafra en 1968. Fundó “Médicos sin Fronteras” en 1971, después, a casusa de divergencias de opiniones con la dirección de MSF, fundó “Médicos del Mundo” en 1980.

    Bernard Kouchner hizo campaña ante los organismos internacionales en defensa del principio de injerencia humanitaria(vamos,invadir un país para sacarle el petróleo,pero decir que es para curar a los negritos). En 1988 inició su actividad en la vida política dentro de los gobiernos socialistas franceses, aunque nunca fue militante del Partido Socialista hasta el 2000. En 2003, fue favorable a la intervención de los Estados Unidos en Irak, afirmando que la actuación contra las dictaduras debería ser global.

    Ejerció diversas misiones de Naciones Unidas como representante del Secretario General Kofi Annan en Kosóvo, 1999-2001, junto a Sérgio Vieira de Mello(1), de quien era amigo personal. Al ser elegido Ministro de Asuntos Exteriores con Fillon, fue expulsado del Partido Socialista.

    Publicó varias obras, entre ellas Dieu et les hommes, en colaboración con el abate Pierre(2), fundador del Movimiento Emaús.

    El libro de Pierre Péan Le Monde selon K (El Mundo según K, febrero de 2009), crítica de las polémicas intervenciones de Kouchner en África y Kosovo, provocó una gran polémica en Francia. Según Péan, Kouchner utilizó las influencias de su cargo para que empresas a las que él pertenecía cobrasen deudas contraídas con las mismas por los gobiernos de Gabón y la República del Congo. Tampoco salió bien parado en el libro La caza. Yo y los criminales de guerra, donde Carla del Ponte le acusó de obstruir las investigaciones sobre un presunto delito de tráfico de órganos llevado a cabo por guerrilleros kosovares sobre civiles serbios durante la Guerra de Kosovo.

    Bueno,asi que ya tenemos que su fundador es un sinvergüenza y que todo empezó para justificar una invasión en Nigeria:La guerra de Biafra

    En enero de 1966 hubo un intento de golpe de Estado en Nigeria(6 años aguantaron los colonialistas la independencia total de Nigeria), comandado por oficiales de etnia ibo, que resultó cruento y breve. En mayo y septiembre del mismo año, grupos de emigrantes ibos fueron objeto de matanzas en masa en el norte de Nigeria. La mayor parte de los 8 millones de ibos de Nigeria vivían en lo que por aquel entonces era conocido como la Región Oriental de Nigeria, que tenía como gobernador militar al teniente coronel Chukwuemeka Odumegwu Ojukwu(3), un ibo. Fue él quien declaró estado independiente a la región, localizando su capital en Enugu, mientras sus tropas comenzaron a confiscar recursos federales del Estado nigeriano, tales como los vehículos postales de circulación interna del país.

    Biafra fue reconocido por cinco países: Gabón, Haití, Costa de Marfil, Tanzania, y Zambia. Otras naciones la apoyaron de otras maneras, sin reconocerla oficialmente, como Francia, Portugal, Rhodesia y Sudáfrica, que proveyeron asistencia militar y financiera. Por su parte, Israel le suministró las armas capturadas en la Guerra de los Seis Días. Sin embargo, el apoyo clandestino de Sudáfrica (con la política del apartheid) y Portugal disuadió a más estados africanos, que de otro modo podrían haber respaldado su causa.

    Una curiosidad fue la participación del excéntrico conde sueco Carl Gustav von Rosen(4) que dirigió una brigada de aviones miniCOINS (MFI-9b), la BAF o Fuerza Aérea de Biafra, formada por tres suecos y dos biafreños.

    Se cree que el conflicto cobró la vida de entre 800.000 y 1.000.000 de personas (algunas fuentes hablan de 1.500.000), la mayoría de ellas víctimas de la hambruna y de las enfermedades.La propia secesión fue alentada por intereses extranjeros en territorio biafreño, centrados en su riqueza minera, principalmente petróleo.

    El 29 de mayo de 2000, el periódico The Guardian of Lagos informó que el presidente Olusegun Obasanjo retiraba los cargos contra todos los militares que lucharon por la secesión de Biafra en la Guerra civil nigeriana. En una retransmisión nacional, afirmó que esta decisión estaba basada en el principio de que “la justicia debía estar siempre suavizada por la compasión”. También se cree que Obasanjo intentó a través de sus declaraciones apaciguar a los igbos, ya que, durante las elecciones que tuvieron lugar el año anterior, había recibido un respaldo electoral masivo de estas regiones.

    Asi que ya sabeis,si veís por la calle a algun retrasado con un peto de esta organización queriéndoos estafar para beneficiar al imperio escupidle en la puta cara (vamos,creo yo que perder una hora wikeando en saber a quien apoyas tampoco es pedir mucho,eso va por supuesto tambien para los famosetes enrollaos a los que deseo una muerte lenta y dolorosa)

    (1)estudió Filosofía en la Universidad de París (Sorbona), la Universidad en que ha obtenido la licenciatura en Filosofía en 1969 y el doctorado en Ciencias Humanas y Letras en 1985.
    Había sido mencionado como posible candidato a la sucesión de Kofi Annan.sepultado en el Cementerio de los Reyes en Ginebra, cementerio reservado a personalidades de la ciudad que hicieron historia internacionalmente o en Suiza.

    (2)Estudió con los jesuitas y fue miembro de los Scouts de Francia, donde le apodaron “Castor meditabundo” (Castor méditatif). En la posguerra, alarmado por la enorme pobreza que veía por todas partes en Francia, acepta ser designado candidato a la Asamblea Constituyente de la IV República por el Partido Movimiento Republicano Popular de ideología demócrata-cristiana, siendo diputado entre 1945 y 1951. Fue recibido por los Papas Pío XII, Pablo VI y Juan Pablo II (éste cuatro veces).

    (3)Ojukwu fue educado en la Universidad de Oxford.En su colección Wampeters, Foma and Granfalloons, Kurt Vonnegut narra su encuentro con Ojukwu y se refiere a él como el “George Washington nigeriano”.

    Falleció el 26 de noviembre de 2011 a los 78 años de edad en un hospital de Londres (Reino Unido)

    (4)sobrino de Carin Göring, esposa del nazi Hermann Göring.
    Desde temprana edad quedo fascinado por la aviación en parte por la influencia de Hermann Göring quien había sido un renombrado piloto de la primera guerra mundial y que llegaría a estar al mando de la Luftwaffe.Cuando los rusos intentaron invadir Finlandia en la conocida como Guerra de Invierno Von Rosen dejo su trabajo de piloto comercial uniéndose a las fuerzas finlandesas como piloto de bombarderos
    FUENTE

    EL BOCHORNOSO ORIGEN DE MEDICOS SIN FRONTERAS

    SALUD Y LIBERTAD

    https://oroborusanaphaxeton.files.wordpress.com/2017/09/master.jpg?w=545&zoom=2

    PD
    LA OPERA.ZION GLA,DIO… 11,M
    CONTINUA
    “Dos cazas y dos pilotos españoles y 80 megaincendios en Galicia en una semana. Cada acción contra el secesionismo catalán tiene una respuesta incalculable y desmedida de la izquierda judía. Además presión al gobierno no declara que comprará los F-35 que son obsoletos, más con el nuevo caza franco alemán en tres años”.

    «Dos cazas y dos pilotos españoles y 80 megaincendios en Galicia en una semana. Cada acción contra el secesionismo catalán tiene una respuesta incalculable y desmedida de la izquierda judía. Además presión al gobierno no declara que comprará los F-35 que son obsoletos, más con el nuevo caza franco alemán en tres años».

    Israel está en una guerra no declarada oficialmente contra España, Italia, y Portugal.

    No perdonan que el gobierno haya rehusado permitir un consulado de Israel en Barcelona, para hacer de Cataluña un segundo Israel junto con La Patagonia y Uzbekistán y Kazajistán.

    Coincidente con la previsión del día 19 de octubre podemos leer, publicado por REDADLER el domingo15 octubre, 2017:

    “El presidente de la Generalidad catalana, el sionista Carlos Puigdemont, realizará una respuesta ambigua este lunes 16 de octubre,”
    /…/
    “El objetivo de dicha maniobra de dilación es alargar plazos de respuesta del gobierno central español hasta el 19 de octubre, día que coincide con la luna negra.”
    /…/
    “El objetivo de Puigdemont, que no en vano fue alcalde una de las ciudades más destacadas del judaísmo ibérico, Gerona, es ganar el tiempo suficiente para realizar un ritual de magia negra judía en las bóvedas subterráneas de la Sinagoga Mayor de Barcelona, comunicada por túneles subterráneos construidos por los judíos en el siglo XIII con la Casa de los Canónigos, residencia oficial del presidente de la Generalidad; la separación de ambos edificios es de apenas 100 metros.”

    https://redadler.wordpress.com/2017/10/15/puigdemont-respondera-de-forma-ambigua-para-ganar-tiempo-y-realizar-rito-de-magia-negra-judia-en-luna-negra/

    No hay que perder de vista otra 5 fechss

    28-10-2017 = 111
    29-10-2017 = 1111
    1-11-2017 = 1111
    10-11-2017 = 1111
    11-11-2017 = 11111

    Eladio avisa de esta otra

    17-10-17 a las 17 horas

    https://adoninas.wordpress.com/2017/10/14/estado-de-juego-de-las-criptomonedas-reporte-especial-de-la-wds/

    Estamos a punto de entrar en el juego mas pernicioso y sin duda directo a dejarnos los bolsillos vacios : Las criptomonedas..Todo lo que han dicho en este post sobre las cripto es simplemente paja. No se sabe cual es la intención del escritor sobre ello, pero el resultado será catastrófico para las personas.
    Uno de los mejores engaños, es escribir media verdad (para confiar) y la otra media mentira o camino a seguir falso. Nadie conoció a Nakamoto mas que en sus escritos. Que el sistema monetario esta roto, es bien sabido, pero que el camino a seguir son las cripto, es falso. Que lo impongan es una cosa y de que se acepte con confianza es otra. Por de pronto quien desarrolla los temas del Reset, ya tienen el 60 % del oro en sus manos. Rusia y China, por poner alguno, siguen acumulando Oro.

    Decir mas, poco antes de la marcha de Obama salieron a colación las famosas eyecciones de plasma del sol. Se sabia también que, la explosión de una bomba de pulso electromagnético en la atmósfera causaría un desastre en las comunicaciones con la pérdida de toda la información. Por tanto a buen entendedor con pocas palabras vale.
    Adivina, Adivinanza ? a quien echarían la culpa después..?? ¡¡¡Bingo!! al sol que tiene llamaradas..
    FINALIZANDO ..a otro perro con ese hueso.

    AQUI SI QUE HAY QUE SACAR EL PATRIOTISMO

    Queman nuestra tierra, nuestros bosques, nuestros animales y nuestros ciudadanos y esto no se recuperará jamás. Recapitulemos y hagamos memoria.

    8 julio 2015 Reforma del partido de las gaviotas que permite cambiar el uso de los suelos forestales afectados por incendios cuando existan razones de “interés público”

    https://politica.elpais.com/politica/2015/07/08/actualidad/1436361267_255365.html

    11 agosto 2015 Galicia registra 134 incendios el fin de semana y el 40% se originan de madrugada

    http://www.farodevigo.es/galicia/2015/08/11/galicia-registra-134-incendios-semana/1294067.html

    Diciembre 2015 Asturias se quema , 15.000 hectareas arrasadas

    http://www.elcomercio.es/asturias/201701/24/incendios-forestales-diciembre-2015-20170124111543.html

    Diciembre 2015 Cantabria se quema, más de 100 incendios
    http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/28/56811b5a22601dc7078b4627.html
    10 agosto 2016 Galicia es arrasada por el fuego
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/08/10/fuego-ceba-sur-galicia-arrasa-850-hectareas-dos-dias/0003_201608G10P2991.htm
    Galicia más de 100 incendios arrasan el territorio con 4 muertos
    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/15/59e34a74ca47411b4f8b4593.html

    ¿QUEDA CLARO?

    Un saludo a todos

    Me gusta

  4. HOLA DESPERTARES TANTO TIEMPO ….YA SABEIS QUE EL CEREBRO ES UNA EMISORA DE RADIO TRASMITE LOS PENSAMIENTOS A TU CABEZA , ES MATRIX VIRTUAL

    Me gusta

  5. Son personas las que los provocan, da igual si lo hacen por dinero o por otro motivo, el daño resultante también recae en ellos, porque perdemos patrimonio, perdemos los pulmones del planeta y alteramos el ecosistema por completo.
    Una empresa no tiene cuerpo, somos las personas las que que codiciamos y prendemos fuego. ¿Por qué?
    Nos queda mucho que aprender y poco tiempo.

    Me gusta

  6. Pingback: La mafia del fuego en España quema Galicia « Tu espacio (y el mío)

  7. Pingback: LA MAFIA DEL FUEGO EN ESPAÑA QUEMA GALICIA | DESPERTARES – La revolución pacífica | noseasjabali

  8. Lo que me parece llamativo de semejante incendio en la zona fronteriza entre España y Portugal, es que fue justo en medio de la actual crisis de Cataluña.
    Es como que hubiera terroristas que provocan los incendios de alguna manera y puede ser para presionar la independencia de Cataluña.
    De paso decir: Cataluña, me debes nuestra ayuda.
    Aquí la corrupción esta en todas partes y en todos los órdenes, hasta en las mismas familias.
    Que cada uno revise su casa.
    A lo mejor, el separatismo político en Brasil, puede ser una jugada de alguna élite, para justificar la restauración monárquica, para impedir los separatismos políticos en Brasil.
    Realmente, cuestiones de poder, es complicado y hay que ver, el grupo que lo rodea, ya sea al rey, al presidente, etc.
    Cuestiones de poder, mejor al margen.

    Me gusta

  9. Quiero advertir que no debes recibir un una vaso con agua de cualquier desconocido, porque existen ricos usureros que te inventan las deudas que en realidad, no debes.
    No le tenes que hacer ningún favor, porque igual te pueden inventar a cambio, una deuda que no debes y te obligan a cambio, a trabajar gratis para el y con amenazas, porque es toda una mafia poderosa, con la policía a su servicio.
    Por ejemplo, te puede inventar que ud tiene un hijo y que el lo esta alimentando y que ud le debe dinero por un hijo,que realidad, no es suyo, pero van calculando el gasto por año y mientras mas años pasen, mas se agranda la falsa deuda.
    Se ponen de acuerdo con la madre del niño o supuesta madre del niño, que tiene que ser igual al usurero y de esta manera, después te pueden quitar herencias, etc.
    Esto lo he visto en Argentina, al menos en casos aislados y sucede en la parte central del país.
    Aquí existen demonios encarnados, realmente.

    Me gusta

  10. Se afirma que algo parecido sucedía en la provincia de Córdoba en Argentina, que según un individuo que era bombero voluntario, afirmaba que había una mafia que se dedicaba a provocar incendios con la idea de lucrar.
    La corrupción esta en todos los niveles y por todas partes.

    Me gusta

  11. No, los terrenos quemados en Galicia no podrán recalificarse

    https://verne.elpais.com/verne/2017/10/16/articulo/1508143221_653024.html

    En realidad no son esos los motivos, esas informaciones son falsas bulos que se difunden por las redes con el propósito de hacer campaña politica con los incendios, pero muy pocos tienen la capacidad de provocar al mismo tiempo casi 200 focos y quemar 32.000HECTAREAS es una bestialidad y eso solo se puede hacer con comandos perfectamente entreanados y los medios para ello, drones militares y el despliegue, en un principio pense que dirian que fue ISIS la tipica BANDERA FALSA

    Pero no se atreven, quien entonces tiene esa logistica?¿

    Es evidente que no hablamos de piromanos o empresarios sin escrupulos, hablamos de SERVICIOS DE INTELIGENCIA con muchos medios tecnicos ademas de pocos escrupulos CRIMIANALES

    Y todo en el contexto de GOLPE DE ESTADO en cataluña, con intereses externos como ya hemos demostrado financiando fundaciones como OMNIUM culutal a través de Open society de GEORGE SOROS y los Rothschilld, tampoco podemos olvidar que es misma semana intentaron asesinar a FELIPE VI Y DERRIBARON DOS CAZAS

    MUY GRAVE¡¡¡ Comando salta seguridad de la ZARZUELA para ASESINAR al rey de España FELIPEVI
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2017/10/muy-grave-comando-salta-seguridad-de-la.html

    Me gusta

  12. Muchos sabemos que estos incendios son un atentado terrorista consentido por los que podrían impedirlo, porque los que nos gobiernan lo están propiciando por razones que no voy a explicar aquí, ya esta muy claro que no los criminales siempre están organizados para escapar a la ley, quizá porque la ley son ellos mismos, nosotros podemos amar y cuidar mucho mas de lo que lo hacemos a toda la naturaleza y quizá podamos impedir que nos vayan cercando y nos maten vivos como decía la del video muy acertadamente.

    Me gusta

Deja un comentario